Operación triunfo 2017

El de Cepeda llegará por hora australiana, al igual que todos. Cuando se filtraron las canciones de Eurovisión no fue una filtración, simplemente fue el desbloqueo regional.




En viasualizaciones no le vas a impactar nada. Si siguen como hasta ahora, el videoclip se desbloqueará sobre las 12 de la noche primero en Apple Music y sobre las 9-10 de la mañana en Vevo y YouTube así que no se desbloea antes. En cuanto a reproducciones... la gente que lo escuche en su Spotify, evidentemente, ya contará para las reproducciones del single; si alguien lo sube a un Periscope como el de Ana... evidentemente sí, pero los fans lo van a escuchar de todos modos y los uqe no eran fans y lo hacen por curiosidad pues va a ser un porcentaje pequeño.

Al final lo que va a contar será las ventas en iTunes, Google Play Music y Amazon, que es donde se podrá comprar en digital.

Ya sé que es un porcentaje pequeño, pero algo es y ojalá se evitase. Me parece genial la gente que no pueda esperar y lo escuche en cuanto se filtre, pero por mí ojalá no lo difundan demasiado. Te pongo mi ejemplo, yo el de Miriam lo escuché cuando se filtró en periscope, no me gustó y no lo volví a escuchar. Mi visualización la perdió. Sí, es sólo una, pero quizá no sea el único caso y se puede multiplicar.

Una cosa es que alguien que esté muy interesado vaya específicamente a buscarlo y otra que corra por twitter y lo esté subiendo y comentando todo el mundo. A eso me refiero, que ojalá no suceda porque me parece una putada para el cantante.
 
A mí me está encantando el concierto, empastan genial las voces de ellos con los invitados.

Sólo tengo 2 pegas, "Con las ganas" no me gustó, ellas cantan genial y Amaia estaba super emocionada, pero para mí esa canción no es para cantar a dúo. No me gusta tampoco la versión de Amaia y Aitana. Y adoro "Que nos sigan las luces", pero no me parece una canción para cantar en acústico, sonaba muy descafeinada.

La versión de "Tu canción" en inglés me ha encantado!!!

Una última cosa, Alfred, por lo que más quieras................. abre los puñeteros ojos cuando cantas!!! Es que cambia del día a la noche cuando mira a Amaia y cuando está con los ojos cerrados. En otras canciones no queda mal eso de que se meta en sí mismo y sienta la música, pero en esta, a mi parecer, hace que desconectes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back