Operación triunfo 2017

El que todo lo sabe. Seguro que alguna vez ha llegado a parar aquí. Sólo espero que llegara en una de nuestras horas golfas en las que vuelan tangas de leopardo, por lo menos se lo pasaría bien


Como el de Cepeda no nos llegue a la hora australiana voy a ponerme a arrancar cabezas a diestro y siniestro. Avisado está todo el mundo. Si el día del lanzamiento veis a una loca en los telediarios, soy yo. Me mandáis fotos de él sin camiseta a la cárcel, ¿vale?
Pues yo espero que el de Luis no se filtre. Prefiero esperar 12 horas y no perjudicarle el impacto, las visualizaciones, etc...
 
http://www.rtve.es/television/eurovision/directo/
'Setlist' del concierto
  • 'Incendios de nieve' - Love of Lesbian junto con Amaia y Alfred
  • 'Fantastic shine' - Love of Lesbian y Alfred
  • 'Olor a mandarinas' - Zahara
  • 'Con las ganas' - Zahara y Amaia
  • 'Que nos sigan las luces' - Manel Navarro y Alfred
  • 'El tiempo' - Mel Semé y Alfred
  • 'Egos' - Belize y Amaia
  • 'Mireia' - Judit Nedermann acompañada de Amaia y Alfred
  • 'Tu canción' - Amaia y Alfred
El concierto de Alfred, Amaia y amigos en directo :)
 
QUé bonito empastan Judith, Alfred y Amaia

Mi niño ha recuperado su voz (ya no se escucha como en OT), se nota que está tranquilo
 
El que todo lo sabe. Seguro que alguna vez ha llegado a parar aquí. Sólo espero que llegara en una de nuestras horas golfas en las que vuelan tangas de leopardo, por lo menos se lo pasaría bien


Como el de Cepeda no nos llegue a la hora australiana voy a ponerme a arrancar cabezas a diestro y siniestro. Avisado está todo el mundo. Si el día del lanzamiento veis a una loca en los telediarios, soy yo. Me mandáis fotos de él sin camiseta a la cárcel, ¿vale?

El de Cepeda llegará por hora australiana, al igual que todos. Cuando se filtraron las canciones de Eurovisión no fue una filtración, simplemente fue el desbloqueo regional.


Pues yo espero que el de Luis no se filtre. Prefiero esperar 12 horas y no perjudicarle el impacto, las visualizaciones, etc...

En viasualizaciones no le vas a impactar nada. Si siguen como hasta ahora, el videoclip se desbloqueará sobre las 12 de la noche primero en Apple Music y sobre las 9-10 de la mañana en Vevo y YouTube así que no se desbloea antes. En cuanto a reproducciones... la gente que lo escuche en su Spotify, evidentemente, ya contará para las reproducciones del single; si alguien lo sube a un Periscope como el de Ana... evidentemente sí, pero los fans lo van a escuchar de todos modos y los uqe no eran fans y lo hacen por curiosidad pues va a ser un porcentaje pequeño.

Al final lo que va a contar será las ventas en iTunes, Google Play Music y Amazon, que es donde se podrá comprar en digital.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back