Operación triunfo 2017

Pues hoy ha salido un montón de gente a defender a Cepeda desde todos los fandoms. Es triste que haya tenido que ser otro concursante el atacado para que ocurra y probablemente durará poco el ambiente fraternal, pero yo al menos lo agradezco.

Y dicho esto, estoy de acuerdo en que no debería haberse metido en el fregao, pero qué se le va a hacer, él es así... Y creo que el hecho de haya sido Agoney, que está pasando por un momento muy jodido, puede haber influido.
 
Vaya, el youtuber ése cuando se metía con Luis era el puto amo y super gracioso para los fans de Agoney y las amigas, hoy que ha tocado al otro es un Who y un gilipollas.

Luis no es capaz de mantenerse al margen, no sería él, pero ojalá no hubiese entrado en algo que no iba con él.

Pero bueno, como dice la abeja...
 
Última edición:
Colacao para todos ;)

Y dile a CEpi que nos envíe un saludiño (en clave) :)

El que todo lo sabe. Seguro que alguna vez ha llegado a parar aquí. Sólo espero que llegara en una de nuestras horas golfas en las que vuelan tangas de leopardo, por lo menos se lo pasaría bien
Realmente no se filtra, es legal y es normal. Si el lanzamiento es mundial, en Australia lleva siendo viernes deade hace horas y, por tanto, la canción ya está disponible. No le va a afectar (o no debería) más que en el factor sorpresa, sobre todo cuando la gente no está poniendo excesivamente bien los arreglos...

Como el de Cepeda no nos llegue a la hora australiana voy a ponerme a arrancar cabezas a diestro y siniestro. Avisado está todo el mundo. Si el día del lanzamiento veis a una loca en los telediarios, soy yo. Me mandáis fotos de él sin camiseta a la cárcel, ¿vale?
 
¿Que sentencia le dieron a la manada? Voy llegando a casa y no me entero

Pues... Prepárate para echar fuego por la boca. 9 años por abuso sexual, que no violación.

Te dejo sólo la sentencia y me ahorro mi opinión, porque suficiente me he alterado ya hoy (que, por cierto, vengo de la concentración y que gusto me da que por lo menos haya habido movilización ciudadana)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back