Operación triunfo 2017

DbnYw9GX0AASWM5.jpg


jolín chicas,que de novedades,me pongo al día
 
A mi el trocito ese que ha puesto no me ha gustado mucho. La primera tampoco es que me entusiasmara porque no es mi estilo de música, pero la veía más pegadiza.
En el adelanto de esta nueva versión, salvando mucho las distancias, se me da un aire a Gloria Estefan.


A mi me gusta la primera, la tengo en mi lista de música para la bici estática
 
Willy de wiwibloggs no puede ser más adorable




Ayer iba caminando hacia una pizzería en South London cuando un eurofan español vino hacia mi y me dijo: perdona, pero creo que tú apoyas a Almaia? No me lo podía creer. Van conectando gente por todas partes. Pd. Me encanta su nombre de IG: @amaiavibes


 
Última edición:
Y Ricky sigue montando el numerito. Jo, qué raro! No me lo esperaba para nada.... :sneaky:



Venga, ahora todos los tontos que le ríen las gracias a decir lo tóxicas que son las Aiteda. Qué pereza de tío y que 30 años más mal aprovechados!

Cuando vaya con él la cosa nos reímos,total quien se va a molestar!
Es una sosada pero no tenía ninguna gracia ponerla porque a qué venía en este momento?
 
Cuando vaya con él la cosa nos reímos,total quien se va a molestar!
Es una sosada pero no tenía ninguna gracia ponerla porque a qué venía en este momento?

Es que además nadie se molestó por la gilipollez de Ifridge, sino que se señaló su hipocresía y lo ridículo que es para intentar llamar siempre la atención. Pero el numerito de víctima es lo que toca ahora. Y tampoco sorprendería que dentro de poco sus amiguitos como la Mimi, la Percebes, la Compton... o incluso Roi, salgan a decir que "pobrecito, que le están atacando las fans de Luis que son tan tan tan tóxicas"

Es lo que le va y de lo que vive. Hacer el payaso para que le rían las gracias y cuando quiere un poco más de repercusión, meterse con las fans de Luis. Ojalá algún día hablase de su disco.............. ay, es que no tiene ni lo va a tener!! :D
 
La gente sigue recordando vídeos :) y aunque lo hemos visto mil veces,aquí está la escena completa. JA siempre atento,parece que no estaba pero está, para darle la mano a Aitana y para grabar todo(en el Bernabéu también grabó a Luis corriendo con el balón hacia la portería :LOL:)
Las manos de Aiti, no era necesario que le acariciara la barbilla :love: con que se apoyara en sus manos bastaba :whistle: Y después del viaje tan chuli, encima le pega :love:

 
Back