Operación triunfo 2017

Cambiando de tema... os gusta la nueva versión del Remedio de Ana Guerra así de lenta?
A mí en principio no me acaba de convencer... y mira que la primera versión se me pegaba constantemente y no podía parar de tararearla... no se, tendré que esperar a escucharla entera.
 
¿Nerea y Aitana es IFridge? ¿Y eso de donde sale?

En serio, yo no me recuerdo a mi misma a los quince, pero tengo dos adolescentes en casa y parecen los abuelos de toda esta tropa.

¿Y este pavo que no deja de liarla, que se ha tomado? Conste que antes de OT me gustaba, pero cada vez lo tengo más atravesado.
 
¿Nerea y Aitana es IFridge? ¿Y eso de donde sale?

De una gilipollez que se inventaron hace tiempo, por la época de "Qué hay de malo" para fastidiar un poco más a Luis. Aunque supuestamente es una broma super graciosa.

Fue la semana que Aitana andaba haciendo el gilipollas en el pueblo anunciando zapatos y quedaba con Raoul, Nerea, etc.

Se supone que I es de Aitana (la I en inglés) y lo de "fridge" viene de "nevera" o sea Nerea.
 
Cambiando de tema... os gusta la nueva versión del Remedio de Ana Guerra así de lenta?
A mí en principio no me acaba de convencer... y mira que la primera versión se me pegaba constantemente y no podía parar de tararearla... no se, tendré que esperar a escucharla entera.
Yo esperaré a escucharla entera. La versión original no me gustaba y esta así en principio tampoco me mata
 
Cambiando de tema... os gusta la nueva versión del Remedio de Ana Guerra así de lenta?
A mí en principio no me acaba de convencer... y mira que la primera versión se me pegaba constantemente y no podía parar de tararearla... no se, tendré que esperar a escucharla entera.
A mi el trocito ese que ha puesto no me ha gustado mucho. La primera tampoco es que me entusiasmara porque no es mi estilo de música, pero la veía más pegadiza.
En el adelanto de esta nueva versión, salvando mucho las distancias, se me da un aire a Gloria Estefan.
 
¿Pero ricky exactamente a que juega? el y mimi no me parecen trigo limpio y mira que me gustaba en la academia. Que puede ser de coña pero no sé entre esto y lo que suelta de aiteda a veces...quien le entienda que le compre
Mi impresión es que prueba cosas a ver cual le funciona: ahora me junto con este, ahora con este otro, ahora voy de gracioso, ahora me enfado, ahora me pongo profundo,... Es un buscavidas nato!!
 
Esto que voy a decir ahora es políticamente incorrecto, pero a mí Ricky ha pasado de caerme bien a caerme mal, hacerse cargante y parecerme un trepa de cuidado por muchos motivos, y uno de ellos es que quiera caer bien a todo el mundo a toda costa, y no hay nada que me de más rabia que la gente que te quiere entrar por los ojos a toda costa; por dárselas de persona cuerda y madura por la edad criticando carpetas ficticias pero sin embargo le falta tiempo para que le den el control de la cuenta de OT y escribir la gilipollez esa de iFridge en un insta storie porque necesita su ración de foco diario (porque por otra cosa no se va a hablar del pobre).
Por cierto, a nadie se le hace sospechoso que por su cara bonita le hayan dado una sección en un programa semanal de Eurovision y ahora se vaya una semana a Lisboa de vacaciones con los gastos pagados y a hacer como que trabaja?
 
Última edición:
Flipando con la Belena. Lo que importa de OT es la música y no debemos perder el tiempo con una "carpeta ficticia" como Aiteda, pero publica esto en la cuenta oficial del programa :wideyed:



Edito, hoy está publicando Ricky y es él quien lo subió. Puede ser más ridículo este tío :unsure:

He visto en los stories de Ricky que se va a ver, por trabajo, los ensayos del concierto de Amaia, Alfred y amigos, y por eso le han dado un móvil con el que irá publicando en la cuenta de @playz.es. Dice que en ese móvil, que no lo saben, pero que también está la cuenta oficial de OT, y que está por poner cosas, etc.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back