Operación triunfo 2017

Por cambiar un poco de tema. El viernes si no recuerdo mal sale el single de Ana, se sabe si es el remedio o si es uno nuevo?
 




Al menos están recibiendo apoyo.
A mí es que me parece lamentable todo esto, de verdad...me da vergüenza ajena, y es que se te quitan las ganas de todo, hasta de ser española con los comentarios que se leen tan patéticos de gente muy burra e inculta, de verdad lo digo. Es que no me puedo creer que la opinión y el voto de ese tipo de personas valga igual que el mío. Que juzgan sin siquiera haber leído la sinopsis... No entiendo este país, de verdad.
PD: que conste que soy malagueña (lo aclaro por el comentario que he puesto que a veces me da vergüenza España por este tipo de comentarios) antes de que penséis que soy independentista o algo así.
 
Pobre Alfred, no es justo lo que le está cayendo, en este país se ha perdido la libertad de expresión. Es muy libre de regalar este libro o el que quiera a quien quiera y cuando quiera y los demás de lo único que tendríamos que opinar es de su música y punto pelota!

Como catalana no independentista entiendo por lo que estará pasando. A mi me consideran facha en Catalunya por no ser independentista y en el resto de España nos ponen a todos los catalanes en el mismo saco. Asi que haga lo que haga lo mirarán con lupa y se dirán muchas verdades a medias y muchas mas mentiras. Señor! me dan ganas a veces de irme a vivir al extranjero, entre unos y otros por no saber dialogar están llevando a éste país al precipicio.

pues ahora traslada eso mismo que te pasa a tí, al ámbito escolar, aquí una catalana no independentista que tiene que aguantar pullitas y comentarios de los profes de la vieja y nueva guardia que van por el cole con el lacito amarillo y la miran a una como si fuese una apestada (y ojito que el mío no es tan radical como otros)

Entiendo lo que Alfred y Amaia están pasando, me produce mucha pena que tengan que salir a explicar el regalo de Sant Jordi (no cabe duda que cada día la Policia del Pensamiento se hace más presente)
 
RTVE está manipulando a los chicos y sobretodo a la gallina de los huevos de oro que son Alfred y Amaia, una pena.
Por otro lado tenemos a Cepeda que les a tenido que decir verdades como puños después del programa y por eso no lo promocionan tanto.
La verdad es que me voy estoy haciendo fan de Cepeda, no por su físico ni como canta, si no como lo está llevando todo fan absoluta
 
Pero enserio creéis que hacer el video ha salido de ellos? JAJAJAJA
Alfred recibe burradas mayores día si y día también de los supuestos fans de su novia y jamás ha saltado. Esto es idea de los responsables de Eurovisión o de la institución competente, porque en muchos sitios se han hecho eco y tendrían miedo de que salpicase de alguna manera a la audiencia del día de eurovisión o a la candidatura en general. Pero vamos que lo tengo clarísimo, solo hay que ver que la que les acompaña en algunas entrevistas (Mónica Touron) ha sido la primera en contestar al tweet diciendo que era lo que había que hacer, transparencia o alguna cosa así. Que el día que Alfred subió un texto de una canción catalana random en una foto con sus amigos tb se le echaron encima los anticatalanes y no dijo absolutamente nada.

afortunadamente, no es España quien va a votar la canción de Alfred y Amaia, porque de hacerlo, no les daban ni un voto todos los que ahora les han saltado a la yugular
 
Seguir siguen que yo ya he leído unos cuantos, hasta en las cosas que ha colgado universal o en el video de Alfred. Pero es que aunque se lo expliques 10000 veces no van a cambiar, ejemplo cualquiera dicen que están ofendidos porque les pagan ellos y la gente les dice que no cobran entonces no reculan ni nada. Les dices que el libro no es político ni realmente expresa un odio al país, dicen que les da igual que hay que estar orgullosos. Pero vamos que ha sido una maniobra de ciertos medios para sacar audiencia y generar polémica desviando los problemas que hay y dirigiéndolos hacia el odio a Cataluña aunque sea a base de demonizar a un crio de 21 años, que saben de sobra de que va el libro. Carlos Herrera lo ha dicho claramente que le falta un tornillo, que hay que saber el momento en el que le regala el libro (a 1 mes de ESC) y que le tenía que haber regalado el libro mujercitas :ROFLMAO::censored:

mira quien lo dice, el descerebrado de Carlos Herrera, que ese con tener la gomina bien puesta en los pelos y engolar la voz, ya va de superstar, a quien le faltan los hervores que dijo le hacen falta a Alfred, es a si mismo
 
Muy triste que hayan tenido que justificar el regalo, cómo si le quiere regalar el Corán!!
Es algo que pertenece a su vida privada y aunque lo haya hecho público,sigue siendo su parcela.
Me han dado pena viendo el vídeo,pobres.
Cómo si hubieran cometido un delito.


Es que este tema ya no tendría que haber entrado en debate... si hubiera más conciencia...
 
Dbj3RYeWkAAzIf0.jpg
 
Back