Operación triunfo 2017

Muy triste que hayan tenido que justificar el regalo, cómo si le quiere regalar el Corán!!
Es algo que pertenece a su vida privada y aunque lo haya hecho público,sigue siendo su parcela.
Me han dado pena viendo el vídeo,pobres.
Cómo si hubieran cometido un delito.
 
Me parece que se ha hecho un mundo de una tontería. Que el periodismo en España es una mierda es una obviedad (con todo el respeto a los periodistas). Lo que vende son los titulares sensacionalistas, y tampoco dicen ninguna falacia, es el título del libro el que es "polémico" en sí aunque no trate el independentismo el titulo da a entender una cosa.

Creo que no deberían haber dicho nada ni Afred ni Amaia, Alfred ya dijo que iba a hablar una y no mas veces sobre el tema y hablo claro. No tienen que justificarse ni explicarse, quien quiera juzgar el libro que lo lea, así de facil. Se han volcado encima de Alfred los haters y yo veo esto una tontería, no me parece que sea para tanto, se ha ido de madre ni unos deberían haber hablado de lo que no saben, ni me parece logica la indignación que hay. Ha habido momentos de hate mas fuertes, y en mi opinión era mas importante respaldarles entonces que ahora. Solo se ha creado por incultura y por el sensacionalismo periodístico, que por cierto no es novedad solo aprovechan para tener el titular facil.

Me parece que se ha exagerado mucho por ambas partes lo que ha pasado, haters y fans. De hecho ambos son ambas cosas, no entiendo por que para ser fan de alguien tienes que machacar a otros (A mi Ricky por ejemplo no me cae bien pero no merece mi tiempo para que le ponga a parir publicamente) y parece que no eres buen fan si no eres hater. Espero haberme explicado

Tambien quiero añadir que el titular es lo engañoso porque he entrado en varios periódicos y el articulo habla de todo, llamadme rara pero no entiendo esta movida que se ha creado es lo de siempre
 



Que pena y vergüenza ajena que tengan que salir Alfred y Amaia a explicar el regalo de Sant Jordi (gentuza hay en todas partes, pero que tengan que venir a dar cuentas de esto, no es de recibo)







 
Última edición:
Me parece que se ha hecho un mundo de una tontería. Que el periodismo en España es una mierda es una obviedad (con todo el respeto a los periodistas). Lo que vende son los titulares sensacionalistas, y tampoco dicen ninguna falacia, es el título del libro el que es "polémico" en sí aunque no trate el independentismo el titulo da a entender una cosa.

Creo que no deberían haber dicho nada ni Afred ni Amaia, Alfred ya dijo que iba a hablar una y no mas veces sobre el tema y hablo claro. No tienen que justificarse ni explicarse, quien quiera juzgar el libro que lo lea, así de facil. Se han volcado encima de Alfred los haters y yo veo esto una tontería, no me parece que sea para tanto, se ha ido de madre ni unos deberían haber hablado de lo que no saben, ni me parece logica la indignación que hay. Ha habido momentos de hate mas fuertes, y en mi opinión era mas importante respaldarles entonces que ahora. Solo se ha creado por incultura y por el sensacionalismo periodístico, que por cierto no es novedad solo aprovechan para tener el titular facil.

Me parece que se ha exagerado mucho por ambas partes lo que ha pasado, haters y fans. De hecho ambos son ambas cosas, no entiendo por que para ser fan de alguien tienes que machacar a otros (A mi Ricky por ejemplo no me cae bien pero no merece mi tiempo para que le ponga a parir publicamente) y parece que no eres buen fan si no eres hater. Espero haberme explicado
Pero enserio creéis que hacer el video ha salido de ellos? JAJAJAJA
Alfred recibe burradas mayores día si y día también de los supuestos fans de su novia y jamás ha saltado. Esto es idea de los responsables de Eurovisión o de la institución competente, porque en muchos sitios se han hecho eco y tendrían miedo de que salpicase de alguna manera a la audiencia del día de eurovisión o a la candidatura en general. Pero vamos que lo tengo clarísimo, solo hay que ver que la que les acompaña en algunas entrevistas (Mónica Touron) ha sido la primera en contestar al tweet diciendo que era lo que había que hacer, transparencia o alguna cosa así. Que el día que Alfred subió un texto de una canción catalana random en una foto con sus amigos tb se le echaron encima los anticatalanes y no dijo absolutamente nada.
 
DbiX_OZVwAEuAXj.jpg




El nivel de estupidez de una parte de este país se pone de manifiesto cuando se opina y se critica sin haber leído el libro.En momentos como este me siento avergonzada y triste por compartir espacio con semejante atajo de hdp.

así que os pongo esta foto para alegraros la tarde.
 
Pero enserio creéis que hacer el video ha salido de ellos? JAJAJAJA
Alfred recibe burradas mayores día si y día también de los supuestos fans de su novia y jamás ha saltado. Esto es idea de los responsables de Eurovisión o de la institución competente, porque en muchos sitios se han hecho eco y tendrían miedo de que salpicase de alguna manera a la audiencia del día de eurovisión o a la candidatura en general. Pero vamos que lo tengo clarísimo, solo hay que ver que la que les acompaña en algunas entrevistas (Mónica Touron) ha sido la primera en contestar al tweet diciendo que era lo que había que hacer, transparencia o alguna cosa así. Que el día que Alfred subió un texto de una canción catalana random en una foto con sus amigos tb se le echaron encima los anticatalanes y no dijo absolutamente nada.

Yo desde el primer momento tuve claro que el video es más cosa de TVE, tan plural ella y tan poco politizada, que de Alfred. Por eso me da aún más pena que hayan tenido que hacer el video.
 
Creo que no deberían haber dicho nada ni Afred ni Amaia, Alfred ya dijo que iba a hablar una y no mas veces sobre el tema y hablo claro. No tienen que justificarse ni explicarse, quien quiera juzgar el libro que lo lea, así de facil.
Yo creo que si hubiera estado en su lugar no me hubiera justificado (digo creo, porque desde el sofá de casa es muy fácil ponerse en el lugar de los demás sin aguantar las presiones que estarán aguantando ellos).
A lo mejor les han obligado, o les han sugerido "sutilmente" que lo hicieran.
Aún habiéndose explicado, seguro que sigue la polémica con los 4 obcecados de siempre.

Edito: vale, veo que varias pensamos parecido. Me repito porque he respondido antes de leer todo lo que tenía pendiente ;)
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que si hubiera estado en su lugar no me hubiera justificado (digo creo, porque desde el sofá de casa es muy fácil ponerse en el lugar de los demás sin aguantar las presiones que estarán aguantando ellos).
A lo mejor les han obligado, o les han sugerido "sutilmente" que lo hicieran.
Aún habiéndose explicado, seguro que sigue la polémica con los 4 obcecados de siempre.
Seguir siguen que yo ya he leído unos cuantos, hasta en las cosas que ha colgado universal o en el video de Alfred. Pero es que aunque se lo expliques 10000 veces no van a cambiar, ejemplo cualquiera dicen que están ofendidos porque les pagan ellos y la gente les dice que no cobran entonces no reculan ni nada. Les dices que el libro no es político ni realmente expresa un odio al país, dicen que les da igual que hay que estar orgullosos. Pero vamos que ha sido una maniobra de ciertos medios para sacar audiencia y generar polémica desviando los problemas que hay y dirigiéndolos hacia el odio a Cataluña aunque sea a base de demonizar a un crio de 21 años, que saben de sobra de que va el libro. Carlos Herrera lo ha dicho claramente que le falta un tornillo, que hay que saber el momento en el que le regala el libro (a 1 mes de ESC) y que le tenía que haber regalado el libro mujercitas :ROFLMAO::censored:
 
Solo hay q ver la cara de Amaia en el video (pensando q hacemos aqui) no abre ni la boca, tb pienso q alguien les ha encaminado a hacerlo...espero q no
 
Back