Operación Marivent

Yo soy Cristina me paseo con toda mi prole por donde mis amigos principes, si tengo, con los de la jet set, si los tengo y q todos los periodicos lo publiquen, con visita incluida a mi marido preso y familia politica que vean la buena sintonia y luego zaaasss remato en Palma con posado incluido de mis rubios tesoros y mis padres y a mi hija la visto para q vean q es mejor q la leojackson
 
Yo soy Cristina me paseo con toda mi prole por donde mis amigos principes, si tengo, con los de la jet set, si los tengo y q todos los periodicos lo publiquen, con visita incluida a mi marido preso y familia politica que vean la buena sintonia y luego zaaasss remato en Palma con posado incluido de mis rubios tesoros y mis padres y a mi hija la visto para q vean q es mejor q la leojackson
 
Yo soy Cristina me paseo con toda mi prole por donde mis amigos principes, si tengo, con los de la jet set, si los tengo y q todos los periodicos lo publiquen, con visita incluida a mi marido preso y familia politica que vean la buena sintonia y luego zaaasss remato en Palma con posado incluido de mis rubios tesoros y mis padres y a mi hija la visto para q vean q es mejor q la leojackson
Lo dices en serio?????
 
Pues a mí me parece vergonzoso y una burla a todos los españoles.
Una más.
Esta...señora, si hubiera tenido un poco de respeto a la corona y a los españoles debería haber renunciado a su etatus.
Hello si siempre se han burlado, desde Juanito hasta la gran profesional y si hubiera respeto el primero en renunciar es Felipe con la Lizta cuando dio aquel pulsito. Todos son una m....... Pero hasta en la m...... Hay diferencia.
 
Hello si siempre se han burlado, desde Juanito hasta la gran profesional y si hubiera respeto el primero en renunciar es Felipe con la Lizta cuando dio aquel pulsito. Todos son una m....... Pero hasta en la m...... Hay diferencia.
En eso estoy de acuerdo, obviamente.
Cómo con tu post que acabó de leer sobre la cabeza pensante y la tradición de negocios de papi.
Pero yo es que es ver a la Cristina y me pongo mala! Que tienes un marido condenado por ladrón, hija!!!!! Y, encima, usando una presunta asociación de niños enfermos en uno de sus chanchullos!!!!
Como poco retírate del plano público y haz tu vida familiar en privado.
Pero aparecer con la cabeza alta me parece de tener tan poca vergüenza y tan poco respeto que me produce un rechazo visceral.
Los demás serán lo que sean. Pero su marido va a ser un puñetero preso. Un poco de humildad y de pudor no vendría mal, me parece a mí.
La otra será como sea pero no ha estado enchironada nunca
 
Bueno, todos
Sabíamos que tarde o
Temprano iban a reintegrar a Cretina a la familia, harán como que “aquí no ha pasado nada”
Cómo llevan haciendo toda la p**a vida con los cuernos del otro y con todo
Yo pienso como tú. No me pongo de parte de la choriza consorte ni loca (lo cual no significa que los demás sean de mi agrado)
Y yo preferiría que a reyes nuevos destinos nuevos. Ya estoy de Palma hasta las narices.
Es que no hay otros puntos de España que promocionar turísticamente????
Es que hay que ir donde los suegros sí o sí?
Pues no lo veo.
Yo , barriendo pa casa, pondría de moda veranear en Asturias. Que está bien jodida económicamente y es una tierra preciosa.
Y nada de todos juntos. Los reyes y sus hijas.
Cómo dijo una vez el emérito: los demás son "familia del rey" no " familia real"
 
Así que Letizia nos va a convencer de que sabe cumplir su papel de Reina yéndose de vacaciones... Los Relaciones Públicas de CR no son más inútiles porque no entrenan
De verdad que esta mujer se va de vacaciones privadas por ahí y que en estos 14 años no haya ni una sola foto de sus famosas vacaciones privadas?. Y otra duda que tengo aparte del tiempo que gasta en hacer yoga,ir a la escuela a chequear el menú, hacer 3 actos semanales,cambiarse la cara cada año,que hace con el tiempo libre,que es bastante?,ya no la dejan ir a malasaña ( es asi?),que más hace está mujer?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
526
Back