La operación estética más desconocida de la reina Letizia

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.742
Calificaciones
21.540
Una operación estética doble en su primer año como princesa, le faltó tiempo. Dijo me caso y me meto al quirofano ya.

La operación estética más desconocida de la reina Letizia

1.jpg


Nunca ha salido a la luz una operación estética que la reina se habría hecho en su primer año de princesa. La rinoplastia y la mentoplastia son las operaciones más evidentes de Letizia Ortiz, pero esta primera operación si bien es poco perceptible habría marcado su imagen de una forma contundente.
reina letizia estética otoplastia mentoplastia

No es ningún secreto que la reina Letizia no se parece nada físicamente a la chica –periodista de TVE– que se casó con el ahora rey Felipe VI.

Lo más obvio –aunque no lo reconozca públicamente– son las operaciones estéticas a las que se ha sometido: la rinoplastia –corrección de nariz– y la mentoplastia –rebajado de barbilla–, que han convertido su perfil de Brujilda en dulce Blancanieves, tal y como puede verse en las fotografías de sus primeros años de princesa.

En relación a ello, se suele repetir mucho que "estaba mucho más guapa cuando salía en el telediario" y que "estaba más natural". Algo que resulta falso en una doble lectura. A la gente le gustaba más porque en la televisión se tenía de ella una vista exclusivamente frontal, donde no se apreciaba ni su nariz ganchuda ni su barbilla prominente, que fue lo primero que se ha retocado, tal y como se aprecia en la famosa fotografía que recoge su primera comparecencia juntos, cuando todavía era secreto y se saludaron con motivo de los premios Príncipe de Asturias.

1ª foto juntos cuando la relación no era pública

2.jpg

Letizia Ortiz y Felipe de Borbón al comienzo de su relación.

Pero el segundo engaño radica en que no estaba natural, porque ya en el telediario estaba retocada. No hay más que ver los labios que exhibía entonces en la televisión, que hoy no ha vuelto a rellenar tanto, y también ya se había hecho una primera operación de pecho (la segunda no sabemos si ha existido o es consecuencia de esos sujetadores de Betty Boop que se pone).

Por lo demás, todo el mundo que la observa con cierto detalle ha constatado que a veces sorprende con looks faciales extraños: cejas mefistofélicas, ojos achinados, pómulos más abultados de la cuenta, barbilla más o menos redondeada ... aunque eso no parecen operaciones estéticas, sino tratamientos de láser, inyecciones de relleno tipo ácido hialurónico, hidroxiopatita cálcica, colágeno... Todos los avances para poner su piel más tersa y más joven. De hecho, a veces parece la hija de la que se casó con el príncipe.

Sin embargo, hubo una operación que se habría hecho casi recién casada con el rey Felipe VI, que habría pasado desapercibida... Una operación que jamás sale entre la retahíla de operaciones que se atribuyen a Letizia, cada vez quizás más hermosa, pero de rostro más chocante.

Porque si repasamos algunas fotografías antiguas, y siendo un poco perspicaces se percibe que los primeros meses de princesa tenía algo que ha desaparecido. Existen muy pocas fotos de entonces donde la melena se despegue de sus sienes, pero cuando sucede vemos claramente unas orejas dumbiles o "de soplillo".


3.jpg
Detalles de las orejas de Letizia Ortiz.

De hecho, es muy difícil encontrar fotografías que lo muestren porque en la inmensa mayoría de ocasiones, evitaba el pelo recogido. Los apósitos volantes desaparecieron por arte de magia porque se habría sometido a una otoplastia, o lo que se conoce más comúnmente como "pegarse las orejas". Algo que habría cambiado su imagen y le permitiría lucir moños y recogidos de forma más lucida.

Los medios cortesanos niegan esta operación –también las otras– e indican que simplemente sabe peinarse para ocultar el defecto. Dejamos que los lectores de MUNDIARIO vean las fotos y juzguen. Lo que sí es cierto es que tenia la oreja derecha más despegada que la izquierda y hoy cuando enseña alguna, siempre es la izquierda.

Otras operaciones desconocidas

No sabemos si ha habido otras operaciones menos evidentes, pero es más que posible dada la adicción de la reina española a este tipo de intervenciones ya lleve unas cuantas más que engrosarían una larga lista. Una mujer, por cierto, que no lo habría necesitado. Esto le confiere un aura de frivolidad que contrastaría frontalmente con esa mujer profesional y plebeya que "traería una bocanada de aire fresco a la monarquía y la conectaría con el pueblo", al mostrar preocupaciones más propias de una modelo o de una actriz que de una profesional comprometida.

La médico estética de moda Sonia San Julian, de la Clínica Mética de Málaga, al que acuden muchas celebrities, evita pronunciarse sobre la reina española pero afirma que "Los retoques en manos de profesionales siempre perfeccionan el rostro de la mujer y debe primar la armonía y la naturalidad, para que no hagan perder nunca la identidad". Algo que absolutamente ha perdido Letizia Ortiz hace mucho tiempo.

Considerada por la prensa europea una surgeryvictim, según todos los psicólogos, los que la padecen muestran una personalidad insegura con desórdenes conductuales y emocionalmente inestable que desgraciadamente es lo que menos conviene a un rey que está aguantando carros y carretas. Un rey con veinte flancos abiertos y el bastón en casa, en el que debería apoyarse, pensando probablemente en su siguiente operación. @mundiario
 
Última edición:
tomando en cuenta que no han dicho nada de los dedos de martillo, las prótesis de las pantorrillas y todo lo que se gasta en eliminar los gallineros que tiene en cada ojo, mas las extensiones de cabello, las pestañas de araña y postizos varios, además de la corrección de dentadura y eliminación del diente negro (sin contar las cirugías de Culometa, que también cuentan porque salen de nuestros bolsillos), pues la mujerzita ha salido muy cara
 
Sumando todas las operaciones y tratamientos estéticos a los que se ha sometido la Reina Letizia con el paso de los años, ha invertido en su belleza más de 40.000 euros. Yo creo que mucho más, ya que se hace mantenimietos continuamente.

Los mil y un retoques de la Reina Letizia y lo que ha pagado por ellos​

por Manuel Angel Chao Rodríguez
22 de junio de 2021

La esposa de Felipe VI, la Reina Letizia, siempre se ha preocupado por su apariencia física, y esto le ha llevado a realizar diferentes retoques estéticos en diferentes partes de de su cuerpo.

Estos han sido criticados en numerosas ocasiones por parte de los ciudadanos, que consideran que el dinero público que llega a la Casa Real no debería emplearse para este tipo de tratamientos personales. Repasamos los retoques de la Reina Letizia y lo que ha pagado por ellos.

LA RINOPLASTIA DE LA REINA LETIZIA​

LA RINOPLASTIA DE LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia se ha realizado diferentes tratamientos y retoques estéticos. El primero de ellos fue su rinoplastia, uno de los más comentados puesto que ha sido la única intervención confirmada por la Casa Real.

La asturiana, según la versión de la institución, pasó por el quirófano para operarse la nariz y solucionar problemas respiratorios que sufría en el año 2008. Sin embargo, muchos medios aseguraron que se trataba de un cambio estético.
Entre las primeras fotografías de la monarca y su imagen actual se puede ver un claro cambio, ya que en un principio tenía una nariz más grande y prominente. Tras la operación, que le costó 6.000 euros, luce una nariz más recta, fina y menos aguileña.

LA MENTOPLASTIA DE LA MONARCA​

LA MENTOPLASTIA DE LA MONARCA

Antes de entrar a formar parte de la Casa Real, la asturiana tenía un rostro de forma cuadrada. Sin embargo, previo paso por el quirófano logró cambiar la silueta de este aunque no hubo confirmación oficial.

Pese a ello, los expertos aseguran que se realizó una mentoplastia, la cual es más que evidente a la hora de comprar imágenes pre y post operación. Con esta intervención la Reina Letizia buscó disfrutar de un rostro más femenino, haciendo que el tamaño del mentón se redujera y contando así con una forma más redndeada.

Esta operación supuso un desembolso de 5.000 euros, y según se asegura la hizo de manera simultánea a la rinoplastia. Por lo tanto, en esa misma operación pagó 11.000 euros por cambiar el mentón y la nariz.

LA MASTOPEXIA DE LA REINA LETIZIA​

LA MASTOPEXIA DE LA REINA LETIZIA

Nunca se confirmó de manera oficial, pero muchos especialistas coinciden al asegurar que la Reina Letizia se operó el pecho. Sin embargo, aunque en ocasiones se ha hablado de que se trataba de un aumento de pecho, hay quienes indican que en realidad se trato de una mastopexia o alzamiento de busto.

Se trató de un cambio natural y sutil, por lo que aunque fue evidente el cambio comparándolo con fotografías del pasado, para muchos fue un acierto. Este paso por el quirófano supuso un desembolso de unos 6.000 euros.

AUMENTO DE PÓMULOS​

AUMENTO DE PÓMULOS

Otra de las intervenciones a la que se sometió Letizia Ortiz desde que llegó a la Casa Real fue un aumento de pómulos. A lo largo de los últimos años se ha podido ver cómo su apariencia ha ido cambiando; y estos se muestran más hinchados y en una posición más elevada que en el caso del pasado.

En este caso habría optado por un tratamiento como la mesoterapia, en la que se hace uso de ácido hialurónico para conseguir un acabado natural. No obstante, se requieren de inyecciones cada cierto tiempo para mantener su aspecto. En total, la asturiana habría gastado más de 14.000 euros en disfrutar de un mejor aspecto en esta parte de su cara.

LA ELIMINACIÓN DE LAS BOLAS DE BICHAT DE LA REINA LETIZIA​

LA ELIMINACIÓN DE LAS BOLAS DE BICHAT DE LA REINA LETIZIA

Las bolitas de grasa que están situadas en la mejilla, también llamadas bolas de bichat, son extraídas por algunas personas que buscan disfrutar de una apariencia más juvenil. La razón es que al eliminarlas se consigue disfrutar de una apariencia más descansada.

Se trata de dos bolsitas que tienen un peso aproximado de apenas unos 9 gramos y que están en cada una de las mejillas. Se trata de una operación sencilla y de recuperación rápida, en apenas 48 horas.

Al parecer, la Reina Letizia decidió someterse a una intervención para eliminarlas y marcas así más su rostro. Gracias a ello consiguió disfrutar de un rostro más afilado, una intervención por la cual pagó unos 2.000 euros.

LA ORTODONCIA DE LA ESPOSA DE FELIPE VI​

LA ORTODONCIA DE LA ESPOSA DE FELIPE VI

La Reina Letizia también tuvo ortodoncia, aunque tampoco hubo confirmación oficial al respecto. En todo caso, si comparamos su dentadura de hace años atrás con la actualidad, es posible ver cómo ha cambiado hacia mejor y luce una dentadura perfecta.
Aunque el cambio en su sonrisa es evidente, no hay imágenes en las que se la haya visto con brackets o similares. Por este motivo, se piensa que los ha utilizado durante un corto espacio de tiempo. En ellos podría haber gastado unos 3.000 euros.

TRATAMIENTOS CON BÓTOX Y ÁCIDO HIALURÓNICO​

TRATAMIENTOS CON BÓTOX Y ÁCIDO HIALURÓNICO

A medida que ha ido cumpliendo años, la Reina Letizia ha querido hacer frente a las arrugas que han ido apareciendo por el envejecimiento. Para acabar con las arrugas de su frente optó por hacer tratamientos con toxina botulínica (bótox).

De esta forma puede lucir un rostro más rejuvenecido, y por ello se ha inyectado bótox para eliminar las arrugas en varias ocasiones. Sin embargo, el hecho de repetir en este tipo de tratamientos, ha hecho que ru sotro perdiese naturalidad.

También lo ha combinado con inyecciones de ácido hialurónico para mejorar su apariencia. En total, habría invertido más de 12.000 euros en este tipo de tratamientos de estética.

LA GRAN INVERSIÓN EN ESTÉTICA DE LA REINA LETIZIA​

LA GRAN INVERSIÓN EN ESTÉTICA DE LA REINA LETIZIA

Sumando todas las operaciones y tratamientos estéticos a los que se ha sometido la Reina Letizia con el paso de los años, ha invertido en su belleza más de 40.000 euros.

Esta cifra es considerada excesiva por muchos que, aún siendo conscientes de que debe hacer labores de representación del país, consideran que no debería gastar el dinero de los españoles en mejorar su apariencia.

De esta forma ha conseguido mejorar su apariencia estética, ofreciendo una apariencia rejuvenecida a sus 48 años de edad. No obstante, con motivo de la pandemia, decidió crear ejemplo y ha dejado de realizar tantos cuidados como antaño.
 
Última edición:
Ella es un muestrario...de cirugías estéticas...se me ocurre imprimir carteles como anuncio en los consultorios médicos de cirugía plástica...con sus fotos de antes y después...y así sería más fácil explicarle al doctor...lo que una quiere...bastaría con señalar y listo:..a ver si patento la idea y gano un poco de dinero extra...
 
Que articulo más tonto.




La actual Letizia no se parece en nada a la Letizia del Telediario.
Podía ser hasta otra persona y ni lo sabríamos.
La actual es artificial y superficial.
Es una reina florero, domina a la perfección el llevar prendas low cost es a lo máximo q ha llegado porque de protocolo e idiomas sigue suspendiendo.
 
Back