El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Sí, tienes razón, es que no me interesa. Me has faltado al respeto así que te dejo de leer
Disculpa, pero eso no es cierto. No te he faltado al respeto en ningun momento. No quieres seguir la conversacion como yo tampoco quiero hacerlo, pero no necesito esconderme tras una mentira ni acusarte en falso para ello.
Simplemente lo digo y punto.
 
:cat::cat::cat:.....queridas cotiprimas: Gracias por hacerme reir con sus genialidades y aportaciones humoristicas.
Estoy en Florida , USA y estamos en la temporada de huracanes. Ahora mismo estamos en alerta
por el huracan Dorian que espero no cause tantos danyos. Asi que tengo mas tiempo para entrar al
foro y seguir los hilos porque en estas circunstancias es mejor estar en casa.
.
Respecto al Yayo : esta es una saga mejor que la de El Padrino..........prezzzuntamente......
.
Nosotras también te queremos lo nuestro Gazelle.
Y me río yo de Dorian, comparado con el huracán “Borbón” que padecemos hace años...
 
Y ahora hablando de poligamia que todavia estoy intentando saber como se enlaza con la operacion.......dicho esto tal vez volvamos a ver a las educacas niñas en su vuelta al cole o tal vez no ,seguro que si a su mama haciendo de la suyas.
Y al yayo ya que esta en casa,recuperase,ciérrese con su equipo medico y no deje pasar a ninguno, total para lo que sirven
Pues está bien clarito. La poligamia es lo que se reanudará dentro de mes y medio, cuando el Bribón pueda retomar sus actividades sexis, según prescripción médica. No sé si es legal, ilegal o alegal, pero reanudarse, se reanudará. El hombre nórdico es fuerte.
 
Pues está bien clarito. La poligamia es lo que se reanudará dentro de mes y medio, cuando el Bribón pueda retomar sus actividades sexis, según prescripción médica. No sé si es legal, ilegal o alegal, pero reanudarse, se reanudará. El hombre nórdico es fuerte.
Pero de verdad creen que alguien quiere a un hombre de tan mala calaña y además enfermo y viejo? Yo creo que ya pasó el tiempo en que las mujeres podían sacarle dinero, ahora si querrá que vuelva su esposa a cuidarle...
 
Gracias, a mi de Cánovas no me sonaba. Eres magna y fuente de sabiduría. Yo... una iletrada.
Gracias apiga.
Cómo va el tema nórdico? Te has pasao por el IKEA últimamente?
Ahora hago la compra online. Envío gratuito desde los fiordos y devolución si no te gusta (que te gusta), no questions asked. De vez en cuando tienen cupones 2x1 si te suscribes a la VikingApp, pero no siempre da buen resultado...
images

¿Has hecho numeritos en los microespacios? Qué maravilla poder vivir en un microespacio de IKEA.
 
Ahora hago la compra online. Envío gratuito desde los fiordos y devolución si no te gusta (que te gusta), no questions asked. De vez en cuando tienen cupones 2x1 si te suscribes a la VikingApp, pero no siempre da buen resultado...
images

¿Has hecho numeritos en los microespacios? Qué maravilla poder vivir en un microespacio de IKEA.
El envío es en drakkar? Sabes si tarda mucho? VikingApp hay para linux? Gracias!
 
Back