Operación Marivent

Qué gusto me daría que Cristina e hijos se integren de lleno a su familia, que nunca dejarán de serlo por más que lo intente la cretina de la kk!, que tipa tan aberrante!, ojalá empiecen las oportunidades de Cristina para darle en toda la torre y junto con su Padre, Madre y hermana no paren hasta lograr que el atarantado, lerdo, egoísta, del sexto se divorcie de la kk!, ponerle un ultimatún y hacerle la guerra a ésta trepadora, hasta tronarla!.
Voy a dejar este hilo porque no quiero ponerme de mala leche.
En serio? La choriza consorte tiene más categoría moral que la Lety????
En serio????
Pues nada.
Tenemos valores diferentes
 
En eso estoy de acuerdo, obviamente.
Cómo con tu post que acabó de leer sobre la cabeza pensante y la tradición de negocios de papi.
Pero yo es que es ver a la Cristina y me pongo mala! Que tienes un marido condenado por ladrón, hija!!!!! Y, encima, usando una presunta asociación de niños enfermos en uno de sus chanchullos!!!!
Como poco retírate del plano público y haz tu vida familiar en privado.
Pero aparecer con la cabeza alta me parece de tener tan poca vergüenza y tan poco respeto que me produce un rechazo visceral.
Los demás serán lo que sean. Pero su marido va a ser un puñetero preso. Un poco de humildad y de pudor no vendría mal, me parece a mí.
La otra será como sea pero no ha estado enchironada nunca
Pedir pudor es como pedirle peras al olmo y acuerdate que la familia paterna de la otra no fue presa de a pelo. Por cierto las costas de la mega demanda de su hermana, se pagaron? Y si fue así quien la pago
 
Pedir pudor es como pedirle peras al olmo y acuerdate que la familia paterna de la otra no fue presa de a pelo. Por cierto las costas de la mega demanda de su hermana, se pagaron? Y si fue así quien la pago
Que sí. Que todo lo que me digas lo acepto. Pero fue su familia no ella.
Y la otra "presuntamente" colaboró con su cónyuge chorizo que está condenado. ÉL. Si fueran un hermano o una hermana yo no diría nada. Pero el condenado es ÉL y todos suponemos por qué se ha librado ella.
Lo siento. No la trago. La otra me cae mal porque hace las cosas mal porque no vale.
Pero esta lo tenía TODO a su favor.
No la trago. No puedo con ella. Es visceral
 
Tú sabes al cien por cien si le hace poco? Porque lo que le hace en privado no se ve. Igual gana ella por goleada....
En privado prácticamente no se ven.
Pero solo con mirarlo a la cara ya hace más de lo que haría yo.
Y también es que hay humillaciones que ella no podría devolverle porque no se dan las mismas circunstancias.
En público puede que ella sea la peor de la "familia " . En privado no
Y gran parte del ser amargado y acomplejado que padecemos hoy se lo debemos al emérito
 
La operación Marivent ya está empezada mucho antes del lamentable suceso de la Catedral de Palma. Viendo que dicho Palacio está en entredicho y que puede serles quitado, todos deciden participar en la farsa y tanto el Emérito como su hijo Felipe VI acuden juntos otra vez a las regatas y así no se enervan los ánimos de los patrocinadores y dan imágenes al pueblo que son una familia tradicional que acuden a esa isla a fomentar las Regatas y el turismo de Baleares. Además va a ser el marco ideal para que la hija pródiga y exiliada vuelva con sus retoños al lugar de sus veraneos. Con Urdangarín a la sombra de una cárcel de lujo y una Infanta de nuevo rehabilitada en sus funciones arropada por la Reina Emérita y su hermana la Infanta Elena y sus retoños , se mostrará que la verdadera Familia Real de antaño vuelve a ser la misma. La Reina Letizia y sus infantitas poca fuerza van a poder hacer para opacar a los Eméritos y a las Infantas. Quizás pruebe de la misma medicina que ella administró a toda la Familia Real y vaya comenzando a saber que lo que hizo no fue lo correcto. Desde mi pto de vista, ella va a montar unos numeritos de órdago y no creo que esté mucho tiempo porque creo que se larga y deja a Felipe solito. Excusa perfecta que tendrían para ponerla de patitas en la calle. Creo que el divorcio está firmado y viendo las actitudes que muestra en los pocos actos que tiene creo que a ella le importa todo un bledo.
 
En privado prácticamente no se ven.
Pero solo con mirarlo a la cara ya hace más de lo que haría yo.
Y también es que hay humillaciones que ella no podría devolverle porque no se dan las mismas circunstancias.
En público puede que ella sea la peor de la "familia " . En privado no
Y gran parte del ser amargado y acomplejado que padecemos hoy se lo debemos al emérito
No estoy de acuerdo, ella es una amargada, acomplejada y resentida social desde el principio, antes de conocer la vida q tiene ahora; ella en el fondo sabe que ahí está fuera de su hábitat, de lugar, no encaja, es y está haciendo lo contrario que lo que predicaba antes de conocer al segundo marido. Ha intentado dar el pego pasando por cosas de las que ella renegaba, ha renunciado a su libertad, profesión, y todo ello,por escalar a la cúspide, pero ha visto que a algunos no engaña, entre ellos al suegro, y a las cuñadas, y a los amigos del marido y a la familia del marido y a la mayoría del país y suma y sigue. Y eso la consume porque ella,una perfeccionista según dicen hasta el extremo, no consigue gustar, ser perfecta. Es mi opinión.
 
En eso estoy de acuerdo, obviamente.
Cómo con tu post que acabó de leer sobre la cabeza pensante y la tradición de negocios de papi.
Pero yo es que es ver a la Cristina y me pongo mala! Que tienes un marido condenado por ladrón, hija!!!!! Y, encima, usando una presunta asociación de niños enfermos en uno de sus chanchullos!!!!
Como poco retírate del plano público y haz tu vida familiar en privado.
Pero aparecer con la cabeza alta me parece de tener tan poca vergüenza y tan poco respeto que me produce un rechazo visceral.
Los demás serán lo que sean. Pero su marido va a ser un puñetero preso. Un poco de humildad y de pudor no vendría mal, me parece a mí.
La otra será como sea pero no ha estado enchironada nunca
Tambien Cristina no ha estado enchironada nunca y, en un Estado de derecho, las sentencias deben respetarse. Además, ha vivido apartada todos estos años, ha hecho vida privada, pero sigue siendo la hija, hermana y esposa, los vínculos no se niegan.
Letuzza ha demostrado en su trayectoria que no tiene escrúpulos de ningún tipo, ha usado y pisoteado a personas, incluso de la familia, y sembrado víctimas y enemigos, para mí esto es más grave que ser sospechoso de robar.
 
Cómo llevan haciendo toda la p**a vida con los cuernos del otro y con todo
Yo pienso como tú. No me pongo de parte de la choriza consorte ni loca (lo cual no significa que los demás sean de mi agrado)
Y yo preferiría que a reyes nuevos destinos nuevos. Ya estoy de Palma hasta las narices.
Es que no hay otros puntos de España que promocionar turísticamente????
Es que hay que ir donde los suegros sí o sí?
Pues no lo veo.
Yo , barriendo pa casa, pondría de moda veranear en Asturias. Que está bien jodida económicamente y es una tierra preciosa.
Y nada de todos juntos. Los reyes y sus hijas.
Cómo dijo una vez el emérito: los demás son "familia del rey" no " familia real"

La Lety no pisa Asturias ni asi la maten. La conocen bien y no la pueden ver. Que una asturiana llegue a reina consorte y salga una petarda vulgar y ordinaria es una profunda herida para los asturianos . En Oviedo se saben todos los manejos de la Abuela, el papa y la tia. Antes de casarse intentó pasearse por allí para hacerse la interesante y curiosamente dejó de ir de la noche a la mañana. Ni siquiera ha presentado sus niñas a la Virgen deCovadonga que es una tradiciòn muy asturiana. Esta es una desclasada, que no tiene raices en ninguna parte, una aventurera de medio pelo que dio con el Sexto de bajón y ayudada y guiada por alguien se lo llevó al huerto. Si ella hubiera querido ya habría organizado algunas estancias en Asturias pero debió dejar poca huella la muchacha en su tierra. Los reyes y sus hijas como tú dices han hecho el experimento de estar solos en el mundo y han dado una imagen desangelada y triste hasta el punto que tuvieron que rescatar a los eméritos para dar un poquito mas de aire a la cosa. las Monarquìas van por grupos familiares, se mueven así, es lo suyo, estos dos tristes funcionarios, con sus dos pavisosas hijas no llenan tanto Palacio ni tanta pompa. No tienen estilo, ni gracia ni protagonismo para nada. Solo van de aca para alla en actos inanes haciendo el paripé, el bien amaestrado y ella hecha un caballo la mayoría de las veces. Una m.. de familia real
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
527
Back