Operación Marivent

Yo voto porque Leti no aguanta ni una semana, da la estampida como en 2013 y veremos a ver lo que consigue ahora, cuando se ha visto claro el “apoyo popular” que tiene.
Más de una semana no va a estar ( esperemos porque con su gafe alguna desgracia tenemos en la Isla) ahora que va a tener que hacer en esa semana todo lo que no le gusta, pisar Náutico con las nenas, paseíllo con la suegra, cena familiar, días de paseo en la somni con los sobris inclusive ir a entregar el trofeo de la copa con su Segundo
 
Más de una semana no va a estar ( esperemos porque con su gafe alguna desgracia tenemos en la Isla) ahora que va a tener que hacer en esa semana todo lo que no le gusta, pisar Náutico con las nenas, paseíllo con la suegra, cena familiar, días de paseo en la somni con los sobris inclusive ir a entregar el trofeo de la copa con su Segundo
Yo estoy con @kasikasi en que os espera un verano de tormentas ;), sus vais a enterar :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
no digo que vayan de cenita en plan amigas (o quién sabe, según vean las encuestas), pero coincidir ya han coincidido en el funeral, la una con cara de vencedora (cris), la otra con cara de vencida y ojo cuidao, que aún no se había visto lo del palmagate con la reina sofía....Arriba he subido las imágenes...
Te digo que mas que de vencida le veo cara de enfurecida!!!! Es superior a ella. Con lo que los queria antes del almudenazo.
Ahora tiene la sarten por el mango y quiere revolearsela! Y a punto estuvo. De otra manera no se explica el enfrentamiento publico con la suegra. Le falto sacar las garras y arañarla.En esta foto los ojos lucen negros de odio.

15227613185917.jpg
 
Más de una semana no va a estar ( esperemos porque con su gafe alguna desgracia tenemos en la Isla) ahora que va a tener que hacer en esa semana todo lo que no le gusta, pisar Náutico con las nenas, paseíllo con la suegra, cena familiar, días de paseo en la somni con los sobris inclusive ir a entregar el trofeo de la copa con su Segundo

Y encima no está Urdangarin con su suave rodilla.
 
giphy.gif

Ya los veo a todos navegando felices y contentos... :whistle:
giphy.gif

Paseando y cantando en el auto... :rolleyes:
giphy.gif

Comiendo todos juntos en un restaurante... o_O

Por Dior!!! Qué verano vamos a tener!!
! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Yo que Cristina me le paseaba con mis rubios hijos muy sonriente por Madrid, visitaba a toda mi familia, que no es la de ella, recorria España entera y el extranjero con tal de darle en la fea jeta plastificada a la kk!, y que haga chile con sus flacos pellejos!, hasta que se pudra en su propio veneno!!, y regreso muy sonriente con mi familia a mi casa, a Zarzuela.
 
Back