Omar Delgado López, desaparecido en Orense 21 diciembre

Voy a buscar más info... porque tampoco dan mucha cosa!
chatee con amigos allegados, no saben nada, no me informan de nada. Podría haber 3 hipótesis:
a) ida voluntaria (habría cogido taxi... pero no cogió ropa ni nada mas de casa, ni cuentan que haya problemas familiares..)
b) exceso de alcohol y/o drogas y se encuentra mal tirado en algún sitio
c) asesinato con móvil económico y ocultación de cadaver, cualquier pandillero, es la salida de una discoteca, Onix, a las 3:30, altas horas, gente drogada, ....
 
chatee con amigos allegados, no saben nada, no me informan de nada. Podría haber 3 hipótesis:
a) ida voluntaria (habría cogido taxi... pero no cogió ropa ni nada mas de casa, ni cuentan que haya problemas familiares..)
b) exceso de alcohol y/o drogas y se encuentra mal tirado en algún sitio
c) asesinato con móvil económico y ocultación de cadaver, cualquier pandillero, es la salida de una discoteca, Onix, a las 3:30, altas horas, gente drogada, ....
Uy la opción c??? Qué motivos habría para hacerle eso al muchacho???

No se... igual ha opción b? Y q haya sido un accidente????
 
Buscan a un joven de 22 años desaparecido desde la madrugada del viernes en Ourense

Omar Delgado López, de 1,75 metros de altura, vestía camiseta blanca, camisa negra con puntos blancos y pantalón oscuro cuando se separó de sus amigos.

antena3noticias.com | Galicia | 23/12/2018

58.jpg

Omar Delgado López, joven de 22 años desaparecido en Ourense | Twitter: @sosdesaparecido
La Policía Nacional ha informado de la desaparición de Omar Delgado López, un joven de 22 años que falta desde la madrugada del viernes de Ourense.

Según han explicado fuentes de la Policía Nacional, fue la familia la que alertó de la desaparición del joven, que falta desde las 3,30 horas del viernes, cuando se separó de sus amigos.

Omar Delgado López fue visto por última vez en la calle Valle Inclán, mide 1,75 metros y cuando desapareció vestía camiseta blanca, camisa negra y pantalones oscuros.

La Policía mantiene abierto un operativo de búsqueda y todas las líneas de investigación para dar con su paradero.
https://www.antena3.com/noticias/so...ourense_201812235c1f76800cf2b5f9b94ccb6f.html
 
Más opción B, y el río está cerca...
Hoy buscaron en el río y no encontraron nada. Las cámaras ya están revisadas y. No trasciende a la prensa lo que aparece o no aparece en ellas. No me creo que sufriera ningún accidente. El no saldría del local sin avisar a sus amigos. Alguien lo sacó. Quizás fue a fuera a fumar o alguien lo engaño. Los perros si el chico tuviera un accidente ya lo habían olido.
 
Back