Ojos secos

Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
21.006
Calificaciones
86.087
El jueves tengo hora con el oftalmólogo
Tengo mucha sequedad y escozor como si me ardiesen los ojos
Con los colirios no veo mejoraciòn
Cuando me escuecen, la boca me pica
Dado que ojos, garganta es el mismo conducto, lo veis normal ?
 
El jueves tengo hora con el oftalmólogo
Tengo mucha sequedad y escozor como si me ardiesen los ojos
Con los colirios no veo mejoraciòn
Cuando me escuecen, la boca me pica
Dado que ojos, garganta es el mismo conducto, lo veis normal ?
Has probado las lágrimas artificiales?
 
El jueves tengo hora con el oftalmólogo
Tengo mucha sequedad y escozor como si me ardiesen los ojos
Con los colirios no veo mejoraciòn
Cuando me escuecen, la boca me pica
Dado que ojos, garganta es el mismo conducto, lo veis normal ?
Sí que hay algún proceso que implica ambas cosas: sequedad de ojos y de garganta/boca; lo que me ha llamado la atención es lo de "te pica". ¿Te pica la boca o la sientes seca?, ¿y solo la boca o también la garganta?. Puede deberse a sequedad de mucosas en general, ya te dirá tu oftalmólogo, seguro que te hace alguna prueba y te lo soluciona. O quizá es la explicación mas sencilla e incluso pueda deberse a que llevas la mascarilla muchas horas al día y es lo que te lo provoca.

Fijaos que yo me paso lagrimeando todo el día es super incómodo... y quizá sean también ojo seco pero que hace este reflejo... se me escapan las lágrimas de forma incontrolable y es horrible. También ando pendiente del oftalmólogo.
Animo prima
 
Sí que hay algún proceso que implica ambas cosas: sequedad de ojos y de garganta/boca; lo que me ha llamado la atención es lo de "te pica". ¿Te pica la boca o la sientes seca?, ¿y solo la boca o también la garganta?. Puede deberse a sequedad de mucosas en general, ya te dirá tu oftalmólogo, seguro que te hace alguna prueba y te lo soluciona. O quizá es la explicación mas sencilla e incluso pueda deberse a que llevas la mascarilla muchas horas al día y es lo que te lo provoca.

Fijaos que yo me paso lagrimeando todo el día es super incómodo... y quizá sean también ojo seco pero que hace este reflejo... se me escapan las lágrimas de forma incontrolable y es horrible. También ando pendiente del oftalmólogo.
Animo prima
Muchas gracias por tu respuesta
Pues si, por la noche cuando duermo tengo la boca seca, me despierto y me enjuago la boca
Cuando digo « pica » es dentro de la boca
Siento ardor ,.no sé cómo expresarlo
Es muy incómodo
Gracias de nuevo
En cuánto a ti, si , el ojo seco hace llorar
Espero te solucionen el problema con lágrimas artificiales
 
Acabo de ir al oftalmòlogo por eso. Làgrimas artificiales y pomada para ojos hasta que mejore un poco la condiciòn. Y unas gotas antialèrgicas, que por acà con calimas y calores la alergia me mata.
 
El jueves tengo hora con el oftalmólogo
Tengo mucha sequedad y escozor como si me ardiesen los ojos
Con los colirios no veo mejoraciòn
Cuando me escuecen, la boca me pica
Dado que ojos, garganta es el mismo conducto, lo veis normal ?
Tuve algo parecido y la oftálmologa me dijo que era reacción al uso prolongado de la mascarilla.
 
Muchas gracias por tu respuesta
Pues si, por la noche cuando duermo tengo la boca seca, me despierto y me enjuago la boca
Cuando digo « pica » es dentro de la boca
Siento ardor ,.no sé cómo expresarlo
Es muy incómodo
Gracias de nuevo
En cuánto a ti, si , el ojo seco hace llorar
Espero te solucionen el problema con lágrimas artificiales
No será alergia? A mi me ocurre lo de que me pica la garganta y tengo los ojos a temporadas fatal y es de la alergia.
 
Otra por aquí con el mismo problema de sequedad. En mi caso provocada por la cantidad de horas delante de una pantalla y por la edad (pasados los 40 pareces un yogur: caducas). La oftalmóloga me recetó un gel para las noches que es un engorro porque ves borroso y además deja residuos y lágrimas artificiales con ácido hialurónico.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
406
D
Respuestas
143
Visitas
9K
Back