bolsas en los ojos

Registrado
22 Ago 2018
Mensajes
2.883
Calificaciones
17.740
Imagino que esto puede ir en salud. Yo he sido siempre algo ojerosa pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que tengo bolsas....en concreto más en el ojo izquierdo que en el derecho, si estoy seria delante del espejo no se me nota mucho, pero me he visto en fotos y cuando sonrío se me marca mucho más la del ojo izquierdo y claro el corrector corrige la tonalidad pero no el abultamiento. ¿conocéis algo para reducirlas? he usado varias cremas y no noto nada la verdad...no es algo que me acompleje pero me preocupa que con el tiempo aumenten y sean demasiado evidentes.
 
Sobre este tema aprendí bastante cuanto estudié cosmética por mi anterior trabajo. Era de lo que más me interesaba puesto que yo tengo bolsones ?

Lo que aprendí básicamente es:

A) es genética pura y dura.
B) dormir en horas de regeneración celular ayuda.
C) hay cremas que ayudan, pero ni una de kanebo te las quitará.

Yo me ponía bolsas de manzanilla y alivia pero las bolsas siguen ahí. La única solución es la cirugía, siento decirlo.

Por cierto, kanebo es, en mi opinión, junto con otras marcas japonesas, lo mejor del mercado. Mucha gente no lo sabe, pero varias eran empresas de seda a las cuales el gobierno japonés, después de las bombas nucleares, les solicitó que investigaran para regenerar la piel de los afectados por la radiación. De ahí que sean tan caras pero también tan efectivas.
 
Por alergia, el otro día se me hinchó un párpado inferior (mucho) y lo solucioné en un rato poniendo encima un disco de algodón mojado en agua muy fría. Por probar... No esperaba que fuera ni tan bien ni tan rápido.
 
Sobre este tema aprendí bastante cuanto estudié cosmética por mi anterior trabajo. Era de lo que más me interesaba puesto que yo tengo bolsones ?

Lo que aprendí básicamente es:

A) es genética pura y dura.
B) dormir en horas de regeneración celular ayuda.
C) hay cremas que ayudan, pero ni una de kanebo te las quitará.

Yo me ponía bolsas de manzanilla y alivia pero las bolsas siguen ahí. La única solución es la cirugía, siento decirlo.

Por cierto, kanebo es, en mi opinión, junto con otras marcas japonesas, lo mejor del mercado. Mucha gente no lo sabe, pero varias eran empresas de seda a las cuales el gobierno japonés, después de las bombas nucleares, les solicitó que investigaran para regenerar la piel de los afectados por la radiación. De ahí que sean tan caras pero también tan efectivas.
Pues había visto la marca pero no la había probado, creo que estaba en sephora, voy a mirar en cuanto pase por el centro ?. Pues en mi caso creo que es genética porque mi padre tiene muchas y mi hermana también, creía que me iba a salvar pero ahí empiezan a asomar ? que le vamos a hacer. Lo de dormir lo he notado que cuando duermo mal por la mañana están más hinchadas...probaré con la crema y la manzanilla
 
Pues había visto la marca pero no la había probado, creo que estaba en sephora, voy a mirar en cuanto pase por el centro ?. Pues en mi caso creo que es genética porque mi padre tiene muchas y mi hermana también, creía que me iba a salvar pero ahí empiezan a asomar ? que le vamos a hacer. Lo de dormir lo he notado que cuando duermo mal por la mañana están más hinchadas...probaré con la crema y la manzanilla

Kanebo es una marca que solo suele estar en El Corte Inglés, y también te aviso de que el precio suele ser prohibitivo. Quizás shiseido sea algo más económica, pero aún así la cosmética japonesa suele ser muy cara.

Otro remedio son bolsas de té frío y en mi caso, tengo un stick de bolita rol-on de loreal que guardo en la nevera para esas mañanas que dices. No te quita las bolsas, pero te alivia muy mucho.

Edito: kanebo sensai también lo puedes encontrar por Amazon ?
 
Sobre este tema aprendí bastante cuanto estudié cosmética por mi anterior trabajo. Era de lo que más me interesaba puesto que yo tengo bolsones ?

Lo que aprendí básicamente es:

A) es genética pura y dura.
B) dormir en horas de regeneración celular ayuda.
C) hay cremas que ayudan, pero ni una de kanebo te las quitará.

Yo me ponía bolsas de manzanilla y alivia pero las bolsas siguen ahí. La única solución es la cirugía, siento decirlo.

Por cierto, kanebo es, en mi opinión, junto con otras marcas japonesas, lo mejor del mercado. Mucha gente no lo sabe, pero varias eran empresas de seda a las cuales el gobierno japonés, después de las bombas nucleares, les solicitó que investigaran para regenerar la piel de los afectados por la radiación. De ahí que sean tan caras pero también tan efectivas.

En la B) soy experta y tengo maestría, aun así me salen...

Eso sí, aunque la mayoría de días tengo, a veces me despierto y no tengo. Entonces, si fuese grasa no desaparecería a días, no? Hay varios tipos de bolsas?

Algo que también va bien aunque no es milagroso pero para mí es lo mejor... El antifaz de gel. Dejarlo en la nevera y ponértelo por la mañana.
 
En la B) soy experta y tengo maestría, aun así me salen...

Eso sí, aunque la mayoría de días tengo, a veces me despierto y no tengo. Entonces, si fuese grasa no desaparecería a días, no? Hay varios tipos de bolsas?

Algo que también va bien aunque no es milagroso pero para mí es lo mejor... El antifaz de gel. Dejarlo en la nevera y ponértelo por la mañana.
No, no siempre es grasa. De hecho lo normal es que sea líquido retenido.

El tema cirugía no lo controlo, pues nunca he preguntado, pero imagino que será más rollo el tema por que tendrán que quitarte piel sobrante que por eliminar/sacar el líquido/grasa que haya.
 
creo que ya he descubierto por qué tengo más bolsa en un ojo que en el otro, ayer mirándome en el espejo me di cuenta que el surco nasogeniano también lo tengo más marcado en el lado izquierdo, y he estado pensando que siempre duermo del lado izquierdo ¿puede ser que por eso tenga ese lado de la cara más marcado? voy a intentar dormir de otra postura pero llevo toda la vida durmiendo así.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
401
Back