bolsas en los ojos

Como trabajadora de clínica que soy, te recomiendo lo más efectivo: blefaroplastia inferior ? te extraen las bolsitas de grasa que tenemos debajo del parpado y solucionado.
¿Precio aproximado? Me interesa, sé que por genética no tendré bolsas, si no sacos y cada vez se me están marcando más.

Hecho curioso, el otro día paseando por la playa se me borraron completamente las bolsas de los ojos, en plan ni rastro. ¿Si es grasa por qué se me quitaron de golpe en ese paseo? Se me mantuvo el resto del día, pero por la mañana ya tenía las bolsas de nuevo y ahí siguen como siempre. El hielo, el antifaz o las rodajas de pepino fríos y las cremas no me hacen prácticamente nada. Otra cosa rara es que cuanto más duermo más bolsas tengo.
 
¿Precio aproximado? Me interesa, sé que por genética no tendré bolsas, si no sacos y cada vez se me están marcando más.

Hecho curioso, el otro día paseando por la playa se me borraron completamente las bolsas de los ojos, en plan ni rastro. ¿Si es grasa por qué se me quitaron de golpe en ese paseo? Se me mantuvo el resto del día, pero por la mañana ya tenía las bolsas de nuevo y ahí siguen como siempre. El hielo, el antifaz o las rodajas de pepino fríos y las cremas no me hacen prácticamente nada. Otra cosa rara es que cuanto más duermo más bolsas tengo.

¿quizás ayuda el agua del mar y la vitamina d? Yo si duermo más horas de la cuenta o menos también me despierto con los ojos hinchados.
 
Vuelvo a escribir para decir que no vuelven a salir y que es la única manera de eliminarlas. No valen geles, cremas, gafas de frío ni nada, como tampoco dormir más o menos .
 
Como trabajadora de clínica que soy, te recomiendo lo más efectivo: blefaroplastia inferior ? te extraen las bolsitas de grasa que tenemos debajo del parpado y solucionado.
Y para la que tienen muchas ojeras y no disimula tanto como te gustaría con maquillaje no son ojeras de no descansar sino de herencia
 
No, no siempre es grasa. De hecho lo normal es que sea líquido retenido.

El tema cirugía no lo controlo, pues nunca he preguntado, pero imagino que será más rollo el tema por que tendrán que quitarte piel sobrante que por eliminar/sacar el líquido/grasa que haya.
Y ese líquido por qué se retiene justo en esa zona?

Y cómo hacemos para poder eliminarlo??

Yo últimamente me las noto mas pronunciadas, tengo 26 años y la piel muy finita y blanca, siempre se me ha notado algo pero es que cada vez va a más :( :( :(
 
Primas, algún contorno o crema que sea buena y no carísima para las bolsas???

Ayer fui a una clínica estética y me querían clavar 90 € por un sérum...
 
Al igual que la prima que abrió el hilo, a mí también se me está haciendo una en el ojo izquierdo. Además de tapar la ojera con base - soy muy ojerosa de siempre - ahora la delineo con iluminador y se disimula bastante. Para maquillarme sigo los consejos de este vídeo y me está yendo bien (no para quitarla, que ya sé que es difícil, pero sí para disimularla bastante, que ya es algo):



Añado que por la mañanas y por las noches hago un masaje en la zona a base de golpecitos con ya yema del dedo índice a lo largo de toda la ojera hasta casi la sien. Dicen que con eso la bolsa de líquido se rompe y se deshincha. A saber. Yo sí que veo que la hinchazón se rebaja algo. Para eso uso un contorno de ojos normal, tampoco nada del otro mundo.

Espero que mi aportación os sirva.
 
Hola!!!!
Yo tengo 27 años y tengo bolsas arriba y abajo de los ojos
De verdad que me las noto muchísimo. Es cierto que he visto que las bolssas me han venido después de pasar una depresión que tuve.
Se me han quedado los ojos como, cuando acabas de llorar que los tienes hinchados? Pues así, un poco menos
No sé que hacer, la verdad es que nada me hace absolutamente nada.
Como mucho cuando me pongo cafeína pero sigo teniendolo igual, me crea una inseguridad horrible, siempre he tenido ojos grandes y redondos y cada vez me los veo mas hinchados y cerrados.
Creo que no hay trucos, no? Alguna se ha hecho una blefo ?
Es que no sabría si hacermela ya, o esperar a ser un poco más mayor.
Es muy dura esa operacion?
 
Hola!!!!
Yo tengo 27 años y tengo bolsas arriba y abajo de los ojos
De verdad que me las noto muchísimo. Es cierto que he visto que las bolssas me han venido después de pasar una depresión que tuve.
Se me han quedado los ojos como, cuando acabas de llorar que los tienes hinchados? Pues así, un poco menos
No sé que hacer, la verdad es que nada me hace absolutamente nada.
Como mucho cuando me pongo cafeína pero sigo teniendolo igual, me crea una inseguridad horrible, siempre he tenido ojos grandes y redondos y cada vez me los veo mas hinchados y cerrados.
Creo que no hay trucos, no? Alguna se ha hecho una blefo ?
Es que no sabría si hacermela ya, o esperar a ser un poco más mayor.
Es muy dura esa operacion?
Unos post más atrás nos ha comentado una forera que ella contó su experiencia en “Foreras y bisturí”. Me voy a ver si lo encuentro
 
Yo sigo con el mismo problema, ahora he empezado a usar por la noche una crema de contorno de Roc con retinol para las primeras arrugas y por la mañana una crema de iherb que lleva cafeína. Pero vamos que las cremas no hacen nada o casi nada. Yo noto sobre todo mucha inflamación cuando duermo poco y cuando tengo la regla. La verdad tengo fantasías con operarme pero no veo que sea una cosa taaaan exagerada por ahora, creo que voy a esperar al menos a los 40 años y si la cosa empeorara pues ya lo miraría seriamente, igual mientras tanto inventan algo que funcione sin bisturí.
 
Hola!!!!
Yo tengo 27 años y tengo bolsas arriba y abajo de los ojos
De verdad que me las noto muchísimo. Es cierto que he visto que las bolssas me han venido después de pasar una depresión que tuve.
Se me han quedado los ojos como, cuando acabas de llorar que los tienes hinchados? Pues así, un poco menos
No sé que hacer, la verdad es que nada me hace absolutamente nada.
Como mucho cuando me pongo cafeína pero sigo teniendolo igual, me crea una inseguridad horrible, siempre he tenido ojos grandes y redondos y cada vez me los veo mas hinchados y cerrados.
Creo que no hay trucos, no? Alguna se ha hecho una blefo ?
Es que no sabría si hacermela ya, o esperar a ser un poco más mayor.
Es muy dura esa operacion?
¿Estás tomando medicación? Yo cuando la tomaba tenía los ojos mucho más hinchados.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
381
Back