Reaccion alergica ojos

Fui al medico y no me quizo mandar nada... fui ala farmacia y me dieron una crema de avenne
 
Los ojos son muy delicados, ahora en verano más todavía. Hay que protegerlos y evitar el contacto con sustancias irritables.
Toda la cosmética que pueda haber en primark es una auténtica basura, nunca fiaros de esos productos xD
 
Te recomiendo que con una gasa empapada en agua tibia te masajees el ojo (Teniéndolo cerrado) en círculos y desde el extremo exterior hasta el interior presionando ligeramente hacia la unión de los párpados. También te recomendaría que usases toallitas especificas para la higiene ocular como las de Lephanet o Rilastil.

Lo fundamental es mantener una buena higiene para prevenir infecciones, y los masajes te ayudarán a drenar la hinchazón sin que se encapsule nada. Los médicos de cabecera generalmente con el tema ocular no están muy puestos y muchas veces o no mandan nada, o mandan algo inadecuado. No sé que pomada te habrán dado en la farmacia pero no sé si merece la pena usarla y añadirle más carga química al ojo.

Mucho ánimo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
401
Back