Ojitos raritos de Letizia

las personas que se colocan botox tratan en lo posible siempre, de no sonreir o hacer ni un tipo de mueca fuerte, aparte del botox que paraliza las facciones del rostro y finjiendo reir.......UUUUUUUUUUUUUUFF!!!!!!!!!!!!! horrible e irreconocible

No. Yo me pongo Botox en el entrecejo para suavizar y que los alumnos no crean que ando siempre enojada.
Si el Dr. te pone unidades mas de la cuenta, corre el peligro de que el parpado superior se agache ( y posiblemente eso
le habra pasado a la sra. en cuestion. No digo que ella se lo haya puesto) En cuanto a los "parentesis" de las mejillas
yo JAMAS me pondria el acido que inyectan, porque lo inyectan en las encillas y es doloroso. ( Aunque ultimamente
ha salido otro medio para suavizar el "parentesis" de las mejillas y cuesta dinero...pero...yendo a Suiza pues ahi esta
el resultado :"Carita de Angel" Pero contestando la Cauvia, Y basada en mi experiencia, no paraliza las facciones
a menos, como dije, te pongan mas unidades de las necesarias.
 
Os falta aqui la foto ultima en la catedral de Santiago, cuando el antifonario volaba, esa foto habla por si sola,
tal vez alguien la coloca.
 
No. Yo me pongo Botox en el entrecejo para suavizar y que los alumnos no crean que ando siempre enojada.
Si el Dr. te pone unidades mas de la cuenta, corre el peligro de que el parpado superior se agache ( y posiblemente eso
le habra pasado a la sra. en cuestion. No digo que ella se lo haya puesto) En cuanto a los "parentesis" de las mejillas
yo JAMAS me pondria el acido que inyectan, porque lo inyectan en las encillas y es doloroso. ( Aunque ultimamente
ha salido otro medio para suavizar el "parentesis" de las mejillas y cuesta dinero...pero...yendo a Suiza pues ahi esta
el resultado :"Carita de Angel" Pero contestando la Cauvia, Y basada en mi experiencia, no paraliza las facciones
a menos, como dije, te pongan mas unidades de las necesarias.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, de acuerdo con tu comentario ;)
 
No sé si este vídeo vaya aquí, si no pues lo cambian de lugar y listo, fue lo mas parecido que pude encontrar.
Es un "inventario" de cirugías...
 
loca4mx.jpg
trance.jpg


Es impresionante ver fotos del antes. No parece la misma persona. Nada. Ni un rasgo. Qué pena.
 
Back