Ojitos raritos de Letizia

Ceremonia de Abdicación, 18 de Junio, 2014

Princess+Letizia+King+Juan+Carlos+Signs+Official+eW7Aoz6jAn8x.jpg
 
Eso se llama mal de ojo,el que nos ha echado encima la brujizia que no levantamos cabeza,que para eso ya la levanta ella de sobra,entre el ojo y la cabeza rígida parece un esperpento.
 
Esutpendo hilo y buenísimos las fotos que habeis puesto. Lo que me llama la atencion es que en las fotos más antiguas aunque sale con poses y miradas estrafalarias no tiene esa expresión tan negra en su mirada como la que tiene actualmente, en estos últimos tiempos mira como con odio y rechazo a todo, ella y también él , que antes, con eso de tener los ojos claritos que hacen más dulce, parecía un tipo al menos pacífico. Pero ahora salen los dos en las fotos con unas miradas de hidra, incluso en las fotos del décimo aniversario salen con ojos aviesos, miradas torvas, los dos!!!!!! Que c. les pasa especialmente ahora? Quizás sea que estaban decididos a divorciarse el verano pasado y les han obligado a continuar la farsa y están que ya no pueden más y no controlan su gestualidad. Lo más difícil es controlar la expresión de losojos y por ahí se les escapa el estado de su alma. Los veo muy mal por dentro y muy desgraciados a los dos.

A ver si va a ser verdad la rumorologia que los vincula al maligno....
 
imagen.jpg


De todas las miradas que podriamos analizar, esta es fulminante hacia d. Juan Carlos, y la cara del soberano es .............. quitarme a ésta de aquí que me produce urticaria
 
(lo siento se me ha cortado) sigo....ya sabemos que el rey JC la tiene bien calada,pero Sofía,porque no intenta hacer algo por su hijo;a veces es necesáreo romper unas cosas,para arreglar otras peores;o sea que si el niño de 45 años no se entera de nada;se le ponen las cartas encima de la mesa y se busca una solución para "España,para el país,para los españoles y en definitiva para ellos propios,porque esto empezó muy mal,pero terminará peor,para ellos los primeros,si es que sienten algo entre padres e hijo;a él se le ve ,riendo como un panoli y siendo manipulado por la tía( siento,no me sale ningún calaificativo)Cuando digo ayudarla es ponerla en tratamiento para ver si pueden salvar a su hijo,que está difícil,pero no imposible!

Tratar de hacerle ver las verdades a un hijo que esta: "en co ...(jonado)" por su mujer es como querer tocarle los huevos a un toro,
sales perdiendo, y mas lo que puede la madre amargarse. En este caso, no es la madre quien debe hacer algo, es : Espana entera.
 
Hay que reconocer que tiene unos ojos preciosos
Al césar lo que es del César
Qué pena que el resto es todo de plástico, incluidas las neuronas

Perdon, pero yo veo solo pestanias largas, y maquillaje. En la foto donde anda de compras de navidad se le ven hundidos
no veo nada precioso en ello.
 
Back