Oct 15. Los Principes en Barcelona en la Entrega de la 60ª edición del Premio Planeta de Novela

A lo mejor le provoca ir a un cine en última función............lo digo por el guardaespaldas.......
 
Yo creo que es vestir de Paleti no es de interes, lo que despierta interes, es mas bien el morbo que representa ver a la antitesis de la monarquia actuando como si fuese de verdad una prinzeza de toa la vida, toda modelna, toda inepta.

Vamos que entre la Esteban, la cabra de la legion y la prinzeza, el morbo esta servido.
El pais esta siendo en su conjunto victima de la Logse y esto es lo que hay.


Sierra, aquí no estoy muy de acuerdo por cuanto la Logse es del año 1990 y todas estas morbosidades que citas son más que seguidas por gente de mayor edad generalmente.
 
Años anteriores

2006: (Asistio Felipe a la entrega del premio)
1160993588689.jpg



2008: (Asistio Cristina a la entrega del premio)
20081015_Premios_Planeta2.jpg
 
[/B]

Sierra, aquí no estoy muy de acuerdo por cuanto la Logse es del año 1990 y todas estas morbosidades que citas son más que seguidas por gente de mayor edad generalmente.

Niños, adolescentes y/o ancianos.
Y a las fotos me remito.
Las que se recogen en los medios, claro.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Yo creo que es vestir de Paleti no es de interes, lo que despierta interes, es mas bien el morbo que representa ver a la antitesis de la monarquia actuando como si fuese de verdad una prinzeza de toa la vida, toda modelna, toda inepta.

Vamos que entre la Esteban, la cabra de la legion y la prinzeza, el morbo esta servido.
El pais esta siendo en su conjunto victima de la Logse y esto es lo que hay.

En mi opinión la monarquía es una antítesis en sí misma y ante la Constitución.

Un saludo.
 
Pero ahora también el premio Planeta parece tener éxito de convocatoria por el vestir de Leticia.

Cultura habemus.....................

En realidad todo bien pensado, mientras haya una Leticia ¿para que instruirnos un mínimo sobre la indignidad que supone una monarquía?

Pues sí, pero a la mayoría de la gente nos da lo mismo y parece que hay monarquía para rato :-(

Mi lógica es que unos ilustres chupópteros van a estar viviendo a cuerpo de rey sí o sí, así que me da lo mismo que tengan sangre azul o roja porque van a chupar del bote igual los cambiemos cada cuatro años o los tengamos de por vida, así que ya que Letizia nos pone el culebrón y el cachondeo en bandeja con sus pintas, su caja fuerte, sus ex, su hermana, su padre, sus hijas escondidas, sus retratos... pues vamos a reirnos un rato, que para eso pagamos.

No creas, que una trendsetter estilo Carla Bruni de presidenta o mujer del presidente tampoco estaría mal para echar unas risas.
 
Premio al mejor libro no es, sin duda. Del Planeta han sido ganadores auténticos bodrios literarios. Es una pena.

En efecto, Carolino, pero eso también pasa con el premio Josep Pla (hace un año o dos se lo dieron a un libro que, para mi gusto, era infumable), con el premio Sant Jordi, con el premio Nadal, etc. Aunque yo supongo que todo es cuestión de gustos y a mí, lo que gusta a la crítica, no me suele gustar. Bueno, exceptuando el Sant Jordi a Xavier Bosch, que me pareció más que merecido.

Es que es mucha casualidad Llita.
Mañana es el 15-O.
Barcelona estará petada como supongo que el resto de localidades convocadas.
Y van y los mandan a Barcelona...uuhhmm...

Harán un cordón de seguridad de más de 100 metros como en el desfile militar para que no se escuchen los abucheos?

Ostras... no había caído en eso. No creo que los hayan mandado a Barcelona expresamente (a la gala del premio Planeta van todos los años, ¿no?) pero vamos: no me extrañaría que hubiera follón (en Cataluña me imagino que Barcelona será la ciudad en la que se montará la manifestación más multitudinaria).

Yo creo que es vestir de Paleti no es de interes, lo que despierta interes, es mas bien el morbo que representa ver a la antitesis de la monarquia actuando como si fuese de verdad una prinzeza de toa la vida, toda modelna, toda inepta.

Sí y no. Hay un público (de un perfil determinado, ¿para qué engañarnos?) que va a esperarles a la entrada de los lugares que visitan para aplaudirles y gritarles lo guapérrimos que son y que compra las revistas en las que salen. Ese público no es que esté interesado en la institución monárquica per se sino que quiere ver qué falda lleva Letizia y qué alta está Leonor. La monarquía, como institución, se la trae al pairo. Lo mismo van a hacer cola para ver a Felipe que para ver a la Pantoja.
 
ojala Letizia se pusiera algo decente y no vulgar , pero lo dudo seguro se pone algo de eterna adolecente como alguna falda cortita
 
Pues sí, pero a la mayoría de la gente nos da lo mismo y parece que hay monarquía para rato :-(

Mi lógica es que unos ilustres chupópteros van a estar viviendo a cuerpo de rey sí o sí, así que me da lo mismo que tengan sangre azul o roja porque van a chupar del bote igual los cambiemos cada cuatro años o los tengamos de por vida, así que ya que Letizia nos pone el culebrón y el cachondeo en bandeja con sus pintas, su caja fuerte, sus ex, su hermana, su padre, sus hijas escondidas, sus retratos... pues vamos a reirnos un rato, que para eso pagamos.

No creas, que una trendsetter estilo Carla Bruni de presidenta o mujer del presidente tampoco estaría mal para echar unas risas.

Te felicito, estás en tu salsa porque tienes lo que realmente quieres.

Sin embargo no puedo por menos que transcribirte la parte que sigue del post de HartíZima

Sí y no. Hay un público (de un perfil determinado, ¿para qué engañarnos?) que va a esperarles a la entrada de los lugares que visitan para aplaudirles y gritarles lo guapérrimos que son y que compra las revistas en las que salen. Ese público no es que esté interesado en la institución monárquica per se sino que quiere ver qué falda lleva Letizia y qué alta está Leonor. La monarquía, como institución, se la trae al pairo. Lo mismo van a hacer cola para ver a Felipe que para ver a la Pantoja.
 
Te felicito, estás en tu salsa porque tienes lo que realmente quieres.

Sin embargo no puedo por menos que transcribirte la parte que sigue del post de HartíZima

Ya me conoces desde hace años, Llita, y sabes que respeto mucho tu coherencia y tu claridad de ideas desde tu primer post.

Yo no soy tan seria, y después de años de indignarme y cabrearme me he dado cuenta de que no está tan mal esto de tomarme la Monarquía como un carísimo circo, como un Gran Hermano en tiempo real, valga la redundancia.

Al final he acabado encontrando divertido ver con qué pintas nos sorprende la Gran Trendsetter en su siguiente aparición pública y espero que el Rey no los deje divorciarse jamás.
 
Ostras... no había caído en eso. No creo que los hayan mandado a Barcelona expresamente (a la gala del premio Planeta van todos los años, ¿no?) pero vamos: no me extrañaría que hubiera follón (en Cataluña me imagino que Barcelona será la ciudad en la que se montará la manifestación más multitudinaria).



Sí y no. Hay un público (de un perfil determinado, ¿para qué engañarnos?) que va a esperarles a la entrada de los lugares que visitan para aplaudirles y gritarles lo guapérrimos que son y que compra las revistas en las que salen. Ese público no es que esté interesado en la institución monárquica per se sino que quiere ver qué falda lleva Letizia y qué alta está Leonor. La monarquía, como institución, se la trae al pairo. Lo mismo van a hacer cola para ver a Felipe que para ver a la Pantoja.


Yo tampoco me dá que es mucha causalidad.
 
Ya me conoces desde hace años, Llita, y sabes que respeto mucho tu coherencia y tu claridad de ideas desde tu primer post.

Yo no soy tan seria, y después de años de indignarme y cabrearme me he dado cuenta de que no está tan mal esto de tomarme la Monarquía como un carísimo circo, como un Gran Hermano en tiempo real, valga la redundancia.

Al final he acabado encontrando divertido ver con qué pintas nos sorprende la Gran Trendsetter en su siguiente aparición pública y espero que el Rey no los deje divorciarse jamás.

Como tú hay muchos. Yo, según tengo el día, también me lo tomo como tú (y creo que la existencia de este foro y otros similares es la prueba de que hay mucha gente que hace lo mismo).
 
A mí es que no me dá el dinero para destinarlo para tanto zángano.-

La crucecita en la Declaración de la Renta y a ver cuántos están por la labor. La verdad es que me gustaría saber cuántos estamos por la labor.
Un referendum es fácil. Es poner sí o no.

Lo jodido es cuántos estarán abocados a dar parte del diezmo para que esta pandilla de ineptos siga.
 
Back