Oct 15. Los Principes en Barcelona en la Entrega de la 60ª edición del Premio Planeta de Novela

Premio al mejor libro no es, sin duda. Del Planeta han sido ganadores auténticos bodrios literarios. Es una pena.

Esto es como el Premio Principe de Asturias, al que decian seria mas importante que los Premios Nobel...

Estos premios con el saber estar de Letizia, su elegancia, su intelectualismo que hasta lee libros que no se han publicado, seguro que suben en prestigio. Una mujer que le gusta el cine en version original y con su sensibilidad come palomitas, transforma estos premios...

Los Pulitzer? Que no, que no, que los Premios Planeta.

Listo, con Letizia en la entrega, estos premios suben su cotizacion pero como agua hirviendo. Suben y suben y suben.

Que no importa si las novelas estan buenas o no, lo que importa es la Leti.

(yo y mi cachondeo!!!)
 
Esto es como el Premio Principe de Asturias, al que decian seria mas importante que los Premios Nobel...

Estos premios con el saber estar de Letizia, su elegancia, su intelectualismo que hasta lee libros que no se han publicado, seguro que suben en prestigio. Una mujer que le gusta el cine en version original y con su sensibilidad come palomitas, transforma estos premios...

Los Pulitzer? Que no, que no, que los Premios Planeta.

Listo, con Letizia en la entrega, estos premios suben su cotizacion pero como agua hirviendo. Suben y suben y suben.

Que no importa si las novelas estan buenas o no, lo que importa es la Leti.

(yo y mi cachondeo!!!)


Se quiera o no que vaya leticia y el memo viste por sí mismo. Los publicita no sé quién.
Hay un caché. Esto es una lavadora industrial.
La memez por parte de editorialistas e imagen pasada de moda.
Must have baby. Semos intelecuales y leemos cuentos para nuestros niños. El de la noche, el del día el de la siesta...

La gente no compra para leer.
Compra para parecer que leen y quedar bien.
Compra para figurar en sus estanterías. Y si están firmadas por los memos, para qué hablar.

Saludos Lechuza O
 
Se quiera o no que vaya leticia y el memo viste por sí mismo. Los publicita no sé quién.
Hay un caché. Esto es una lavadora industrial.
La memez por parte de editorialistas e imagen pasada de moda.
Must have baby. Semos intelecuales y leemos cuentos para nuestros niños. El de la noche, el del día el de la siesta...

La gente no compra para leer.
Compra para parecer que leen y quedar bien.
Compra para figurar en sus estanterías. Y si están firmadas por los memos, para qué hablar.

Saludos Lechuza O

Saludos Cuidadana 47. Es como todo en este mundo, es mas lucrativo ser estrella de un reality show que actriz o actor de calidad, es mejor escribir novelas basura que novelas con contenido, analisis y profunidad investigativa, es mas "cool" ser estrella de programa de chismes y contenido basura que perioidsta de raza, periodista honesto y profesional, y es mas moderno, estiloso, "admirable" para muchos ser princesa del pueblo vuelta royal que ser mujer de las ciencias, que contribuye a la cura del cancer, independiente economica y emocionalmente, y con los pantalones bien puestos de verdad, porque la lbiertad de "ser" una misma es mas importante que conseguir el ultimo Lexus que le compraron con los impuestos que pagan sus propios ciudadanos... el mundo esta al reves, vacio, hipocrita y asi vamos...
 
La hoguera de las vanidades.

Un saludo-

Esto tiene que acabar algún día.
Ya no se sostiene.
 
Hay cosas que casan, y otras que no casan.
Por ejemplo, el café con la leche, casan muy bien.
La miel con las anchoas, pues mira, no.
La Leti y el Premio Planeta casan de maravilla.
Deben de llevarla cada año.
Si vemos a la Leti, con esas pintas que se pone, pues expresamos nuestra opinión. Llita. Es una opinión sin profundidades marinas. Eso no significa que nos interese la mierda de ropa que se pone. Opinamos. Pero...¿aún no has visto, Llita, no has reparado aún, en el titulo del foro?. Pienso que cuanto más se hable de los trapos de la Leti, más se está dentro del argumento del foro.Tu sigues deseando un foro a tu medida, Llita, esperas profundidades marinas, de una señora que no sabe nadar.
http://www.cotilleando.com, es aquí donde nos hallamos.

 
Un Planeta sin favoritos
1318608341_0.jpg

Lara preside la presentación del premio. | Jordi Soteras


 
Hay cosas que casan, y otras que no casan.
Por ejemplo, el café con la leche, casan muy bien.
La miel con las anchoas, pues mira, no.
La Leti y el Premio Planeta casan de maravilla.
Deben de llevarla cada año.
Si vemos a la Leti, con esas pintas que se pone, pues expresamos nuestra opinión. Llita. Es una opinión sin profundidades marinas. Eso no significa que nos interese la mierda de ropa que se pone. Opinamos. Pero...¿aún no has visto, Llita, no has reparado aún, en el titulo del foro?. Pienso que cuanto más se hable de los trapos de la Leti, más se está dentro del argumento del foro.Tu sigues deseando un foro a tu medida, Llita, esperas profundidades marinas, de una señora que no sabe nadar.
http://www.cotilleando.com, es aquí donde nos hallamos.

Mentira me parece, kasikasi, lo que escribes.

Eres, de las personas que participamos aquí, una de las más grandes admiradoras de JC, admiración que, bien por ti, pones en cuanto el tema te da la oportunidad. Pero no olvides que si así te expresas es porque es este el sitio para admirarlo, criticarlo, censurarlo o lo que se quiera, ya que resulta que el buen señor es causa y principio del temario que indica el título y que tu me subrayas.

Si el verdadero argumento del foro se ha convertido en los trapos de Leticia entonces, que duda cabe, lo que hay que hacer es cambiar el título para que no haya contradicción.

En cuanto a lo de las profundidades marinas pues creo, y bien creido, que nada que ver aquí por cuanto tenemos una realidad que domina el aire que respiramos y en la que estamos absolutamente inmersos, a no ser que esa realidad que es la monarquía se haya convertido en puro asunto modisteril.

Mira por cuantas si así fuese, una facilidad más, un mayor motivo para pegar el puntapié a la institución.
 
Back