Oct 15. Los Principes en Barcelona en la Entrega de la 60ª edición del Premio Planeta de Novela

"Los principes inauguran una exposición de Miró"
espana-exposicion-joan-miro-los-principes-de-asturias-inauguran-la-exposicion-de-joan-miro-en-barcelona-04$599x0.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

fotonoticia_20111015214852_500.jpg

Los Príncipes de Asturias junto a la ministra de Cultura, Ángeles Gonzalez-Sinde, el presidente del BBVA y de su Fundación, Francisco González, el presidente de la Fundación Joan Miró, Jaume Freixa y la directora de la misma, Rosa María Malet
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
 
Gracias a las compañeras que han colgado tan pronto fotos.

Cuánto le gusta Barcelona a nuestra Trepizia nacional. Por qué será? Cree que se la valora mas en Barna que en Madrid?

Va bien de ropa, demasiado maquillada y su aspecto es de 45 mas que de 39 años.
 
:a42:

Chabacana , como siempre .
Lleva más pintura encima que una puerta .
Lo peor es la actitud de aquíestoyporelmorro ,
a la que teníamos que habernos hecho ...
 
'LA ESCALERA DE LA EVASIÓN'
Los Príncipes inauguran en Barcelona la mayor exposición de Miró de los últimos años


15.10.11 | 22:04 h. Europa Press
Vota
ico_star_grey.png
ico_star_grey.png
ico_star_grey.png
ico_star_grey.png
ico_star_grey.png
Resultados


0 votos


Los Príncipes de Asturias y Girona han inaugurado este viernes en Barcelona la principal exposición de Joan Miró en España en los últimos 20 años, con 170 piezas del artista entre pinturas, esculturas y obras sobre papel.


Los Príncipes de Asturias y Girona han inaugurado este viernes en Barcelona la principal exposición de Joan Miró en España en los últimos 20 años, con 170 piezas del artista entre pinturas, esculturas y obras sobre papel.

Junto a ellos han estado la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde; el conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell; el primer teniente de alcalde de Barcelona, Joaquim Forn; el presidente de la Fundación BBVA, Francisco González; Jaume Freixa, presidente de la Fundación Miró, y Rosa Maria Malet, su directora.

La exposición que se abre al público este domingo pone de manifiesto el compromiso del artista catalán con el tiempo que le tocó vivir, con obras de colecciones públicas y privadas de todo el mundo.
 
En las fotos de lejos , se aprecia el raquitismo que la adorna ...
Cabezón y cuerpecillo esmirriado , sobre todo las patitas de alambre y torcidas ...
Una joya , además de un activo ... :a10:

Felipe con cara de que le puede caer un adoquín desde el 8º piso .

La ministra Sinde , como si fuera a la ópera , y sabiendo que le queda un suspiro para perder la poltrona , jejejejjj

:a41:
 
Gracias a las compañeras que han colgado tan pronto fotos.

Cuánto le gusta Barcelona a nuestra Trepizia nacional. Por qué será? Cree que se la valora mas en Barna que en Madrid?

Va bien de ropa, demasiado maquillada y su aspecto es de 45 mas que de 39 años.


No puede pensar que se la valora más en cataluña.
No.
Porque no es cierto que sea así. Allí al principio de la cosa esta, solo en la radio catalana, escuché más criticas y cachondeo en un día, que en toda castilla la vieja y la nueva, en un año.
Si que parece que siente un interés especial por Barcelona. Más que cataluña, parece que siente la atracción del paleto por Barcelona.
Yo creo que quisiera comprarse Barcelona.
La verdad es que Barcelona es para comprarla. Eso es cierto.
Pero aquí doña paleti, tiene como un tirón-fijación por Barcelona.

Ha puesto algo de atención en vestirse, no se ha disfrazado de mendiga, aunque la encuentro muy fea, esa cartera mal llevada con esas sandalias, tiene un aire cateto, en conjunto parece una hormiga. Con esas piernas aceitosas no se va a ninguna parte. Por favor. Si fuera inteligente, no se pondría ese vestido, parece una hormiga.


 
No puede pensar que se la valora más en cataluña.
No.
Porque no es cierto que sea así. Allí al principio de la cosa esta, solo en la radio catalana, escuché más criticas y cachondeo en un día, que en toda castilla la vieja y la nueva, en un año.
Si que parece que siente un interés especial por Barcelona. Más que cataluña, parece que siente la atracción del paleto por Barcelona.
Yo creo que quisiera comprarse Barcelona.
La verdad es que Barcelona es para comprarla. Eso es cierto.
Pero aquí doña paleti, tiene como un tirón-fijación por Barcelona.

Ha puesto algo de atención en vestirse, no se ha disfrazado de mendiga, aunque la encuentro muy fea, esa cartera mal llevada con esas sandalias, tiene un aire cateto, en conjunto parece una hormiga. Con esas piernas aceitosas no se va a ninguna parte. Por favor. Si fuera inteligente, no se pondría ese vestido, parece una hormiga.
Ya me imagino que no se la valora para nada en Barcelona, pero ella parece estar fascinada por esa ciudad. me acuerdo cuando se dijo que habian ido mr. mrs merluzos a Barcelona a entrevistarse con unos publicistas de mucho `prestigio para ver que se podía hacer para mejorar su imagen. Y en no se que reunion con empresarios catalanes que dejaron caer que a ellos les encantaria pasar mas tiempo allí, con cara de martirio como si no les dejasen.

Puede que tengas razon y que lo tenga la lety es fascincacion por barcelona, pero no lo contrario, eso lo doy por descontado. Quien se va a ver fascinado por esa petarda arribista que va chorreando vulgaridad por donde pisa. Y el bobo de su marido, al que ella tapa con su repelencia, pero que tambien se las trae el niño.
 
De verdad a mi estas inauguraciones me repatean, vamos a ver ¿ que hace la ministra de cultura (por poco tiempo ) ahi si estan los azpirantes al chollo real ? o me da igual decir ¿que hacen estos dos caros e ineptos insipidos si ya esta la ministra el consejero de cultura catalan y otros tropecientos asistentes al vinito y el canape de rigor ?

¿Estamos o no estamos en crisis ?
 
Back