Nuria Roca y James del val

Última edición:
ok, yo no he leído ninguno, quería saber de alguien que lo hubiese hecho al margen de prejuicios.
Yo ya dije en este hilo que Candela me había gustado y me frieron a aspas 😂😂. La parejita me cae requetemal, pero el libro llegó a mis manos por casualidad, le di una oportunidad, y, desde luego, he leído libros mucho peores, Me recordó un poco al estilo literario de Nieves Concostrina, en las escenas costumbristas y en la presentación de los personajes. A ver, no es Delibes, pero el libro se deja leer.
 
ok, yo no he leído ninguno, quería saber de alguien que lo hubiese hecho al margen de prejuicios.
A mí “Delparaíso” me gustó. No se acerca ni de lejos a ser de lo mejor que he leído pero me pilló en unos días en los que necesitaba no pensar y me resultó bastante entretenido. Pero eso, entretenimiento. No esperes una maravilla literaria.
 
Estaba viendo el programa y alucine, soy madre de niños de aacc y no daba crédito a lo que escuchaba. Es que no lo entendía de verdad. Me juego el cuello que sus hijos son unos ineptos que suspenden porque no dan mucho de sí y necesitan reirse de los niños listos para sentirse mejor. Tan de parvulario.....ojalá los echen del programa
 
Estaba viendo el programa y alucine, soy madre de niños de aacc y no daba crédito a lo que escuchaba. Es que no lo entendía de verdad. Me juego el cuello que sus hijos son unos ineptos que suspenden porque no dan mucho de sí y necesitan reirse de los niños listos para sentirse mejor. Tan de parvulario.....ojalá los echen del programa
No pueden ser muy espabilados siendo hijos del genio este y de la bizcochona. Parecen robacobres todos, con mis respetos a los roba cobres que se buscan la vida delinquiendo como pueden

imgpsh-mobile-save_8_628x335.jpeg
 
Con el pollo que le montó a Agatha (ella se los monta sola) por decirle imbécil, cretino y no sé que más, que hasta hizo que se retractara públicamente... y ahora el mismo está muy afectado porque no entienden su "humor".
Siempre está indignado.
 
Vi el programa en directo y no le encontré la gracia al comentario. Creo que en el momento en que nombras a los niños, y me dá igual el sentido en que lo hagas, te metes en un terreno muy complicado. Si se refería a padres de niños que no dan palo al agua, no me sirve de excusa porque estos padres tampoco lo pasan bien. ¿Tan difícil es entender que hay asuntos con los que no se debe bromear en un programa con tanta audiencia?
 
Vi el programa en directo y no le encontré la gracia al comentario. Creo que en el momento en que nombras a los niños, y me dá igual el sentido en que lo hagas, te metes en un terreno muy complicado. Si se refería a padres de niños que no dan palo al agua, no me sirve de excusa porque estos padres tampoco lo pasan bien. ¿Tan difícil es entender que hay asuntos con los que no se debe bromear en un programa con tanta audiencia?
Es que sobre todo no entendí a qué venía ese comentario... Parecía que se lo había preparado en casa y lo tenía que soltar sí o sí.
 
Es que sobre todo no entendí a qué venía ese comentario... Parecía que se lo había preparado en casa y lo tenía que soltar sí o sí.
Está claro que en esa sección que tiene para crear polémica ha de tener cuidado. Luego llegan los malos entendidos y llamar a los que no le vimos la gracia: "ofendidos", pues oye, yo suelo ofenderme muy poco, no tengo la piel fina y no me hizo ni puñetera gracia.
 
Está claro que en esa sección que tiene para crear polémica ha de tener cuidado. Luego llegan los malos entendidos y llamar a los que no le vimos la gracia: "ofendidos", pues oye, yo suelo ofenderme muy poco, no tengo la piel fina y no me hizo ni puñetera gracia.
Cuando tratas un tema infantil en la tele mira bien lo que dices y no , no es por tener la piel fina o que la gente se sienta ofendida es que hay temas delicados que hay que tratar con cuidado y el pavo va y se pone a hacer chistes. De verdad no lo entiendo.... Es como ponerte a hacer chistes de niños anoréxicos, niños con adicciones...tío es un tema serio , de que va?

La gente que sale en la tele tiene una cierta responsabilidad y no puede soltar la primera sandez que se te pase por la cabeza.

De verdad ojalá le metan una buena multa
 
Back