Nuevo libro sobre Alexandra, asisten Nikolai y Felix a la recepcion. Oct 1, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.957
Los dos hijos de la condesa Alexandra, el príncipe Félix y el príncipe Nikolai, estaban juntos junto con la madre de la condesa, Christa Manley, cuando se publicó hoy la recepción de la condesa, My Happy Country, que se publicará mañana.
20181001_mho8297.jpg


El nuevo libro de la condesa Alexandra, "My Happy Country", se lanzará mañana, 2 de octubre. El lunes por la tarde, hubo una recepción para la familia y amigos de la condesa en el Museo de Diseño Danés en Copenhague, donde fluían más de 100 buenos amigos.

Pero los que más significaba más: los dos hijos de la condesa Alexandra, el Príncipe Félix y el príncipe Nikolai, y su 85 años de edad, madre, Christa Manley, que de otro modo vive en Austria, estuvo presente en la recepción antes de la publicación del libro.

"No, no estoy nervioso, pero estoy muy emocionado, Alexandra, quien llegó a tiempo con su coautor, Rikke Hyldgaard.

- Y estoy muy feliz. Todavía no he leido críticas, pero de los que han leído el libro, he recibido muy buena respuesta, y me complace, dice la condesa, que brillaba en el vestir skotsternet frente a unos grandes carteles de sí mismo.

El libro de la condesa Alexandra es una declaración de amor a Dinamarca y los daneses y una narrativa muy personal basada en su pregunta: ¿Por qué los daneses son una vez más considerados como una de las personas más felices del mundo? Alexandra se propuso investigar porque, a pesar de su nacimiento y crianza en la ciudad de Hong Kong, se siente más danesa que cualquier otra cosa.

De Hong Kong a Møgeltønder
- No es una biografía, sonriendo condesa Alexandra, sin embargo, el libro describe su infancia en Hong Kong, y cómo fue dejar la metrópolis a favor de la vida en Møgeltønder ya punto de convertirse en una parte de la familia de cocción. La condesa Alexandra estuvo casada con el príncipe Joachim de 1995 a 2005, y en el libro también habla de su mayor felicidad: ser la madre de los dos príncipes que hoy en día le complacieron a ella a su lado.

- Espero que lean el libro ... cuando tengan tiempo. Ambos se mencionan en ella, la condesa se ríe bien y le dice que no es su último libro.
 
Nuevo libro de la condesa: No menciones a Martin con una palabra
La ex princesa alaba a todos los miembros de la casa real, pero no menciona a Martin con una sola palabra

La condesa Alexandra camina en el libro "Mi país feliz", publicado el jueves 2 de octubre.

En el libro, donde trata de descubrir por qué los daneses son nombrados como uno de los años más felices del año, visita a varios expertos en casi todo el país. Y luego la princesa de 54 años se va corriendo como baños de invierno.

Entre estadísticas serias y datos sobre la felicidad, se encuentran anécdotas sobre la primera vez que Alexandria estuvo en Dinamarca con todo lo que siguió con el clima frío, las largas y oscuras noches de invierno y una nueva lengua materna.

También se le cuenta sobre su crecimiento, su excelente relación con el ex Príncipe, el Príncipe Joachim y su nueva esposa y, por supuesto, el amor de los hijos, el Príncipe Nikolai y el Príncipe Félix.
prins-felix-konfirmeres-i-fredensborg-slotskirke-prince-felix-confirmed-in-fredensborg

Ni una palabra sobre Martin
Pero a una persona le gusta tanto su ausencia, a saber, su último ex marido, el fotógrafo Martin Jørgensen.

Ni siquiera en el libro de 276 páginas, se menciona al fotógrafo de 40 años, a pesar de que la pareja estuvo casada durante más de ocho años.

"Ya no tenemos los mismos valores, y no podía vernos tener un futuro juntos, por lo que fue sorprendentemente evidente por parte de la condesa en relación con el divorcio en septiembre de 2015.
Grevinde%20Alexandra%20skal%20skilles%20fra%20Martin%20J%C3%B8rgensen


Sin embargo, eso es cierto, y las muchas palabras bien elegidas y elogiosas de Alexandra sobre su primer ex marido y un gran número de otros miembros de la familia agregan un lugar único a la lesión.

El príncipe Henrik fue celebrado para elegir la música para ella y la boda de Joachim en 1995, la ex madre, la reina Margrethe, para estar bien informada y experimentada, mientras que la reina Ingrid agradeció por ayudar a encontrar las flores adecuadas para la tierra de Schackenborg.

El príncipe Joachim, de 49 años, recibe aún más rosas en el camino, porque aunque el divorcio con las propias palabras de Alex fue "doloroso" y "una ruptura en la vida de mis hijos", todo terminó bien.

"Nos unimos y obtuvimos el segundo mejor después de un matrimonio feliz: un buen divorcio", escribe, y agrega que se ve a sí misma ya su ex esposo como un "ejemplo positivo de una familia moderna".

'Estamos conectados entre sí. Me hace feliz y orgulloso. Amo a la Princesa Marie y a sus dos hijos, y también mis hijos, como si disfrutaran pasar tiempo con sus hermanos menores. Estamos siguiendo eventos y celebrando juntos los aniversarios de los niños ", dice Alex.
prinsebryllup


Ekstra Bladet ha estado en contacto con la secretaria de secreto privado de Alexandra para escuchar cómo se pudo haber escrito a Martin de la historia de su vida, pero todavía necesitamos respuestas.

 
Hay un co autor creo entender, no? Jamàs podrìa yo escribir un libro de a dos. Por lo tanto infiero que ella ha relatado las anècdotas y el co autor ha plasmado esas ideas en un libro. De otra manera es inentendible esa doble autorìa.
 
a Nikolai le gusta la prensa
muy fashion y nada serio de su carrera militar (n)
belgaimage:140653767:1800x650:w
belgaimage:140653766:1800x650:w
belgaimage:140653757:1800x650:w

Yo ya no siento simpatia por Nikolai. Desde que abrio su cuenta en Instagram con el apellido del padrastro le tengo cierta antipatia que fue aumentando con cosas que hacia. Creo que es algo engreido, como su padre, por su condicion de royal. Me cae mejor Felix, por lo menos no ha dado aun la nota
 
Se nota que esto no es para el. Como Han dicho antes aqui en el foro todo indica que fue obligado por sus Padres. Dicho esto, me parece muy mal que se le tenga tantas consideraciones por Ser quien es. Por lo menos deberia hacer el "paripe"
No creo que fuera obligado por la madre. Es mas bien por el mismo padre. Tienes razón. Se nota más que quiere ser algo a lo tipo Marius Borg mas.... Me da pena.
 
Back