Nuevo libro sobre Alexandra, asisten Nikolai y Felix a la recepcion. Oct 1, 2018

No creo que fuera obligado por la madre. Es mas bien por el mismo padre. Tienes razón. Se nota más que quiere ser algo a lo tipo Marius Borg mas.... Me da pena.

Hola @LuCri , si, tenes razon, esto de la escuela militar es mas cosa de Joaquim, pero en mi opinion apoyado por Alexandra. Y pienso eso porque en una entrevista que dio Nikolai estaba su madre con el y parrafraseando decia el que sus Padres le hicieron ver la importancia de una carrera militar, e immediatamente Alexandra le decia "pero la decision fue tuya"
A mi me parecio extrano que su madre estuviera en la entrevista, el ya cumplio 19, puede perfectamente hablar solo. Saludos
 
BocTbVFnUWG
 
Hola @LuCri , si, tenes razon, esto de la escuela militar es mas cosa de Joaquim, pero en mi opinion apoyado por Alexandra. Y pienso eso porque en una entrevista que dio Nikolai estaba su madre con el y parrafraseando decia el que sus Padres le hicieron ver la importancia de una carrera militar, e immediatamente Alexandra le decia "pero la decision fue tuya"
A mi me parecio extrano que su madre estuviera en la entrevista, el ya cumplio 19, puede perfectamente hablar solo. Saludos

Bueno, Alexandra se resiste a estar en un segundo plano desde que se divorció........por eso se pega a los hijos como si fuese una lapa.........los hijos son príncipes y ella sabe del interés que despiertan en la prensa por eso no pierde ocasión para estar siempre a su lado y conseguir sus minutos de gloria periodística........la coletilla que le soltó al hijo en aquella entrevista sobre su carrera militar fue para tratar de que ella y y Jokke no quedasen ante la prensa como unos padres que han obligado a Nikolai a hacer algo que a él no le gusta, que es lo que vino diciendo a los reporteros el pobre Nikolai...
 


Como se nota que se le acaba el percibir el apanage en menos de dos años. Ya se empieza a ponerse nerviosa y a escribir tonterías como este libro donde parece dedicarse a adular a su ex familia política.........hasta la pobre Marie, a la que hizo el feo de empujarla en público para retirarle la mano con la que cariñosamente abrazaba a Nikolai, ha recibido su dosis de cariño............y por cierto, el careto se lo han retocado en el foto del libro.......le han planchado los pellejos y le han aclarado el rostro como se puede apreciar en la foto......01834897.jpg............

Ha envejecido fatal esta mujer.........tiene un cuello con unos surcos tremendos.........y se pasa yendo al solarium porque tiene un color chamuscado que aún la avejenta más.

01834897.jpg 01834892.jpg 01834893.jpg 01834895.jpg 01834896.jpg
 
Se nota que esto no es para el. Como Han dicho antes aqui en el foro todo indica que fue obligado por sus Padres. Dicho esto, me parece muy mal que se le tenga tantas consideraciones por Ser quien es. Por lo menos deberia hacer el "paripe"


Opino igual. Si lo que querían era que obtuviese algo de disciplina, pués están errando al permitirle que por ser nieto de quien es se hagan excepciones.

Por otra parte eso no le va a generar amigos sinceros entre sus compañeros (no dudo que siempre haya el no-tan-sincero que se le acerque por ser parte de la FR).
 
014f0965fb5040aeab5f880d922c8f8c.jpg


sobre su divorcio de Joachim y su relación hoy:
"Un divorcio feliz es mucho mejor que un mal matrimonio." Cuando no podía tener un matrimonio feliz, tengo la segunda mejor opción, y ese es un divorcio feliz ".

"Joachim y yo somos muy, muy buenos amigos. :LOL: Nos respaldamos y estamos juntos por los dos maravillosos hijos que tenemos juntos. Pero no nos hemos convertido en buenos amigos porque tenemos que ir por el bien de nuestros hijos. De esa manera. No creo que puedan decirse que tenemos que ser buenos amigos porque tenemos dos hijos juntos. No es tan simple ".

"Rara vez he estado solo en mi vida. Pero hoy vivo solo, y me parece bien estar solo. He aprendido mucho sobre mí estando solo, y lo más importante es que he aprendido a amarme a mí mismo. Pensé que me amaba antes, pero ahora que he tratado de estar sola, realmente he visto cómo actúo en diferentes situaciones, y he visto una fortaleza, un optimismo y un impulso en mí mismo.

Tengo que recalcar lo saludable que es tratar de estar solo. Rara vez he estado solo en mi vida. Hong Kong, donde crecí, está tan poblada que era un lujo tener su propia habitación. Yo no tenía eso. Es muy normal que tres generaciones vivan juntas en 80 metros cuadrados y que haya un ruido durante todo el día. Pero hoy vivo solo, y me parece bien estar solo ".


Nikolai también habló con el reportero druante la recepcion:
"Cuando mammi publica un libro, por supuesto que estamos allí. Me han dado tiempo libre hoy, pero volveré al cuartel en Varde tan pronto como termine la recepción". :whistle::whistle:
Ni él ni Félix han leído el libro, pero: "Pero hemos seguido el proceso". Cada vez que mammi ha estado en algún lugar del país y ha experimentado algo, ella ha hablado mucho al respecto y creo que es totalmente genial. Pero leeré el libro. Cuando encuentre el momento, Eso es lo primero que haré ".;)
 
Back