Nuevo Gobierno en Andalucía del PP y C's con apoyo de Vox

Ver el archivo adjunto 2153847

El PP celebrando el 12 de octubre enarbolando la bandera LGTBI en vez de la bandera nacional. Cada vez virando más hacia la izquierda.

Andaluces del foro que paséis de partidos progres: que no se diga que no se avisó por aquí que el PP defiende los mismos principios ideológicos que el PSOE (fronteras abiertas, ley de Memoria Histórica, LIVG…). Votad con la cabeza en las próximas elecciones autonómicas

Ver el archivo adjunto 2153847

El PP celebrando el 12 de octubre enarbolando la bandera LGTBI en vez de la bandera nacional. Cada vez virando más hacia la izquierda.

Andaluces del foro que paséis de partidos progres: que no se diga que no se avisó por aquí que el PP defiende los mismos principios ideológicos que el PSOE (fronteras abiertas, ley de Memoria Histórica, LIVG…). Votad con la cabeza en las próximas elecciones autonómicas.
Exhiben la bandera gay para que en la izquierda digan: "anda mira, los peperos no son fachas"...lo de siempre: necesitan que el PSOE y socios les pase la mano por el lomo y después lo mismo cae una galletita y todo...de ahí lo de derechita cobarde, por supuesto.

A todos estos tan guays que institucionalizan las causas me gustaría preguntarles si no les da vergüenza, visibilizar tantísimo a unos en detrimento de otros...lo que tienen que hacer los que ostentan el poder es trabajar en beneficio de todos y dejarse de mamarrachadas, y puestos a poner banderitas, ya que pasan de las oficiales, ¿qué tal si van rotando?: una vez que hagan visible el autismo, otra el bullying en los colegios, otra a los cuidadores familiares, otra a las personas sin hogar, otra a los ancianos que viven en soledad, otra a las personas con cáncer...pero no, siempre la bandera gay, a los demás que les den (y conste que yo apoyo a los gays en lo que haga falta, como al resto de personas, pero creo que es un colectivo que se está utilizando políticamente)
 

@IDOLO, los itinerarios de las Procesiones de Semana Santa, ya sea en Malaga, ya sea en cualquier ciudad de Andalucia, lo deciden la Agrupacion de Cofradias, que la conforman los Hermanos Mayores de cada una de las distintas Cofradias de esa ciudad. Por votacion. Y posteriormente, una vez decidido, consensuan si el itinerario elegido es viable, con el respectivo Ayuntamiento.

Quiero decirte con esto, que el video que pones, donde Manolo Sarria se queja, y con razon, del nuevo itinerario y disposicion de las sillas (cuya disposicion tambien deciden y son propiedad de la Agrupacion de Cofradias)en Malaga, absolutamente nada tiene que ver con la Junta de Andalucia, ni con que en Andalucia el PP gobierne con el apoyo de VOX.

Has puesto la noticia en un hilo equivocado que nada tiene que ver con su contenido.
 
Última edición:
58A0750F-1521-4A18-A68F-1E798FA9A4CF.jpeg
 

Diputado del PP agacha la cabeza mientras le dan los datos de la gestión de Moreno Bonilla.​


La Diputada socialista en el parlamento de Andalucía, Ángeles Férriz, ha dejado un momento que se ha viralizado en la red mientras debatía en 7TV.​

En un cruce de reproches con el diputado del Partido Popular, José Antonio Nieto, que dijo que el PSOE vivía fuera de la realidad, Férriz expuso los datos de la gestión del primer mandato de Moreno Bonilla.

Dice usted que vivimos alejados de la realidad, hablemos de la realidad, señor Nieto: ¿es mentira que Andalucía es la segunda comunidad autónoma con mayor fuga de empresas? 20.000 empresas se han ido.

¿Es mentira que tenemos más parados que en 2018? ¿Es mentira que el peso industrial ha bajado con el 10% por primera vez en Andalucía?

¿Es mentira que la inversión extranjera ascendió un 40% el año pasado? ¿Es mentira que han despedido 8.000 profesionales sanitarios y que 12.000 viven en la incertidumbre?

La diputada continuó exponiendo con preguntas los datos de la gestión del gobierno de PP-Cs.



 

Diputado del PP agacha la cabeza mientras le dan los datos de la gestión de Moreno Bonilla.​

La Diputada socialista en el parlamento de Andalucía, Ángeles Férriz, ha dejado un momento que se ha viralizado en la red mientras debatía en 7TV.​

En un cruce de reproches con el diputado del Partido Popular, José Antonio Nieto, que dijo que el PSOE vivía fuera de la realidad, Férriz expuso los datos de la gestión del primer mandato de Moreno Bonilla.Dice usted que vivimos alejados de la realidad, hablemos de la realidad, señor Nieto: ¿es mentira que Andalucía es la segunda comunidad autónoma con mayor fuga de empresas? 20.000 empresas se han ido.¿Es mentira que tenemos más parados que en 2018? ¿Es mentira que el peso industrial ha bajado con el 10% por primera vez en Andalucía?¿Es mentira que la inversión extranjera ascendió un 40% el año pasado? ¿Es mentira que han despedido 8.000 profesionales sanitarios y que 12.000 viven en la incertidumbre?La diputada continuó exponiendo con preguntas los datos de la gestión del gobierno de PP-Cs.

Y por supuesto, cortas la respuesta del diputado del PP........😁😁😁😁😁
 
Socialistas dando lecciones de no se que.....el partido mas corrupto que existe, el partido que durante 40 años a llevado a la miseria a una comunidad.....


Una historia de mentiras dicen.... ahí con un par, claro que si
 

baia baia baia.... que cosas!!! o_O a quien buscan beneficiar???​

El Supremo arranca la revisión de los ERE aunque la sentencia no se conocerá hasta después de las elecciones andaluzas


Los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

El Ministerio Fiscal solicita ratificar la condena de seis años de prisión para Griñán y de nueve de inhabilitación especial para Chaves

El Supremo arranca este miércoles la vista pública para revisar la sentencia del caso de los ERE de Andalucía por la que se condenó a diecinueve ex altos cargos de la Junta, entre ellos a los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán, por el fraude en la concesión de ayudas sociolaborales.
Se trata de la causa de mayor trascendencia política en Andalucía que coincide con la precampaña de las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio en esta comunidad autónoma, en la que probablemente esta cuestión saldrá a debate, con dos expresidentes socialistas involucrados, ambos suspendidos de militancia.


No obstante y como marca una regla no escrita en el Supremo, la sentencia no se conocerá hasta después de los comicios, para evitar cualquier influencia y mantenerse al margen de la lucha partidista.
La comparecencia se celebrará miércoles y jueves, algo inusual en el alto tribunal donde las vistas de casación suelen ser un trámite que apenas dura unas horas en ciertas ocasiones.
Esto es así por el elevado número de recursos planteados hasta el punto de que las sesiones para exponer los recursos de casación de los condenados contra la resolución de la Audiencia de Sevilla podrán ser de mañana y tarde y arrancarán a las 10.00 horas.
El tribunal que estudiará los recursos estará formado por los magistrados Juan Ramón Berdugo (presidente), Ana María Ferrer, Carmen Lamela, Susana Polo y Eduardo de Porres (ponente), quien lleva más de dos años analizando los recursos de las partes.
El Ministerio Fiscal ha pedido al Supremo que confirme íntegramente la sentencia del caso de los ERE de Andalucía, por tanto, solicita ratificar la condena de seis años de prisión para Griñán, que se sitúa así a un paso de la cárcel, y de nueve de inhabilitación especial para Chaves por delitos de malversación y prevaricación en el primer caso y por prevaricación en el segundo.
También solicita que se ratifiquen las condenas de prisión para el resto de ex altos cargos, entre ellos, los exconsejeros Antonio Fernández (siete años), José Antonio Viera (siete años), Francisco Vallejo (siete años), Carmen Martínez Aguayo (seis años); así como las de inhabilitación para el resto de los condenados.
La sentencia reprocha que el Gobierno socialista andaluz conocía la «patente» y «palmaria ilegalidad» de las ayudas sociolaborales -unos 680 millones de euros– que concedió con «absoluta falta de control» entre los años 2000 y 2009.
Y subraya que los ex altos cargos, entre ellos los expresidentes regionales, fueron «plenamente conscientes de la patente ilegalidad» de la forma de conceder las ayudas, que beneficiaban a las empresas y no a los trabajadores.
 
Back