Nuevo coche de 454.000 para la Casa Real

8 millones de euros se les regala a ellos. El resto son todo gastos para los españoles. Incluida la comida que comen en su-nuestra casa. O es que alguien tenía dudas aún. Comida, ropa, personal, seguridad, viajes, vehículos, cirugías............ todo por cuenta de los españoles.
En realidad no se sabe lo que nos cuestan , porque muchos gastos como aviones privados , viajes , lo cargan a ministerios .
Posiblemente diez veces más de lo que creemos :cry:los únicos que han sabido tratar a los borbones han sido los franceses
y , lo anchos que se han quedado :cool:
 
Lo que digo, artículo demagógico si cabe. Antimonarquismo de bajo nivel.

Lamento tener que decirte, porque no es para callarse, que para menospreciar el "antimonarquismo de bajo nivel" hay que demostrar el más alto nivel que no veo por ningún lado. Porque supongo que no te limitarás a recitar la lista de los reyes godos o señalarnos las tropelías efectuadas por Felipe V o las felonías de Fernando VII o la estulticia y fiebres sexuales de Alfonso XIII, etc., sino que es de cajón te extiendas algo más que no sea sentenciar sobre el concepto, bajo nivel, al que no pareces citar con demostraciones argumentales que convenzan de la altura del tuyo.

Tanto para defender como para atacar hay que tener un conocimiento medianamente amplio de lo que se defiende o se ataca.
 
Después de tu post anterior con comparaciones que no se aguantan por ningun lado pero a las que de momento no te voy a responder, el segundo párrafo de éste me ratifica en la complicación de lo que supone tener a un rey como Jefe de Estado.

Simplemente, si asesinan a un Jefe de Estado que no figure como rey, ¿habría ese caos constitucional" que citas? NO. La respuesta está en si misma, todo sería mucho menos complicado y, desde luego, no habría caos constitucional.

¿Te percatas?

Déjale, la Constitución en el artículo 57.3 "extinguidas todas las líneas llamadas conforme a derecho, las CORTES GENERALES proveerán la sucesión en la forma que mejor convenga a LOS INTERESES DE ESPAÑA". Esto lo escribieron los padres de la Constitución y está votado.

Caos ninguno. Caos en la cabeza de algunos de solo pensar que las cosas pueden cambiar.
 
No, el presidente de la república italiana tiene menos funciones que Felipe VI me parece. La cuestión de la monarquía es intranscendente aquí, completamente intranscendente. El problema es cuando se intenta usar cualquier cosa con tal de reforzar su posición en un ejercicio de gran hipocresía. Y es lo que hacen Público y El Nacional.
Yo quisiera para mí un trabajo así de intrascendente , de por vida , a todo lujo y en el que nadie me pueda reprobar nada cuando se demuestre que he robado . Donde hay que ir a examinarse ?
Ah , no , que lo de estos es hereditario y vá sin oposiciones :ROFLMAO:
 
Manda narices que ellos mismos se suban el sueldo y que Hacienda que es de todos (pero sólo para cobrar), motu propio, decidan regalarle un blindado a Preparao, deprisa y corriendo, y nada menos que de medio millón de euros.
No os preguntéis que hacen los Borbones por España, preguntaros qué hace España por ellos. Regalarles una vida de lujo a cambio de hacer de floreros.
 
Manda narices que ellos mismos se suban el sueldo y que Hacienda que es de todos (pero sólo para cobrar), motu propio, decidan regalarle un blindado a Preparao, deprisa y corriendo, y nada menos que de medio millón de euros.
No os preguntéis que hacen los Borbones por España, preguntaros qué hace España por ellos. Regalarles una vida de lujo a cambio de hacer de floreros.
De floreros feos , puntualizo , querida o_O
 
Con cambiar las ruedas se blinda un coche? @Sousi, no me consta nada, digo lo que veo, nunca los he visto circular en un coche blindado.

Enfin, debate interminable.

Llevan una doble chapa de acero en toda la carrocería, incluidas puertas. Otros llevan chapas de acero bajo el coche.
Con más acero más peso evidentemente.
No sé si con los explosivos actuales serían muy seguros, pero un coche blindado le salvó la vida a Acnar.
 
Llevan una doble chapa de acero en toda la carrocería, incluidas puertas. Otros llevan chapas de acero bajo el coche.
Con más acero más peso evidentemente.
No sé si con los explosivos actuales serían muy seguros, pero un coche blindado le salvó la vida a Acnar.
Si, un Audi, según recuerdo.
 
República ya porque al rey compran un coche blindado?

Philippe de Bélgica se compró un coche blindado por UN MILLÓN de euros, y ya me dirás tú qué grandes amenazas se ciernen sobre el rey de los belgas. Enfin.
En todo caso son motivos de seguridad que se aplicarían igual a un presidente de la república. No es ningún lujo, no es un jacuzzi, no han renovado Zarzuela por 63 millones de € como los holandeses, es un coche con seguridad reforzada.

De hecho el presidente de la república catalana, Torra, los 400.000 euros se los sopla en unos meses en viajes a Waterloo y prebendas inútiles. Y es el más republicano de todos. Y se subió el sueldo un 5% en las primeras semanas. Ningún titular.



El despilfarro de unos no justifica el despilfarro de los otros.
 
8 millones de euros se les regala a ellos. El resto son todo gastos para los españoles. Incluida la comida que comen en su-nuestra casa. O es que alguien tenía dudas aún. Comida, ropa, personal, seguridad, viajes, vehículos, cirugías............ todo por cuenta de los españoles.



Los 8 millones TAMBIEN lo pagamos los españoles. Esto es como un pozo sin fondo, sera por eso que no dan cifras
 
https://blogs.publico.es/david-bollero/2019/07/04/el-borbon-movil-de-medio-millon/

Por finnnnnnnn estamos echándole ¿HUEVOS? TODO NO VALE.

Los periodistas están para informar y más si se trata de esta gente que tiene mucho dinero y quiere más a costa de los sufridos contribuyentes (los que cobramos por una nómina).

Encima Hacienda te dice que contrata más inspectores, porque recauda ¿POCO?.

ME ALEGRO MUCHO que los periodistas sean más profesionales, me quedo con esto:)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
257
Back