Nuevas fotos oficiales de la Familia Real. Costaron 31.157,50 €

El fotógrafo debería haberle dicho a Letizia que se pusiera las pulseras en el otro brazo (ya que se empeña en llevarlas juntas) al menos para la foto, ya que en mi opinión como simple espectadora, hace un efecto visual un poco “empachoso” al quedar a la misma altura que el broche de la banda. Pero supongo que no se atrevería a decir ni pío.
Las fotos de las niñas en blanco y negro, son bonitas, pero no entiendo por qué las ha presentado así, parece el anuncio de una clínica dental.
y ese brazo derecho con el vestido rosa, parece de goma
 
Letuzza no entiende nada de joyas, creo que fue la primera y única 'reina' (por así decirlo) que llevaba una tiara rota, una tiara que había pasado intacta a través de los siglos, llega a la cabeza de Letuzza y se rompe. Me temo que las pulseras corren el riesgo de perder piedras para el mal uso y estoy convencida de que Letuzza rompió la tiara al forzarla en la cabeza, como la hermanastra de la Cenicienta.
Ver el archivo adjunto 1324743
es que la cabeza de leti tiene dimensiones importantes...habria que forzarla para que le entrara
 
Y eso que tiene que ver con mi comentario que era específicamente sobre la estética de las fotos? No sobre la desigualdad en España (otro tema), pregunto porque me citaste.
por que cuando un pais esta a punto de la miseria es de muy mal gusto enseñar fotos de las personas que viven de nuestros impuestos restregandonos sus joyones y sus caros vestidos y su bonito palacio, y que viven a cuerpo de rey...nunca mejor dicho
 
Las fotos se dan un aire a los de Holanda, las de las infantas choni súper star me gustan salen guapillas
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back