Nuevas fotos oficiales de la Familia Real. Costaron 31.157,50 €

Hace dos dias un observador de la ONU ha hecho publico un informe sobre la pobreza en España y es demoledor ¿como se conjuga eso con tener cuatro reyes prinzezas e infantas y trapos sobre trapis cada vez que la Ortiz sale a la palestra ? ...a mi me causa pavor y bochorno .
Parece que a los mantenidos les resbala. Hoy tocan fotos oficiales (que guapos todos )y mañana cualquier mamandurria. Que la musica siga sonando....

Y eso que tiene que ver con mi comentario que era específicamente sobre la estética de las fotos? No sobre la desigualdad en España (otro tema), pregunto porque me citaste.
 
Las niñas están muy guapas, que no se si lo he dicho...Es que estoy conmocionada todavía por la elección del vestido rosa para pasar a la posteridad, again... tiene mil trajes más adecuados, como estos dos. Con el negro se lucen las pulseras, la tiara, los chatones, la banda... Con el azul, luce más piel y también es elegante y luce las joyas, pero con ese batiburrillo fucscia bordado en blanco, pffffff.....
d6c1ba045cc5205b8a94028d5e21dd75.jpg
2ba5c53c0bc18f807814932783dad60e.jpg
cualquiera menos el rosa japonés...
A mí me parece muy vulgar la foto con el traje rosa chicle; entre otras cosas porque tiene una actitud desafiante y prepotente que resulta desagradable. Pero la foto del traje negro siempre me ha evocado la figura de una doncella de servicio con la cofia del uniforme bien almidonada.
 
La única foto que vale la pena es la de las niñas en blanco y negro.
Salen muy monas y sigo sosteniendo que Sofía se destaca por sobre Leonor y no solo por su altura.
Tiene más chispa, no necesita ser conducida y actúa como una niña adolescente. Me cae bien esa cría.
A Leonor no le puedo sacar la ficha:
Creía que era tímida pero después de verla leer el artículo de la Constitución me parece que no es
lo que parece y que hay que dejar que el tiempo haga lo suyo. Letizia lo va a tener complicado
con la princesa de Asturias. Leonor sabe perfectamente quien es y cuando crezca sospecho que
la consorte no va a poder manejarla a su antojo.
Las fotos del matrimonio son absolutamente olvidables y desangeladas.
La elección de ese vestido horroroso y de esa tiara (bella pero que le queda fatal) es absolutamente
INCOMPRENSIBLE. Está claro que Letizia ve otra cosa cuando se mira en el espejo... ?‍♀️ ?
 
La única foto que vale la pena es la de las niñas en blanco y negro.
Salen muy monas y sigo sosteniendo que Sofía se destaca por sobre Leonor y no solo por su altura.
Tiene más chispa, no necesita ser conducida y actúa como una niña adolescente. Me cae bien esa cría.
A Leonor no le puedo sacar la ficha:
Creía que era tímida pero después de verla leer el artículo de la Constitución me parece que no es
lo que parece y que hay que dejar que el tiempo haga lo suyo. Letizia lo va a tener complicado
con la princesa de Asturias. Leonor sabe perfectamente quien es y cuando crezca sospecho que
la consorte no va a poder manejarla a su antojo.
Las fotos del matrimonio son absolutamente olvidables y desangeladas.
La elección de ese vestido horroroso y de esa tiara (bella pero que le queda fatal) es absolutamente
INCOMPRENSIBLE. Está claro que Letizia ve otra cosa cuando se mira en el espejo... ?‍♀️ ?
mil bingos!!!
 
Las niñas están muy guapas, que no se si lo he dicho...Es que estoy conmocionada todavía por la elección del vestido rosa para pasar a la posteridad, again... tiene mil trajes más adecuados, como estos dos. Con el negro se lucen las pulseras, la tiara, los chatones, la banda... Con el azul, luce más piel y también es elegante y luce las joyas, pero con ese batiburrillo fucscia bordado en blanco, pffffff.....
d6c1ba045cc5205b8a94028d5e21dd75.jpg
2ba5c53c0bc18f807814932783dad60e.jpg
cualquiera menos el rosa japonés...

Nadie ha pensado que el fucsia destaca entre los colores oscuros del palacio real? Al rey no se le puede cambiar el color del uniforme, la reina sí puede jugar con los colores. A mi me gusta la elección (abstenerse diciendo que lo ha hecho para que sólo la miren a ella … vamos)
 
Esta foto y las demás no han sido publicadas porque hay un error garrafal!!!! Leti no lleva su anillo alianza destructurada..más coloquialmente conocido como anillo abrelatas...
Las están volviendo a editar porque ella no sale SIN SU ANILLO!!!!

Lo lleva! Al menos en esta foto, en las otras es imposible verlo:

xKZ1.jpg
 
Back