Nuevas fotos oficiales de la Familia Real. Costaron 31.157,50 €

El otro atuendo con el que fue a ver a los Emperadores de Japón tenía tal exceso de aderezo que con verlo una vez ya tuvimos suficiente
:clown: :clown: :clown: :clown:

https://canariasnoticias.es/sites/default/files/2019/10/entronacion-naruhito-japon-letizia-felipe-vi-0.jpg

El vestido fucsia es feo, hortera, mal hecho, cutre, peeero el verde floreado es peor.
A mi me gusta mucho como iba en Japon, para mi esta muy guapa, distinta
 
La foto de los 4, ¿Sabéis si las piernas de las chicas están retocadas? Me pareció que les habían afinado los tobillos...Gracias anticipadas
 
Letuzza no entiende nada de joyas, creo que fue la primera y única 'reina' (por así decirlo) que llevaba una tiara rota, una tiara que había pasado intacta a través de los siglos, llega a la cabeza de Letuzza y se rompe. Me temo que las pulseras corren el riesgo de perder piedras para el mal uso y estoy convencida de que Letuzza rompió la tiara al forzarla en la cabeza, como la hermanastra de la Cenicienta.
Ver el archivo adjunto 1324743
Y a ella qué mas le da si no las paga y no entiende nada más allá de la foto del momento? Crees que la melona esta aprecia el valor histórico y simbolico de una joya así?
 
El entorno me encanta, el Palacio Real es espectacular. Felipe bien con su uniforme, me gusta que Letizia lleve la tiara más regal de todas que es la flor de lis, pero no me gusta el vestido, ese mismo que usó para la recepción de la coronación de Naruhito en Tokio.
Muy linda foto para mi, ella no se nota tan insignificante.
 
Si son retratos oficiales,no de familia,y mami queen se planta la maxi tiaria,papi rey se cuelga las medallas,por que la heredera no lleva el toison.....nadie ha caido en la cuenta que no son iguales,que obsesion con que son lo mismo
 
Si son retratos oficiales,no de familia,y mami queen se planta la maxi tiaria,papi rey se cuelga las medallas,por que la heredera no lleva el toison.....nadie ha caido en la cuenta que no son iguales,que obsesion con que son lo mismo

las niñas forman parte de la familia real, no me parece raro que aparezcan en las fotos
 
Back