Nuevas fotos oficiales de la Familia Real. Costaron 31.157,50 €

Soy nueva en el foro aunque hace mucho lo leo... Y estoy totalmente de acuerdo, en Todas las fotos oficiales de Todas las casas reales salen todos los hijos. Y en su mayoría son fotos hermosas, q la animosidad q sienten por Letizia no les quite la sensatez, y dejen de ver "peros" donde no los hay.

Disculpeme, creo no puede ordenar ni rogar que dejemos ver lo que vemos.
Usted no puede ver "un pero" y será asunto personal suyo.
Por tanto, todos los demás somos libres para ver cuántos peros estén al alcance de nuestra vista.

La animosidad no la tenemos establecida como norma, es solamente una reacción tras un conocimiento.
Vemos: opinamos.


Que usted lo pase bien.
 
No puedo traer lo de: elmundotoday.com

Os gustaría.

?



Doña
@Linnet

Si puede usted traigaselo a esta malvada gente, que les gustará la broma de elmundotoday.com
 
Última edición:
Disculpeme, creo no puede ordenar ni rogar que dejemos ver lo que vemos.
Usted no puede ver "un pero" y será asunto personal suyo.
Por tanto, todos los demás somos libres para ver cuántos peros estén al alcance de nuestra vista.

La animosidad no la tenemos establecida como norma, es solamente una reacción tras un conocimiento.
Vemos: opinamos.


Que usted lo pase bien.
Ni estoy ordenando ni rogando q dejen de ver los "peros" q letizia los tiene, y bastantes, me refería al hecho q la infanta Sofia no sobra en las fotos familiares, no le veo pero a eso.
 
Si con tan poca actividad en este sitio ya nos acusas de falta de sensatez, no puedo darte la bienvenida.

Cónfirmo lo q escribí, solo me refería al comentario q sobraba la infanta Sofía en las fotos, q no me parece para nada sensato, ella es parte de la familia real, es tan hija de los reyes como leonor, y en todas, las fotos familiares oficiales de las familias reales salen los reyes con sus hijos, con todos, y repito es una falta de sensatez no ser bienvenida porque piense distinto q tu,

Saludos
 
Como nueva que eres en el foro, bienvenida, y una puntualización sobre lo que dices.

La animosidad que mencionas por Leticia no es tema único ni está universalizado, hay quien comenta y critica sobre la monarquía en sí misma, entre los que me encuentro, sin tomar como base a esta mujer, que si bien tiene actuaciones realmente llamativas no por eso se convierte en el vade retro de la cuestión monárquica, quien es antimonárquico se basa en cuestiones más profundas.

Cierto que el ensañamiento contra esta mujer, que se ha trabajado a pulso la malquerencia que se le profesa, nubla la vista y la realidad en muchas ocasiones, pero tambien te digo que sepamos distinguir, acabas de empezar y aquí vas un poco errada. Aunque a veces lo parezca no es un foro antileticia sino el foro de la monarquía, donde caben muchas cosas como es natural.

Me dirijo a ti porque aunque hayas frecuentado este espacio te veo dentro de la corriente más llamativa, Leticia, y con el fin de que vayas adentrándote en su realida, la del foro.

Saludos y bienvenida de nuevo
Muchas gracias por tu educación y respeto al responderme, no me gustan muchas cosas de Letizia como veo es el mayor sentir en este foro jajaja... Solo q me pareció muy I sensato q escribieran q Sofía sobraba en las fotos familiares, fue solo eso...
 
Ni estoy ordenando ni rogando q dejen de ver los "peros" q letizia los tiene, y bastantes, me refería al hecho q la infanta Sofia no sobra en las fotos familiares, no le veo pero a eso.
Bueno por mi parte solo fue una forma de hablar.
Yo no sabía que se refería usted a la niña. Me pareció claramente que hablaba usted de la madre. Dice usted: " que la animosidad que sienten por Leticia no les lleve a ...". Yo le respondí a eso.
Es absurdo decir que sobra uno de los cuatro.
Son fotos familiares.
Vamos es como decir que sobra Felipe VI.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back