Nuevas fotos oficiales de la Familia Real. Costaron 31.157,50 €


Os traigo este artículo para que veáis que a la hora de dar coba a la familia real, periodistas del corazón como Rosa Villacastín, no se cortan un pelo y nos dicen que son todos maravillosos y que el mundo entero admira y envidia a esta familia.
La frase última, refiriéndose a Letizia, es antológica: "su forma de moverse, muy en sintonía con cualquier joven de clase alta que hubiera nacido en un palacio rodeada de doncellas y no en el seno de una familia que han tenido que trabajar duro para sacar a sus tres hijas adelante. Raíces que no debe olvidar porque forman parte de su personalidad".
Que tu no entiendes nada. ¿Qué no entiendes que cuando habla de su forma de moverse se refiere a ancestros que andaban a los saltos (de alli su agilidad) juntando cabras en el monte o a los cowboys ( tan bien personificados por John Wynne o Glen Ford en los westerns). Esto es solo una chanza, muy tonta pero una chanza.
Ahora en serio phneutro ¿no es una estupidez pretender gracia y armonía donde no la hay? Conozco decenas de mujeres de abolengo y educadas cono ladies y que son unos arrieros al moverse (Ana de Inglaterra o su hija Sara, siempre están mejor con ropa de montar que con otra cosa) y conozco hijas de mucamas cuya gracia eclipsa royals auténticas. Si en vez de tratar de tapar mostraran una reina de origen muy humilde, de los que no debe avergonzarse, pero trabajadora y de la cual deberia enorgullecerse, ganaría mucho mas. Pero creo que en esa familia de adosados y trepas el unico que trabajó fue el abuelo taxista.
Esta tontería no hace mas que confirmar los complejos de inferioridad que tiene mami.
Es muy triste. Mas que triste patético.
Saludete.
 
15814349386188.jpg


O la fotógrafa es una pelota de Leti
o no se entiende el excesivo protagonismo de Leti en esta foto,
aparece ella en colores fuertes, mientras los otros 3 están difuminados.
Que nos quiere decir aquí la fotógrafa? Que es Ella la que manda? :eek:
La foto no me parece apropiada, pues debería ser neutral,
no dando preponderancia a nadie.
El Rey parece un señor que pasaba por ahí y se ha unido a la foto.
Solo falta que las niñas se vuelvan y pregunten: "Pero este señor
quien es?"
Recuerda que ella será reina ( no consorte) y su hija le sucederá.
 
Soberana (ja) estupidez. Primero que Leti tiene muy poca gracia al moverse, y segundo, que muchas personas de familia trabajadora pueden tener mucha gracia al comportarse.
No importa tanto la gracia como que cualquier trabajador tiene la educacion que este cardo borriquero le falta.
 
Claro
Bueno por mi parte solo fue una forma de hablar.
Yo no sabía que se refería usted a la niña. Me pareció claramente que hablaba usted de la madre. Dice usted: " que la animosidad que sienten por Leticia no les lleve a ...". Yo le respondí a eso.
Es absurdo decir que sobra uno de los cuatro.
Son fotos familiares.
Vamos es como decir que sobra Felipe VI.
Claro, sólo me refería q no me Parecía q la niña sobrara, obvio letizia tiene mil peros, algunos le ven más algunos menos... Pero ya q alguien comente q la niña sobra me parece repito una falta de sensatez.

Un abrazo ?
 
Aquí estoy revolcándome de la risa después de leer en Lecturas (internet) unas declaraciones de la mema fotógrafa donde dice que la Trepa le pidió que la sacara natural, sin photoshop.
 
El grandísimoproblema que tiene la Trepa es que es insignificante, y ella lo sabe. Eso le causa una rabia indescriptible y le provoca el mal humor que exhibe siempre. El marido es, simplemente, un papanatas, y las niñas parecen tener problemas de adaptación, o de lo que sea. Qué familia ! ! !
Siempre lo he creído así, está siempre a la merced del humor de la esposa.
 
Back