Nuevas fotos oficiales de la Familia Real. Costaron 31.157,50 €

El periódico asturiano "La Nueva España", acaba de publicar en su primera página estas fotos tan transcendentales, tan necesarias para mantener el buen espíritu de los pueblos rebajados, abatidos como es el asturiano. Y con un amplio reportaje.

Estoy casi lamentablemente segura de que cundirá el entusiasmo, el embobamiento por tan excelentes imágenes.

Mientras tanto Asturias está en gran riesgo de perder hasta la producción de sidra, sí, su sidra, porque Suecia se la va a arrebatar.

Pero es igual, cuando hagan las espichas pondrán estos retratos en los lagares y sobre los barriles para alimentar el ambiente.

Lo digo desde la rabia que me produce ver la decadencia de mi querida Asturias. Y que allí por lo visto no sienten, están inmunizados.
 
El periódico asturiano "La Nueva España", acaba de publicar en su primera página estas fotos tan transcendentales, tan necesarias para mantener el buen espíritu de los pueblos rebajados, abatidos como es el asturiano. Y con un amplio reportaje.

Estoy casi lamentablemente segura de que cundirá el entusiasmo, el embobamiento por tan excelentes imágenes.

Mientras tanto Asturias está en gran riesgo de perder hasta la producción de sidra, sí, su sidra, porque Suecia se la va a arrebatar.

Pero es igual, cuando hagan las espichas pondrán estos retratos en los lagares y sobre los barriles para alimentar el ambiente.

Lo digo desde la rabia que me produce ver la decadencia de mi querida Asturias. Y que allí por lo visto no sienten, están inmunizados.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero lo que está pasando en Asturias la culpa la tiene, y la ha tenido, la política. Una política nefasta.
 
Bueno son fotos oficiales de las que se hacen de tanto en tanto.
No son fotos exclusivas.
Son fotos oficiales que suelen distribuir a todos los medios por igual.
Se anticipó T5 publicandolas, eso es lo raro. Pues lo normal es que las saque la prensa en la misma fecha.
Luego comentasteis que T5 las retiró. Tampoco lo entiendo. Total hoy salen ya en todas partes.

Heleades supo de su existencia con puntualidad y las subió aquí. No sabíamos de dónde las había sacado. Nos preguntábamos cómo Heleades habría conseguido esas fotos.
Inmediatamente vimos que Linnet también las subió. Linnet nos informó que estaban en T5.

Esta es toda la historia de unas fotos.
Eso es todo.
Nada raro.
 
Leonor muy linda, gana mucho con sus ojos azules, su mirada desviada sin expresión no le ayuda, la media sonrisa, la cabeza ladeada, esta chica es realmente difícil de leer. No transmite mucho o por lo menos en esta foto.
Sofía linda también porque estamos claros que un bellezon no es.
Al ver por primera vez las fotos, Sofía destacaba mucho más que Leonor. Pero a Sofía lo que le ayuda son los rasgos finos que tiene; la nariz, la forma del rostro, sus labios que aunque sean gruesos armonizan todo muy bien y sus ojos (se nota que los tiene muy separados) y a diferencia de Leonor sí transmite aunque en se ve un poco incómoda, quizás por no estar acostumbrada a sesiones de fotos en solitario. Yo creo que le pidieron una foto con lo boca cerrada porque sino le veíamos dientes chuecos.

Y los otros dos...Letizia nunca me ha gustado, no encaja en la familia, y en las fotos siempre muy rígida, se afana por verse elegante y con determinación pero solo logra transmitir frialdad y dureza sumado a las arreglos faciales que tampoco le ayudan, se ha hecho tanto que ya no tiene expresión cálida o humana.

Y Felipe, sale bien. No hay mucho que decir.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back