Nuevas fotos oficiales de la Familia Real. Costaron 31.157,50 €

Y si no ya les haréis con gusto las princesas más bonitas y cultivadas de su generación. Y de todas las generaciones anteriores y posteriores :)
Exacto. Yo no sé qué tienen algunos adoradores con estas dos, que por el simple hecho de ser "rubias" (camomila a mansalva) ya tienen que ser bellezas. Pues no, señores, la belleza no reside en el color del pelo, sino que es un conjunto que incluye apariencia física y personalidad. Total no hay "feos" que son auténticas bellezas. Y de estas dos en particular no conocemos nada, así que no podemos saber si son bellas o no.
 
La “exclusiva” ? Son fotos oficiales , están en todas las noticias y son las que se pondrán en embajadas ,sitios oficiales y similares . Qué exclusiva ?
Pues en las embajadas con Letizzzia en ese vestido....se van a preguntar si tenemos una consorte chicle.

Recuerdo, con los cambios de Presidentes, cuando a principios de los 80 gobernó en PSOE y se cambiaron los jefes en las embajadas y agregadurías, el nuevo jefe de mi padre obligó a todos a quitar de sus despachos la foto de JC y la bandera de España. Mi padre, fiel entonces a su pais y al rey, se negó en rotundo, lo que le trajo unos enormes problemas. Tanto negarse siendo fiel a sus ideas (porque personas fieles valen más que cualquier joya) terminó con su despacho en el sótano porque el del PSOE no pudo con él.
Finalmente, con todo lo que iba saliendo también, mi padre terminó totalmente decepcionado de JC, pero aún y con todo su retrato y la bandera española seguía en su despacho.

Yo, viendo también como se las ha traido la monarquia prefiero la república. El único cometido de la monarquia es representar unos valores éticos y morales, cosa con la que ni ha cumplido desde 1978 ni cumple ahora. Los trapicheos, la falta de transparencia, las mentiras con las que nos metieron a la inútil, por parte también de Felipe, los ascensos milagrosos de los adosados, etc. , etc., etc., todo hipocresía.

En realidad, la monarquia es una tomadura de pelo.

Bueno, volvamos a estas fotos. Aparecer en fotos oficiales con tal vestido y con los hombros mal cosidos, si que es de vergüenza. Y las niñas, ya podrían cambiar de colores y de corte de vestidos. Y fuera las manoletinas!
 
Última edición:
A la Consuerte le han puesto unos zancos de cuidado para poder encajar en el mismo enfoque y entrar los dos en la foto. Adjunto foto de viaje de recien casados a Jordania donde se ve claramente la diferencia de alturas que no nota en las nuevas fotos oficiales.
Otra posibilidad es que en una de sus múltiples visitas al cirujano, se haya estirado los fémures o implantado alzas en las plantas de los pies;););););););)
 

Adjuntos

  • 99f52296f15c34650e2790c489111b51.jpg
    99f52296f15c34650e2790c489111b51.jpg
    104,4 KB · Visitas: 50
Exacto, las fotos está ok, hasta ahí. Teniendo el Palacio Real como fondo como no explotó eso?! Como no sacaron fotos en el salón del trono y que se vieran los leones dorados? O en la escalera principal que es tan majestuosa?!
Porque tanto a leticuin como a las prinzes todo ese entorno les queda muuuyyy grande.
 
Pues las fotos bien , tampoco la fotógrafa se rompió el coco buscando fondos majestuosos , una esquina del palacio más vista que el tebeo y un fondo para pasaportes .... las crias están muy bonitas y naturales , Letizia disfrazada y Felipe con un cierto aire tontito, la verdad ... ya es hora de ver a estas chiquillas con otra ropa , se podía haber hecho un posado mucho mas bonito , de jóvenes princesas y no la foto para el
Catálogo de empresa .
Siempre es mejor hacer la foto para catálogo de empresa que para almanaque de taller mecánico (como mamicuin)
 
El entorno me encanta, el Palacio Real es espectacular. Felipe bien con su uniforme, me gusta que Letizia lleve la tiara más regal de todas que es la flor de lis, pero no me gusta el vestido, ese mismo que usó para la recepción de la coronación de Naruhito en Tokio.
Parece su propia caricatura en forma de "Barbie" ?‍♀️
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back