Nuevas fotos oficiales de la Familia Real. Costaron 31.157,50 €

Hace dos dias un observador de la ONU ha hecho publico un informe sobre la pobreza en España y es demoledor ¿como se conjuga eso con tener cuatro reyes prinzezas e infantas y trapos sobre trapis cada vez que la Ortiz sale a la palestra ? ...a mi me causa pavor y bochorno .
Parece que a los mantenidos les resbala. Hoy tocan fotos oficiales (que guapos todos )y mañana cualquier mamandurria. Que la musica siga sonando....

APLAUSOS!!!!!!!!! (y)(y)(y)(y)????
 
La luz de las fotos me gusta, el blanco y negro en una clave alta siempre funciona, dulcifica y atrae.
Los colores pastel de los trajes de las niñas, para mas pequeñas si, ya son adolescentes.
El "retrato regio", con ese rosa no me gusta, si acaso un fucsia, si queria destacar hubiera ido mejor.
El de los cuatro juntos no me gusta nada, y las tonalidades nada de nada y los brazos caidos de Leonor para nada.
La del rey solo, muy bien, institucional y no hay mas que rascar. Ha elegido bien el uniforme.
Las fotos de las niñas, la de Leonor bien, la de Sofia mal, forzada a cerrar la boca.Nada natural.
La fotografa muy bien, pero el cliente manda....
 
Elegancia, porte, educación, se ven.
Este hombre es un misterio, ¿cómo puede estar junto a una mujercita como KK? ¿No la ve moviéndose a lo John Wayne con las piernas anchas, gesticulando, gritando, prevaricando? ¿No la ve ridículamente disfrazada de reina? ¿No la ve malvada cuando evita que sus hijas vean a su abuela?
Creo que la neurona sufre una tremenda soledad en esa cabeza.
893E6822-CD0A-4549-A749-FD2E3142A4B4.jpeg
 
No me gustan las fotos. Me es muy difícil ser objetiva, eso lo tengo clarísimo, pero aún esforzándome, no me gustan.

Como familia no me transmiten nada, ni unidad, ni amor, ni buen rollo, ni cariño... nada.
Don Bobón sigue pareciéndome eso, un bobo. Imposible verlo de otra manera por mucha banda y medallitas que lleve. Me parece prepotente, amargado y vago. Una y otra vez es lo que veo en sus fotos.
Respecto a KK, sin palabras. Es un chiste andante. El vestido es horrible y la corona, por muy bonita que sea, en ella queda absolutamente ridícula. He de confesar, además, que cada vez que alguien habla de ella como "reina" me entra la risa. La misma que me daría si a mi vecina de delante la llamaran así. No pega, por más años que pasen, no pega, no es creíble. Reina doña vulgarizia????? es que no, no me cuadra, lo siento, no me lo creo. Como un mal actor que intenta hacer bien su papel pero no resulta creíble. Pues lo mismo.

Para finalizar, las niñas. Leonor me transmite insipidez. Es como un pan sin sal. Esa mirada perdida, desangelada, esa sonrisa... Sofía sí parece más espabilada pero no acaba de gustarme por la complicidad que ha demostrado muchas veces con mami. Guapas? bueno, no son horribles, eso está claro, pero no son especialmente guapas, ni llamativas ni nada que no vea a diario en niñas de su edad que ya solo por el desparpajo les dan mil vueltas.
 
No dejó los Grand Tetons en casa, no podría. Tienen que posar para la posteridad, así como el anillo abrebotellas y la pose chulesca perdonavidas. Yo los veo cutres a los cuatro, las adolescentes vestidas de niñas para no opacar a la madre, mucho arreglo informático para embellecer y aclarar cabellos, no hay por dónde cogerlos. Monarquía choni y cutre. No hay más.
jajajajajajajaja yo tambien pense ante tanto disfraz que habian adelantado los carnavales jajajaj
 
Hace dos dias un observador de la ONU ha hecho publico un informe sobre la pobreza en España y es demoledor ¿como se conjuga eso con tener cuatro reyes prinzezas e infantas y trapos sobre trapis cada vez que la Ortiz sale a la palestra ? ...a mi me causa pavor y bochorno .
Parece que a los mantenidos les resbala. Hoy tocan fotos oficiales (que guapos todos )y mañana cualquier mamandurria. Que la musica siga sonando....

Pero ya ves, NUEVA SIERRA, aquí sigue tu comentario sobre una información absolutamente verídica y nada, como bien dices hoy tocan las fotos oficiales y que la música siga sonando.

No es de extrañar en absoluto que sepan perfectamente que clavijas tocar o mover para inundarlo todo de melosas y dulzonas reseñas destinadas a un público adocenado en debilidades de puro embobamiento, debilidades y servilismos sucedáneos de aquellos homenajes consistentes en el regalo del peso en joyas realizado a los sucesivos Aga Khan por un pueblo amiseriado o la adoración prosternada, arrodillada ante el emperador de Etiopia, Haili Selassie, mientras recibían el golpe dado a sus cuerpos por los restos de la comida de la que era anfitrión.

No son exageraciones, lo que cito está a la vuelta de la esquina como tambien lo está el absolutismo monárquico que si bien se ha erradicado no se desprende de las subdivisiones que le permiten continuar en un candelero injustificable.

Es indignante, pero el servilismo que existe en determinadas provincias, (¿a cambio de qué?), tambien lo es.
 
que mal te sienta la barba Felipito :( con lo guapo que eres y no dejas enseñar esa hermosa cara la virgen y con una mujer que no se si llamar eso mujer :D
Con la cantidad de mujeres guapas que hay as tenido que escoger al mas tiesto
 
Puedes leer lo que escribió Heleades que, 'por suerte' jeje, publicó las fotos prematuramente en el foro.
Telecinco las publicó ayer y luego las retiró ... ¿por qué?
No se . No e tiendo la “ polémica “ pero da igual , gracias
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back