Nuevas fotos oficiales de la Familia Real. Costaron 31.157,50 €

Otra cosa es su manía de usar las pulseras gemelas en la misma muñeca. No es verdad que se había explicado ya hace mucho que Victoria Eugenia y Sofía las usaban en cada muñeca para no dañar la calidad de las piezas con el roce entre ambas?!
Letuzza no entiende nada de joyas, creo que fue la primera y única 'reina' (por así decirlo) que llevaba una tiara rota, una tiara que había pasado intacta a través de los siglos, llega a la cabeza de Letuzza y se rompe. Me temo que las pulseras corren el riesgo de perder piedras para el mal uso y estoy convencida de que Letuzza rompió la tiara al forzarla en la cabeza, como la hermanastra de la Cenicienta.
5a24e2517f8abd2309a1996f3700f5ad.jpg
 
Última edición:
Ella fatal parece un chupa chips rosa con una tiara enooorne. Las niñas muy guapas especialmente Sofía. Leonor sale mona pero la expresión de Sofía es más natural y bonita.
 
Las niñas están muy guapas, que no se si lo he dicho...Es que estoy conmocionada todavía por la elección del vestido rosa para pasar a la posteridad, again... tiene mil trajes más adecuados, como estos dos. Con el negro se lucen las pulseras, la tiara, los chatones, la banda... Con el azul, luce más piel y también es elegante y luce las joyas, pero con ese batiburrillo fucscia bordado en blanco, pffffff.....
d6c1ba045cc5205b8a94028d5e21dd75.jpg
2ba5c53c0bc18f807814932783dad60e.jpg
cualquiera menos el rosa japonés...
 
Las niñas monisimas, Sofia no sobra para nada. Es mas, es la gracia de la foto y de la familia. A mi me encanta esa niña. Es la mas natural y salada de los cuatro.

La Queen como siempre. El traje rosa capote la queda largo, de hecho se lo iba pisando el dia de Naruhito, queda hipercolocado, tapando al Rey, no es el traje de gala que mejor la queda y ella en su pose de chica loreal. Muy poco natural, muy forzado.

La maravillosa tiara de la Flor de Lis se nota que no se hizo para esta mujer, la queda grande, estaba pensada para la embergadura de toda una Ena de Battemberg nieta de la mismisima Reina Victoria, una mujerona de talla y mucha clase. Podía tomar nota del impagable ejemplo de la Reina y no ponersela mucho para las fotos oficiales. Sofía se ponia mas la de la Chata las ultimas veces, creo recordar. Ella podía posar con la Floral que es mas de su tamaño y francamente la favorece.

Además cuando uno lleva un joyon de embergadura como es este pedazo de Tiara, lo que no se puede hacer es plantarte un vestido tan historiado como el que lleva, con tanto floripondio y colorin. Lo apropiado es ponerte algo sobrio, elegante de un color favorecedor, dejando el protagonismo al recargamiento de la joya, que encima la queda grande. Digamos que la Tiara literalmente la engulle. El conjunto y su actitud en la pose no se, resulta cuanto menos inquietante.
 
El entorno me encanta, el Palacio Real es espectacular. Felipe bien con su uniforme, me gusta que Letizia lleve la tiara más regal de todas que es la flor de lis, pero no me gusta el vestido, ese mismo que usó para la recepción de la coronación de Naruhito en Tokio.
Hace dos dias un observador de la ONU ha hecho publico un informe sobre la pobreza en España y es demoledor ¿como se conjuga eso con tener cuatro reyes prinzezas e infantas y trapos sobre trapis cada vez que la Ortiz sale a la palestra ? ...a mi me causa pavor y bochorno .
Parece que a los mantenidos les resbala. Hoy tocan fotos oficiales (que guapos todos )y mañana cualquier mamandurria. Que la musica siga sonando....
 
La pregunta es:
Por qué?
Si nunca sacan fotos de las niñas.... así, a la buena de Dios.
Me equivocare pero sólo en la felicitación de navidad y cuando el Toisón.
Ah, y una del emérito, prepa y botija mayor.
 
Las niñas están muy guapas, que no se si lo he dicho...Es que estoy conmocionada todavía por la elección del vestido rosa para pasar a la posteridad, again... tiene mil trajes más adecuados, como estos dos. Con el negro se lucen las pulseras, la tiara, los chatones, la banda... Con el azul, luce más piel y también es elegante y luce las joyas, pero con ese batiburrillo fucscia bordado en blanco, pffffff.....
d6c1ba045cc5205b8a94028d5e21dd75.jpg
2ba5c53c0bc18f807814932783dad60e.jpg
cualquiera menos el rosa japonés...
Pues anda que el del hombro al aire ..... parece de chica de saloon de pelicula
 
Back