Nuevas fotos de la princesa Alexia

Leonor tiene 13 la diferencia es abismal.
Es cuestión de personalidad, hay niñas coquetas y niñas más niñas.
Esto es lo que va de moda, IG y subir fotos.

Es verdad. Pero que , con la misma edad, la diferencia sea abismal no es lo mejor. Una peca por poco y la otra por demasía. Y si me dejas elegir , prefiero una adolescente aniñada y no esta aprendiz de sexy starlet. A Alexia se le va la mano con estas cosas, con los posados en familia y oficiales. Siempre da una imagen
petit mange des hommes y no creo que sea lo mejor para una criatura.Con el valor agregado de que es hija de Reyes y esa exposición puede ser , si no peligrosa, al menos complicada.
A Alexia le tendrían que dar un tirón de orejas sus padres. Y de la misma manera que Amalia se muestra madura y seria en su papel de heredera, recordarle a esta aprendiz de it girl que ella es el repuesto inmediato.
Creo que los reyes, sus padres son muy permisivos con la "beldad" familiar.
 
Yo reafirmo mi posiciòn expresada en los primeros posts del hilo so pena de ser tachada de antigua. A los trece años no me gustan esas poses, morros y miradas fatales para las fotos. El maquillaje me desagrada si es excesivo como en este caso. Puede ser que se haya maquillado asi para la foto y no ande de esa guisa todo el dìa. Es lo màs seguro. A mi me gustan màs niñas, otro encare mas al estilo de sus hermanas. Amalia me da la impresiòn de una madurez mayor y no es porque le falte encanto. La he oìdo hablar, y si bien no entiendo lo que dice, la noto segura , afianzada y simpàtica. Otra forma de ser igual que la pequeñita. La familia holandesa me simpatiza pero no me cortarè en decir lo que no me gusta ni con la ropa ni con las actitudes.
Pienso que estas fotos se han filtrado. No creo que los padres estèn de acuerdo con esta exposiciòn. Si las redes casi se la comen viva a Amalia por su figura , a Alexia pueden destrozarla en cuestiòn de minutos.

Por supuesto que cada quien puede tener su punto de vista frente a la excesiva exposición de Alexia, comparándola con su familia y otr@s jovencit@s de la realeza, más cuidadosos y recatados.
Me parece de mal gusto y prejuiciosa hacer la ecuación: maquillada-morritos-sexualidad-prostit*ción y si encima hablan de “asco” me da repeluz.
 
No me gustan mucho estas fotos, pero porque encuentro que es muy joven. Tan pintada parece más mayor de lo que es. La verdad es que para tener la misma edad de Leonor no tienen nada que ver, la una con la otra. Alexia está mucho más desarrolla, Leonor parece más una niña pequeña.
 
A mi en lo personal, me da lo mismo si la chica tiene redes sociales o no, aunque creo que seria normal ya que todos los adolescentes las tienen. De hecho varios jóvenes royals las tienen.
Busque la cuenta y esta privada por lo que la persona que saco las fotos la verdad muy feo de su parte, en eso no creo que tenga la culpa Alexia.
De como son las fotos me da lo mismo, a mi lo que mas me gusto es que en la foto que se saco frente al espejo le puedo chusmear la habitación! Por el empapelado y la cama de fondo da muy palaciega! jajajajaja
 
Tiene 13 años. Es lo que hacen las chicas de 13 años para bien o mal, miran a la cámara, ponen cara de "soy lo más" y se sacan fotos, todo el tiempo. En su caso, debería tener más cuidado. Por razones obvias.
mi hija mayor a los 13 estaba mas por leer y libros y pasar ratos con su amigas que por poner poses sexys

y le faltan unos dias para los 17 y sigue sin hacer estas cosas tan normales como poenr morritos, sigue comprandose libros y ahora esta empezando a ser coqueta con la ropao fijarse en algun chico o comentarme que tal o pascual le parece guapo o que es "mono" AHORA con casi 17, y sigue sin hacer morritos ni poses tontos, y debo de ser rara pero lo veo la mar de normal que no se preocupara de chicos o físico hasta ahora

adoelscente de de notable, una niña normal, como lo eran las niñas de mi epoca, es que la niñas se han hipersexualizado de la ostia, que yoa los 13 estaba por la pelota, leer y aun jugaba a cosas como el escondite con mis amigas, y ahora a todo el mundo le parece "normal" que las niñas esten poniendo morritos e hiperseuclaizada a los 13

tebngo otra hija de 16 meses y de verdad que quiero que sea como su hermana, de hecho hasta mi pareja firma porque se parezca a ella, porque tiene otras dos hijas que segun su madre "hacen lo normal" y le presentan los nviso desde los 12 años, viven con la madre y a esta se ve que le parece tambien muy normal eso o que anden maquilladas como peuretas desde los 13. Peroluego ves que a la madre y a la abuela materna les parece muy normal "porque todas lo hacen" t y menudo cabreos pilla mi pareja con el tema... a él no le parece tan "normal" como a su ex
 
Se está madurando demasiado rápido.
Y no, no me vale lo de "todas las de su edad lo hacen" porque no es cierto, mi hija menor hará 18 años pronto y no anda con estas cosas, a los 13 años no vivía pintada como una puerta ni haciendo morritos.
Está encantadísima de conocerse, ojalá no dé demasiados problemas al crecer, tiene que estar consciente que es la hija de un Rey, no la del vecino del quinto.
Esta Casa Real se está "Kardashi-zando" a marchas forzadas, desde las fotos oficiales rollo magnate-ruso-que-alquiló-palacio-para-fotos hasta esto.
 
Que levante la mano quien a esa edad,no se ha metido al baño.ha cerrado la puerta,ha revuelto en el neceser de su madre y hermanas mayores, se ha embadurnado la cara de pintura y maquillaje.:p:p.A esa edad se empieza a tener conciencia de ti misma,de querer gustar de conocerte fisicamente de hacer morritos y sonrisas seductoras.Yo misma me tiraba mucho tiempo delante del espejo ensayando sonrisas y miradas picaras para gustar a los chicos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Claro que en el caso de la realeza,que tiene unos privilegios muy exclusivos,tienen que dar una imagen más formal.No pueden estar todo el tiempo,al plato y a las tajadas.
 
Que levante la mano quien a esa edad,no se ha metido al baño.ha cerrado la puerta,ha revuelto en el neceser de su madre y hermanas mayores, se ha embadurnado la cara de pintura y maquillaje.:p:p.A esa edad se empieza a tener conciencia de ti misma,de querer gustar de conocerte fisicamente de hacer morritos y sonrisas seductoras.Yo misma me tiraba mucho tiempo delante del espejo ensayando sonrisas y miradas picaras para gustar a los chicos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Claro que en el caso de la realeza,que tiene unos privilegios muy exclusivos,tienen que dar una imagen más formal.No pueden estar todo el tiempo,al plato y a las tajadas.


Yo no,pero si he visto a mi hermana intentar caminar con los tacones de mi madre agarrandose a las paredes del pasillo para no matarse literalmente,salir al colegio fuera de casa pegarse un vuelta a la falda del cole ellas y las amigas para ir mas cortas,tener un pinta labios escondido esto a veces le fallaba se olvidaba que lo llevaba y entraba en casa con el pillandola,y nunca me ha dado asco ni me ha parecido un puton,que malo pues no es lo normal lo veia en ella y en mis primas,y...hoy de otra manera.
Estas cuatro fotos interesan por quien es,pero ha salido de una red privada,con lo cual esta chica ha aprendido que uno no se puede fiar de nadie.Por que quien ha sacado estas fotos es alguien que tiene acceso a esta red social.
 
mi hija mayor a los 13 estaba mas por leer y libros y pasar ratos con su amigas que por poner poses sexys

y le faltan unos dias para los 17 y sigue sin hacer estas cosas tan normales como poenr morritos, sigue comprandose libros y ahora esta empezando a ser coqueta con la ropao fijarse en algun chico o comentarme que tal o pascual le parece guapo o que es "mono" AHORA con casi 17, y sigue sin hacer morritos ni poses tontos, y debo de ser rara pero lo veo la mar de normal que no se preocupara de chicos o físico hasta ahora

adoelscente de de notable, una niña normal, como lo eran las niñas de mi epoca, es que la niñas se han hipersexualizado de la ostia, que yoa los 13 estaba por la pelota, leer y aun jugaba a cosas como el escondite con mis amigas, y ahora a todo el mundo le parece "normal" que las niñas esten poniendo morritos e hiperseuclaizada a los 13

tebngo otra hija de 16 meses y de verdad que quiero que sea como su hermana, de hecho hasta mi pareja firma porque se parezca a ella, porque tiene otras dos hijas que segun su madre "hacen lo normal" y le presentan los nviso desde los 12 años, viven con la madre y a esta se ve que le parece tambien muy normal eso o que anden maquilladas como peuretas desde los 13. Peroluego ves que a la madre y a la abuela materna les parece muy normal "porque todas lo hacen" t y menudo cabreos pilla mi pareja con el tema... a él no le parece tan "normal" como a su ex
Tenes razon BUBI, hay de todo,pero hay muchas niñas que hacen eso de pasatiempo. Ponen caras y se sacan fotos. .Yo a los 13 años era medio ñoña todavia, pero bueno, eso fue hace mas de 20 años. NO digo que este bien o mal, digo que es lo normal en estos dias. Ya veremos cuando esta camada crezca, como afecta o no su desarrollo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
8K
Back