Nuevas fotos de la princesa Alexia

sé que mi opinión es impopular, pero esta niña cada vez me parece mas tonta y repelente y de guapa nada, es de un físico bastante corriente, la veo artificial y demasiado "producida" para tener 13 años, aparenta por lo menos 20, lleva kilos de maquillaje y tan jovencita no lo necesita.
¿Impopular? ¿Y...? Aquí no estamos para engrandecer egos. Tu opinión me parece sensata.
 
43705876_324484231683583_2649779856221180947_n-jpg.854887

En el pechamen ha salido más al padre que a la madre.
 
sé que mi opinión es impopular, pero esta niña cada vez me parece mas tonta y repelente y de guapa nada, es de un físico bastante corriente, la veo artificial y demasiado "producida" para tener 13 años, aparenta por lo menos 20, lleva kilos de maquillaje y tan jovencita no lo necesita.
Impopular para nada
Eres muy realista y me encanta
Esta niña si sigue maquillandose cuando llegue a los 30 va a tener más arrugas que su madre...
Cuando tenga 30 va a parecer que tiene 40..

Todo a su tiempo el maquillaje para alguna ocasión especial si pero no para la vida diaria

Una niña con 13 años debe ser una niña, algunas van pareciendo putones y es muy lamentable yo veo alguna tan maquillada y me da asco
 
Impopular para nada
Eres muy realista y me encanta
Esta niña si sigue maquillandose cuando llegue a los 30 va a tener más arrugas que su madre...
Cuando tenga 30 va a parecer que tiene 40..

Todo a su tiempo el maquillaje para alguna ocasión especial si pero no para la vida diaria

Una niña con 13 años debe ser una niña, algunas van pareciendo putones y es muy lamentable yo veo alguna tan maquillada y me da asco

En general, estaría de acuerdo con tu comentario de no ser porque incluíste la palabra asco y el término 'parecer putones'. Asco dan otras cosas, no el maquillaje de una niña. Por otro lado, hablando de las niñas de hoy, también en términos generales (no estoy refiriéndome a Alexia) se promueve mucho el maquillaje desde edades tempranas (cinco o seis años incluso menos) avalado por sus madres a quienes les hace mucha gracia. (Basta que te des una vuelta por las cuentas de instagram de muchas instamamis para que lo corrobores).Existen incluso líneas de maquillaje infantil, supuestamente libre de todos los químicos y cosas que el maquillaje para adultos ya incluye. Es nuestra sociedad la que estimula la precocidad de los niños y alienta de manera inconsciente muchas cosas, haciendo que crezcan más de prisa. En mi opinión personal l@s niñ@s deben serlo el mayor tiempo posible, pero tampoco creo que merezcan un insulto quienes piensen diferente. ;)
 
Yo, que trabajo con chavalas de 13 años habitualmente, lo que digo es que lo de Alexia es normal. Y lo de Leonor también es normal. Porque las chicas de 13 años no son todas iguales. Ni las de 23, ni las de 43.
Yo también trabajo desde hace más de 25 años con niñas de esa edad. Y es cierto lo que dices de que hay de todo. Por mi experiencia, se da más el caso contrario, que a esa edad no se maquillen tanto. Entre las alumnas de primero de ESO (las que tienen esas edades), yo veo aún a niñas, más que a incipientes jovencitas. Claro que yo las veo en clase...
 
Estamos aquí para hablar de las royals pero utilizar la palabra ASCO me resulta un agravio muy fuerte. Podemos decir no me gusta, no estoy de acuerdo. ASCO es ofensivo. Y lo sostengo aunque se utilice contra otras personas menos queridas del foro.
 
En general, estaría de acuerdo con tu comentario de no ser porque incluíste la palabra asco y el término 'parecer putones'. Asco dan otras cosas, no el maquillaje de una niña. Por otro lado, hablando de las niñas de hoy, también en términos generales (no estoy refiriéndome a Alexia) se promueve mucho el maquillaje desde edades tempranas (cinco o seis años incluso menos) avalado por sus madres a quienes les hace mucha gracia. (Basta que te des una vuelta por las cuentas de instagram de muchas instamamis para que lo corrobores).Existen incluso líneas de maquillaje infantil, supuestamente libre de todos los químicos y cosas que el maquillaje para adultos ya incluye. Es nuestra sociedad la que estimula la precocidad de los niños y alienta de manera inconsciente muchas cosas, haciendo que crezcan más de prisa. En mi opinión personal l@s niñ@s deben serlo el mayor tiempo posible, pero tampoco creo que merezcan un insulto quienes piensen diferente. ;)
Es del año del rulo referirse al aspecto de alguien que no es del agrado de uno de esa manera. Una antigüedad total.
 
Yo reafirmo mi posiciòn expresada en los primeros posts del hilo so pena de ser tachada de antigua. A los trece años no me gustan esas poses, morros y miradas fatales para las fotos. El maquillaje me desagrada si es excesivo como en este caso. Puede ser que se haya maquillado asi para la foto y no ande de esa guisa todo el dìa. Es lo màs seguro. A mi me gustan màs niñas, otro encare mas al estilo de sus hermanas. Amalia me da la impresiòn de una madurez mayor y no es porque le falte encanto. La he oìdo hablar, y si bien no entiendo lo que dice, la noto segura , afianzada y simpàtica. Otra forma de ser igual que la pequeñita. La familia holandesa me simpatiza pero no me cortarè en decir lo que no me gusta ni con la ropa ni con las actitudes.
Pienso que estas fotos se han filtrado. No creo que los padres estèn de acuerdo con esta exposiciòn. Si las redes casi se la comen viva a Amalia por su figura , a Alexia pueden destrozarla en cuestiòn de minutos.
 
Back