Nuevas fotos de la princesa Alexia

que se prepare Willem y miren el ejemplo con la princesa Irene, hermana de la Reina Beatriz, igual era la 2a con mucha "personalidad" y ganas de vivir la vida... intensita

Alexia es guapa y lo sabe, lo que no sabe es que tiene 13 no 20 pero eso con la guía adecuada se encauza

a veces entiendo por que se inventaron los colegios estrictos
 
Leonor tiene 13 la diferencia es abismal.
Es cuestión de personalidad, hay niñas coquetas y niñas más niñas.
Esto es lo que va de moda, IG y subir fotos.
Exactamente. Hay niñas que despiertan a la adolescencia antes que otras. Yo me acuerdo que la tutora me decía que a mi hija menor y a su grupito todavía les gustaba hacer flanes y castillos con cubos, palas, agua y arena. Y en cambio otras niñas de su clase ya trataban de ligar con niños de cursos superiores. Al final todas llegan a lo mismo. Mi hija a los 15 años ya tenía noviete y estuvieron juntos más de dos años.
 
a mi una niña como alexia con 13 años verla pintada como una puerta me produce ASCO

para mi y me da igual quien sea, una niña de 13 años debería estar prohibido pintarse, con 13 años tienen un cutis jovencisimo y puro, no le hace falta pintarse como una puerta
parece una choni..... da pena verla... como siga pintada como una puerta así cuando tenga 25 años va a tener unas arrugas como su madre.... el maquillaje estropea la cara, y envejeces...

que sea coqueta lo entiendo, yo tambien he tenido 13 años y mi obsesión era ir al bershka a comprarme ropa... eso ahí no lo discuto que le encante ir cada fin de semana de tiendas y de ropa..

@Carolino por que son las de holanda, si fueran las españolas ya las estarían insultando y poniéndolas verdes

Las redes sociales hay que cuidarse, esta bien que suba alguna foto, por presumir lo entiendo pero a más ya me parece excesivo...
ella es un personaje publico y tiene que cuidarse
 
El IG es privado con lo cual alguien que ha sacado esas fotos,que son fotocopias de otras fotos de gente joven en las mismas poses,es alguien que supuestamente tenia amistad o confianza y la ha traicionado.Eso es lo que esta niña ha descubierto,hoy que unos jovenes tengan redes sociales donde compartes sus gustos aficiones,viajes....con su grupo es raro,lo normal es que la tengan y los recursos suficientes para manejarlas con cabeza,a lo mejor lo que no estan preparados para semejante falta de confianza.
Que en cada tema ,salgan las españolas demuestran lo corto que son nuestros argumentos.
Se han visto fotos de otros princesa con sus moviles en las manos y no pasa nada
Y estas fotos no tienen mas interes que hay una princesa que sino serian de lo mas normal en la red social de una persona joven
 
43220409_457487188108149_4554359527639315603_n-jpg.854885

Trece años!
Con los ojos más pintados que su madre.
La niña de al lado normal para la foto y esta tontaina con esas poses.

43705876_324484231683583_2649779856221180947_n-jpg.854887

Aquí parece que tiene al menos 25 años.
Le gustan más los focos que a su madre que debe de dormir con la luz encendida.

Que diferente de Elisabeth de Bélgica! que además es como cuatro años mayor.


sé que mi opinión es impopular, pero esta niña cada vez me parece mas tonta y repelente y de guapa nada, es de un físico bastante corriente, la veo artificial y demasiado "producida" para tener 13 años, aparenta por lo menos 20, lleva kilos de maquillaje y tan jovencita no lo necesita.
 
Back