Nuevas fotos de la princesa Alexia

Creo que hay que saber distinguir.
Y si hay problemón contra el foro este esta en el hilo de la CR española, muchas injurias, en el de la CR holandesa casi ni se ven criticas, de injuras nada o sea que..........:stop:
Una cosa es un acto directamente en contra de la CR (en cualquier casa real y contra cualquier persona) injuriando, por ejemplo el decir que JC es un asesino, esto lo he leido muchas veces en artículos y es directamente injuria cuando no se tienen pruebas de eso. Si hubiesen pruebas si se puede decir. O llamarle a Leticia una put*, direcamente injuria.
El traer articulos en donde se escriben cosas malas o injuriantes no, le pueden poner una demanda al que lo escribió, no al que trae un articulo ya publicado. Lo mismo esas fotos de la princesa, ella misma las ha puesto (algunas) en su facebook o donde las ha puesto, al parecer no esta cerrado su perfil de tal manera que otras personas las pueden ver.
De todas maneras no es injuria.
Tampoco es injuria criticarlos por mal que les pese. En cuanto al foro pues dependen las leyes en donde se ha cometido el "delito", si no es delito en mi pais (por poner un ejemplo) el publicar algo ya publicado o poner fotos de un perfil abierto, o criticar etc etc, pues no es delito por muy mucho que se ponga brava la CR holandesa.
En cuanto al borracho si que se pasaron, pero este no trajo articulos, este hombre hizo un acto directamente en contra de la CR y no me explayo más porque exactamente no recuerdo lo que dijo, solo me acuerdo que se pasaron 3 pueblos.


Pero las leyes españolas y las holandesas respecto de la corona, son diferentes...al menos eso entiendo...
 
No está de más ser prudentes...no se sabe si tienen leyes internacionales que les protejan y puedan aplicarlas...recuerda que están diciendo cosas contra una niña de la corona...
En los paises democráticos no hay ley que impida la libertad de expresión (excluyendo las injurias obvio)
Una niña de la corona es también la española, de ella si se puede decir todo? o_Oparece que alli si hay comentarios de todo tipo.
En estos hilos holandeses no he visto injurias.
 
En los paises democráticos no hay ley que impida la libertad de expresión (excluyendo las injurias obvio)
Una niña de la corona es también la española, de ella si se puede decir todo? o_Oparece que alli si hay comentarios de todo tipo.
En estos hilos holandeses no he visto injurias.

No. No confundas, en ningún momento he dicho que se puede insultar a la española, ni se me pasa por la mente. Es una niña. Mi opinión va mucho más allá de eso. Son las leyes españolas las que tienen que velar por el bienestar de los integrantes de su Casa Real. Pero es obvio que sus leyes son más blandas que las holandesas al respecto. Y a la hora de aplicar leyes, cada país tiene diferentes herramientas y métodos. Y con respecto a si son países menos o más democráticos, ya explicaban otras foreras que cuando se trata de la corona, en Holanda son cero flexibles.
 
Última edición:
No. No confundas, en ningún momento he dicho que se puede insultar a la española, ni se me pasa por la mente. Es una niña. Mi opinión va mucho más allá de eso. Son las leyes españolas las que tienen que velar por el bienestar de los integrantes de su Casa Real. Pero es obvio que sus leyes son más blandas que las holandesas al respecto. Y a la hora de aplicar leyes, cada país tiene diferentes herramientas y métodos. Y con respecto a si son menos o más democráticos ya explicaban otras foreras que cuando se trata de la corona en Holanda son cero flexibles.
Son cero flexibles en su pais pero no mandan en los otros.
Mira, si yo que no vivo en Holanda digo algo que no les guste nada no pueden ponerme ninguna demanda en mi pais porque no es un delito, poco importa si los holandeses son flexibles o no. DK nunca me pondria una multa por criticar algo aunque hagan saltos mortales en la plaza mayor. Holanda no puede exigirle nada a otro pais en donde algo no es denunciable y no es un crímen criticar a nadie. ni al Papa.
saludos
 
Son cero flexibles en su pais pero no mandan en los otros.
Mira, si yo que no vivo en Holanda digo algo que no les guste nada no pueden ponerme ninguna demanda en mi pais porque no es un delito, poco importa si los holandeses son flexibles o no. DK nunca me pondria una multa por criticar algo aunque hagan saltos mortales en la plaza mayor. Holanda no puede exigirle nada a otro pais en donde algo no es denunciable y no es un crímen criticar a nadie. ni al Papa.
saludos

Realmente soy completamente ignorante del tema de las demandas, pero pienso que si bien ningún gobierno puede mandar en un país que no es el suyo, sí pueden demandar personas o entidades particulares por difamación (ya se ha visto)....no se, no podría asegurarlo en este caso en específico, pero la opinión de la forera @Anelise* no me pareció tan descabellada.

*P.S.: A eso vino mi participación inicial
 
No está de más ser prudentes...no se sabe si tienen leyes internacionales que les protejan y puedan aplicarlas...recuerda que están diciendo cosas contra una niña de la corona...
Porque no mejor preguntamos a @SuperCotilla porque hasta donde yo se podemos hablar con libertad de estas niñas, para eso está el foro... ahora resulta que hay que tratarlas con algodones?
 
Realmente soy completamente ignorante del tema de las demandas, pero pienso que si bien ningún gobierno puede mandar en un país que no es el suyo, sí pueden demandar personas o entidades particulares por difamación (ya se ha visto)....no se, no podría asegurarlo en este caso en específico, pero la opinión de la forera @Anelise* no me pareció tan descabellada.

*P.S.: A eso vino mi participación inicial
No es para nada descabellada, es la realidad.
Las fotografías de WA y Máxima estando de vacaciones en Argentina fueron tomadas en Argentina.
El RVD - organismo estatal que NO es "el Gordis"- demandó a la Agencia UPI que las emitió; sin que importe la nacionalidad de los fotógrafos (que creo eran 2 brasileños).
Y ganaron la demanda por Invasión a la Privacidad.
La Agencia retiró las fotografías, instó a los medios que las reprodujeron a que las retiren de la web (supongo que devolviendo el dinero que les habían pagado por ellas) y pagó la multa impuesta por el Juzgado de La Haya que se ocupó de la demanda.
Son hechos.
No especulaciones de mi parte.
HECHOS.
 
Son cero flexibles en su pais pero no mandan en los otros.
Mira, si yo que no vivo en Holanda digo algo que no les guste nada no pueden ponerme ninguna demanda en mi pais porque no es un delito, poco importa si los holandeses son flexibles o no. DK nunca me pondria una multa por criticar algo aunque hagan saltos mortales en la plaza mayor. Holanda no puede exigirle nada a otro pais en donde algo no es denunciable y no es un crímen criticar a nadie. ni al Papa.
saludos
Pero el tema no es "criticar"; el tema es que estas fotos fueron robadas (una de esas fotos, no la del posado) del Instagram de Alexia, que es PRIVADO.
En segundo lugar, es una menor de edad y están hablando de si están sexualizadas o no, si son sus pechos o rellenos: temas así sobre una menor de edad.
No es que están diciendo "no me gusta porque la ropa que lleva es de la madre" o "qué feos dientes tiene" o "qué antipática es". Son comentarios sobre partes íntimas y poses de una menor de edad, que se sacó las fotos para su cuenta PRIVADA.
Ahí tenés, salvando las distancias, cómo los fotógrafos que fotografiaron (valga la redundancia) a Kate Middleton haciendo topless en ¿Francia? fueron condenados a pagar x cantidad de dinero porque la corona inglesa les hizo juicio.
El culpable es quien robó las fotos, pero como son menores hay que hablar con cuidado respecto de ciertos temas que rozan lo sexual.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
8K
Back