Nuevas fotos de la princesa Alexia

anp-58430864.jpg

Esta foto con esta pose de modelo de tercera no es algo privado. No está con unas amiguitas haciéndose fotos.
No, es una actividad oficial. Y así, en plan sexy, se plantó la niña con trece años, delante de un montón de fotógrafos profesionales y adultos.
Mientras sus padres sonreían y aplaudían, me imagino que pensaran que es algo ingenuo porque es una niña, ya veremos después
 
en el perfil de instagram tenía varias conversaciones , en una decia ,i know i look like a bitch (
Sé que me veo como una perra ) no quise poner las captura por que me pareció fuera del tema
Viene muy al tema aquí y sería bueno que trajeses la conversación. Que la niña se exprese de esa manera habla mucho de ella... bitch? Vaya boquita
 
Y si reflotan la gira a Perú de hace unos años? Esa sí que fue divertida! Aunque el elenco ha cambiado mucho desde entonces y a mí me faltan dos cotis muy muy queridas.
 
Qué obsesión con la jovencita! Es una menor, forma parte de una casa real celosa de la información privada. Esto se ha filtrado porque la adolescente no maneja ni controla el tema como debería según su condición. Alcanzan los motivos o hay que dibujarlo?
las fotos estaban por todo instagram yo no las saque de su cuenta privada , también había fotos de ella en con otras niñas , muchos selfies y conversaciones que no quise postear
 
las fotos estaban por todo instagram yo no las saque de su cuenta privada , también había fotos de ella en con otras niñas , muchos selfies y conversaciones que no quise postear
Y está perfectamente permitido hacerlo, está dentro del tema del hilo y estas niñas son personajes públicos y tema de cotilleo lo mismo que los niños de las
Otras casas reales.
 
Back