Nuevas fotos de la princesa Alexia

Perdon si aburro... tengo ganas de escribir... hasta con el celular....
Con respecto a Alexia .....La mano en la cintura y "haciendo morritos" que no se lo que significa , pero asi lo describen con su jerga los españoles... Supongo que "haciendo caritas?" "Haciendo trompita?!" Bueno... Si es esoooo... En el acto oficial lo hizo durante 2 segundos... (Por favor veanlo)... al principio no sabia como ponerse y creo que hasta lo hizo como una gracia... y ademas en el final de su posado que no duro ni 30seg... Observando la filmacion del evento... lo tomé como algo gracioso ya que su familia de costado la observaba y parece que se divertian con ella y de ella... Debe ser el personaje de la flia, no lo dudo....
Y bueno... con ella no nos vamos a aburrir....Las libertades que les den sus padres seran prueba y error. Estamos ante una nueva generacion de royals... Y ademas ellas son holandesas... Holanda... Libertades en varios aspectos... Son relajados con muchas cosas a diferencia de otros paises monarquicos... Observas como se visten en el dia a dia las princesas para ir al cole, super relajados... eso me encanta... Alexia ya se verá como va desarrollando su personalidad... Narcisita va a ser, eso seguroooo... Pero creo que esas fotos son muy comunes en algunas chicas de su edad que se desarrollaron y estan en plena ebullicion adolescente... Otras tardan mas... Otras no lo tienen tan marcado.... Pero eso no asegura nada... que una chica hoyyyy De 13 años en pleno S. Xxi se maquille... no significa naaadaaa... aunque sea de la realeza...Por mas que hiera susceptibilidades... Y produzca "asco".
Las opiniones negativas son respetables pero la verdad no las comparto para nada... Que se divierta... Que aproveche todo lo que pueda... Tiene suerte de no ser la Heredera y llevar ese peso sobre sus hombros!!! Y disfrutar de sus mismos privilegios... Y si no encaja y sale de la linea sucesoria en un posible futuro polemico para las "Buenas Costumbres" de la realeza... no creo que le cambie mucho la vida... No?
 
si hubieran sido fotos en bikini o algo asi no las había puesto, pero estas me parecieron muy normales

Las fotos del instagram son del mismo estilo que las otras fotos de un posado oficial. Por lo que se deduce que el hacer poses de actriz de tercera es con el consentimiento de los padres.
En cuanto a los mensajes escritos tienes razón, el vocabulario de la niña tirando a vulgar, deja mucho que desear.
 
@merovingio no las habrá filtrado, obviamente, pero fueron robadas de una cuenta privada, que encima es de una menor. Por lo tanto, hay que tener cuidado con difundir esas cosas y con lo que se dice de ella.

El día que el RVD encuentre este Foro, vea que se infringe la Ley que existe en Paises Bajos en salvaguarda de "la Corona", en la que desde luego están incluídas HHRRR la princesaheredera y sus hermanas menores, que se "recolectan" fotos de una princesa menor de edad...con la intención que fuese, problemón para las owners del Foro.
Y ya pueden ir descargando un vagón de X en este post.
Eso no va a imposibilitar la existencia de la ley de Injurias contra la Corona y su aplicación.
Si Beatrix la aplicó contra un borracho que gritó obcenidades sobre ella en la vía pública, con una menor de edad hija de los reyes la cosa sería .........
Largos, muy largos son los brazos del RVD.
 
El día que el RVD encuentre este Foro, vea que se infringe la Ley que existe en Paises Bajos en salvaguarda de "la Corona", en la que desde luego están incluídas HHRRR la princesaheredera y sus hermanas menores, que se "recolectan" fotos de una princesa menor de edad...con la intención que fuese, problemón para las owners del Foro.
Y ya pueden ir descargando un vagón de X en este post.
Eso no va a imposibilitar la existencia de la ley de Injurias contra la Corona y su aplicación.
Si Beatrix la aplicó contra un borracho que gritó obcenidades sobre ella en la vía pública, con una menor de edad hija de los reyes la cosa sería .........
Largos, muy largos son los brazos del RVD.

Sobre lo que dices no me sorprendería. Holanda en cuanto a país es adulto y muy democrático menos en lo referente a la monarquía. Ahí está todavía en pañales.
 
El día que el RVD encuentre este Foro, vea que se infringe la Ley que existe en Paises Bajos en salvaguarda de "la Corona", en la que desde luego están incluídas HHRRR la princesaheredera y sus hermanas menores, que se "recolectan" fotos de una princesa menor de edad...con la intención que fuese, problemón para las owners del Foro.
Y ya pueden ir descargando un vagón de X en este post.
Eso no va a imposibilitar la existencia de la ley de Injurias contra la Corona y su aplicación.
Si Beatrix la aplicó contra un borracho que gritó obcenidades sobre ella en la vía pública, con una menor de edad hija de los reyes la cosa sería .........
Largos, muy largos son los brazos del RVD.
Suena a amenaza
 
Sobre lo que dices no me sorprendería. Holanda en cuanto a país es adulto y muy democrático menos en lo referente a la monarquía. Ahí está todavía en pañales.

Muy de acuerdo.
El episodio en el que resultó procesado y multado en Miles de euros un hombre borracho como una cuba que gritaba contra la entonces reina Beatrix, fue rocambolezco.
Ni siquiera sirvió como atenuante el total estado de embriaguez - cercano al coma alcohólico - del individuo.
Lo hospitalizaron, lo atendieron...y una vez sobrio lo procesaron.
O pago de multa o 30 dias de cárcel.
Todas las CR y grandes celebrities hacen seguimiento de lo que se dice en RRSS.
Algunos han iniciado acciones legales en temas puntuales.
Pero lo del RVD es casi brutal, de perro sabueso.
Y muy efectivo siempre; nunca han demandado sin que el fallo sea a favor de los van Oranje.
Y, seguramente, eso lo sabés vos mejor que yo.
Saludos, @Luna !
 
El día que el RVD encuentre este Foro, vea que se infringe la Ley que existe en Paises Bajos en salvaguarda de "la Corona", en la que desde luego están incluídas HHRRR la princesaheredera y sus hermanas menores, que se "recolectan" fotos de una princesa menor de edad...con la intención que fuese, problemón para las owners del Foro.
Y ya pueden ir descargando un vagón de X en este post.
Eso no va a imposibilitar la existencia de la ley de Injurias contra la Corona y su aplicación.
Si Beatrix la aplicó contra un borracho que gritó obcenidades sobre ella en la vía pública, con una menor de edad hija de los reyes la cosa sería .........
Largos, muy largos son los brazos del RVD.
que miedo del gordis:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
El día que el RVD encuentre este Foro, vea que se infringe la Ley que existe en Paises Bajos en salvaguarda de "la Corona", en la que desde luego están incluídas HHRRR la princesaheredera y sus hermanas menores, que se "recolectan" fotos de una princesa menor de edad...con la intención que fuese, problemón para las owners del Foro.
Y ya pueden ir descargando un vagón de X en este post.
Eso no va a imposibilitar la existencia de la ley de Injurias contra la Corona y su aplicación.
Si Beatrix la aplicó contra un borracho que gritó obcenidades sobre ella en la vía pública, con una menor de edad hija de los reyes la cosa sería .........
Largos, muy largos son los brazos del RVD.
Creo que hay que saber distinguir.
Y si hay problemón contra el foro este esta en el hilo de la CR española, muchas injurias, en el de la CR holandesa casi ni se ven criticas, de injuras nada o sea que..........:stop:
Una cosa es un acto directamente en contra de la CR (en cualquier casa real y contra cualquier persona) injuriando, por ejemplo el decir que JC es un asesino, esto lo he leido muchas veces en artículos y es directamente injuria cuando no se tienen pruebas de eso. Si hubiesen pruebas si se puede decir. O llamarle a Leticia una put*, direcamente injuria.
El traer articulos en donde se escriben cosas malas o injuriantes no, le pueden poner una demanda al que lo escribió, no al que trae un articulo ya publicado. Lo mismo esas fotos de la princesa, ella misma las ha puesto (algunas) en su facebook o donde las ha puesto, al parecer no esta cerrado su perfil de tal manera que otras personas las pueden ver.
De todas maneras no es injuria.
Tampoco es injuria criticarlos por mal que les pese. En cuanto al foro pues dependen las leyes en donde se ha cometido el "delito", si no es delito en mi pais (por poner un ejemplo) el publicar algo ya publicado o poner fotos de un perfil abierto, o criticar etc etc, pues no es delito por muy mucho que se ponga brava la CR holandesa.
En cuanto al borracho si que se pasaron, pero este no trajo articulos, este hombre hizo un acto directamente en contra de la CR y no me explayo más porque exactamente no recuerdo lo que dijo, solo me acuerdo que se pasaron 3 pueblos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
7K
Back