Nuevas fotos de la princesa Alexia

la veo pasadita de peso, orgullosa de su pechonalidad, excesiva y vulgarmente maquillada,...considerando quien es y como se educo. Narcisista .....ejemplo tiene

Al parecer a esta niña no la están educando ni cuidando como debe ser o les ha salido rebelde o precoz. La madre e hijas siempre me han parecido un tanto artificiales y encantadas de ser el centro de atención. El rey W. me parece más prudente.
 
Las fotos del instagram son del mismo estilo que las otras fotos de un posado oficial. Por lo que se deduce que el hacer poses de actriz de tercera es con el consentimiento de los padres.
En cuanto a los mensajes escritos tienes razón, el vocabulario de la niña tirando a vulgar, deja mucho que desear.

Luna: ¿Qué mensajes ha escrito?
Gracias.
 
No es para nada descabellada, es la realidad.
Las fotografías de WA y Máxima estando de vacaciones en Argentina fueron tomadas en Argentina.
El RVD - organismo estatal que NO es "el Gordis"- demandó a la Agencia UPI que las emitió; sin que importe la nacionalidad de los fotógrafos (que creo eran 2 brasileños).
Y ganaron la demanda por Invasión a la Privacidad.
La Agencia retiró las fotografías, instó a los medios que las reprodujeron a que las retiren de la web (supongo que devolviendo el dinero que les habían pagado por ellas) y pagó la multa impuesta por el Juzgado de La Haya que se ocupó de la demanda.
Son hechos.
No especulaciones de mi parte.
HECHOS.

Pero sí estás mezclando churras con merinas
Es un hecho que lo hicieron en ARGENTINA en donde seguro hacen cualquier cosa que les pida la CR holandesa. Ya cuando los holandeses fueron a investigar a su padre se hicieron negocios con Argentina. No, ellos harán lo que pida esta familia. Pero porque no les conviene enemistarse con ellos.
Si por ejemplo salen unas fotos sacadas en la calle aqui o en cualquier pais en donde no esté prohibido sacar fotos en sitios publicos y las ponen en Billed Bladet y la CR pide que las quiten de la revista probablemente las quitaran, pero no porque la ley lo exija, lo haran porque justo esta revista vive de los royals. O sea que o les conviene enemistarse con ellos
En cambio si se lo piden a Ekstra Bladet o BT etc no lo harán aunque monten un show con bengalas, y la ley los ampara, si algo es legal no pueden hacer nada.
La CR siempre puede pedir algo, pero no lo puede exigir a menos que sea en Holanda. y obviamente estoy hablando de fotos legales o comentaros con críticas y no de injurias como ya antes expuse.
o sea que lo que tu defiendes son HECHOS EN ARGENTINA, no hay que confundir las cosas, hay que saber distinguir.


Pero el tema no es "criticar"; el tema es que estas fotos fueron robadas (una de esas fotos, no la del posado) del Instagram de Alexia, que es PRIVADO.
En segundo lugar, es una menor de edad y están hablando de si están sexualizadas o no, si son sus pechos o rellenos: temas así sobre una menor de edad.
No es que están diciendo "no me gusta porque la ropa que lleva es de la madre" o "qué feos dientes tiene" o "qué antipática es". Son comentarios sobre partes íntimas y poses de una menor de edad, que se sacó las fotos para su cuenta PRIVADA.
Ahí tenés, salvando las distancias, cómo los fotógrafos que fotografiaron (valga la redundancia) a Kate Middleton haciendo topless en ¿Francia? fueron condenados a pagar x cantidad de dinero porque la corona inglesa les hizo juicio.
El culpable es quien robó las fotos, pero como son menores hay que hablar con cuidado respecto de ciertos temas que rozan lo sexual.
Pues yo no sé si es delito poner fotos que han estado ya por todos lados, instagram, etc. Si no ponen que estan prohibidas usar pues.................
De todas maneras estas fotos son iguales a las fotos oficiales que han salido. No veo la diferencia, si ellos mismos permiten unas porqué se van a escandalizar si también salen otras similares? :whistle:
en cuanto a............."rozan lo sexual" pues normal que se comenten cuando ella posa asi.
Si tienes una cuenta cerrada eres tu misma la responsable de aceptar a los que entren, o no? y si una chica de esa edad escolar tiene 700 amigos alli metidos pues...........no parece ser taaaan privado y no hay mucho control tampoco, no?
Claro, después siempre se puede culpar a un forero que las ha traido porque ya circulaban por varios lados, él no las sacó de ninguna cuenta, estaban ya por varios lados.
En cuanto a los comentarios pues no son ilegales mientras no se escriban injurias, pueden no gustar pero no es ilegal. Y es curioso también que se hable mucho de que es una niña mientras que otra pone que en su pais se dice jovencita y no niña (en terminos legales si lo es, al menos en europa, admitido)
pero ella no actua como niña, está poniendo poses que no son para nada de niña, o sea que ella misma es la que da que hablar, luego es normal que la gente discuta sus poses.

No podían faltar las infantas!! :LOL::ROFLMAO:
Que.......como tú misma siempre dices................"no son el tema en este hilo" :p
 
Pues yo no sé si es delito poner fotos que han estado ya por todos lados, instagram, etc. Si no ponen que estan prohibidas usar pues.................
De todas maneras estas fotos son iguales a las fotos oficiales que han salido. No veo la diferencia, si ellos mismos permiten unas porqué se van a escandalizar si también salen otras similares? :whistle:
en cuanto a............."rozan lo sexual" pues normal que se comenten cuando ella posa asi.
Si tienes una cuenta cerrada eres tu misma la responsable de aceptar a los que entren, o no? y si una chica de esa edad escolar tiene 700 amigos alli metidos pues...........no parece ser taaaan privado y no hay mucho control tampoco, no?
Claro, después siempre se puede culpar a un forero que las ha traido porque ya circulaban por varios lados, él no las sacó de ninguna cuenta, estaban ya por varios lados.

:p
Yo no dije que fuera delito poner la foto de IG aquí, lee bien, puse que quien la quitó de la cuenta PRIVADA sí, que obviamente no fue @merovingio.
Las poses no justifican el tenor de los comentarios. Mentes tan arcaicas sostendrían entonces que es lógico que a una mujer la violen porque, por ejemplo, lleva minifalda y "provoca'. Eso es machismo. Que las mujeres no andamos por la vida toqueteando a hombres por tener buen culo ni diciéndoles barbaridades por cómo se vistan o cómo posen.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
8K
Back