Nueva temporada Élite

Registrado
5 Feb 2022
Mensajes
2.539
Calificaciones
13.006
Hola hola ✨

Vengo a comentar sobre la última temporada de Élite.

Sin palabras. No me gustó para nada. Todo muy enredado y cada temporada los personajes que incluyen tienen menos sentido, de verdad. Es muy difícil lograr una temporada tan buena como la 1 y 2. La 3 está bien pero la 4 y la 5… dejan mucho que desear sobretodo esta última.
Hay momentos que me sobran como por ejemplo el personaje de Bilal en la escena de Omar rescatando el cuerpo de Armando, ¿alguien me explica la escena? Es que no la entiendo.
La trama de Patrick con el padre e hijo buf, que si también se enrrolla con Rebe, con Ari… tampoco la entiendo, para mi eso sobra.
Lo de Ibiza para mí tampoco tiene sentido.
Como tampoco tiene sentido el final, que es el desastre de la temporada.

¿Qué opináis?
 
Hola hola ✨

Vengo a comentar sobre la última temporada de Élite.

Sin palabras. No me gustó para nada. Todo muy enredado y cada temporada los personajes que incluyen tienen menos sentido, de verdad. Es muy difícil lograr una temporada tan buena como la 1 y 2. La 3 está bien pero la 4 y la 5… dejan mucho que desear sobretodo esta última.
Hay momentos que me sobran como por ejemplo el personaje de Bilal en la escena de Omar rescatando el cuerpo de Armando, ¿alguien me explica la escena? Es que no la entiendo.
La trama de Patrick con el padre e hijo buf, que si también se enrrolla con Rebe, con Ari… tampoco la entiendo, para mi eso sobra.
Lo de Ibiza para mí tampoco tiene sentido.
Como tampoco tiene sentido el final, que es el desastre de la temporada.

¿Qué opináis?
Q es una mierda jajaja la veo por entretenimiento y porque visualmente la serie es llamativa, pero una mierda de trama, la escena que comentas, los actores actúan mal...
 
Estoy viendo este video de Alex McKenna y estoy muerta de risa...



He visto las 5 temporadas y me parece una basura de serie. No hay por dónde cogerla. Guiones malísimos, con malos actores. Del elenco solo salvo a Georgina (Cayetana).
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
737
Back