Nueva temporada de "You", mañana día 14 en Netflix!

Esta temporada me ha gustado mucho y vaya como enganchó. La incorporación de love fue todo un acierto y su personaje da muchísimo juego. Creéis que harán una cuarta? Porque aunque me gusta mucho, poco giro le veo para que siga siendo tan interesante si empiezan a alargar con muchas temporadas.
 
Estoy de acuerdo, me enamora Love, lo hace tan bien. A mi me ha gustado la tercera y me ha enganchado, pero tampoco es nada del otro mundo. Aún así, me quedé con ganas de mas.

Qué pena que ya no habrá más Love, no sé cómo será la cuarta... Me gustaban ese par juntos, tal para cual 😂
 
A mi al principio no me ha gustado la tercera temporada, me daba mucha risa y el tema del bebé, juventud de Joe y problemas en el matrimonio me aburría. Pero el final me resultó muy interesante, siempre tengo la curiosidad como van a salir de esta jeje. Estoy esperando ya la cuarta temporada😍
 
Hola! Acabo de descubrir este hilo, y no tenía ni idea de que había libros! los voy a pedir para Navidad :). Gracias primas!!
 
hola primas!! que alegría ver que la serie tiene hilo y que descubrimiento saber que hay libros, voy a comprarme el primero a ver que tal.
Pues a mi la segunda temporada me encanto, la historia de amor de ellos me engancho muchísimo (llamadme romántica), ahora estoy con la tercera temporada y estoy un poco decepcionada.
De la noche a la mañana Love es mas psicópata de Joe y entre ellos queda poca atracción, creo que se podría haber llevado de otra forma la dinámica de la pareja. me encanta el personaje de Love, Victoria Pedretti tiene una facilidad pasmosa para transmitir con una mirada.
Me quedo por aquí para comentar el final, ya me queda poco.
 
Una vez vista la tercera temporada y sabiendo que habrá una cuarta, yo creo que ya es momento de parar antes que estirar innecesariamente el chicle. A no ser que le den un giro radical al guion que casi parezca una serie nueva. En realidad, como ha dicho una prima antes, la primera tenía muy buen desarrollo y cierre. Se debería haber quedado ahí.
 
De esta serie vi la primera temporada y me gustó, pero la segunda la dejé a la mitad, no se si darle otra oportunidad...y lo que no sabía es que estaba basada en un libro! Los habéis leído?
 
De esta serie vi la primera temporada y me gustó, pero la segunda la dejé a la mitad, no se si darle otra oportunidad...y lo que no sabía es que estaba basada en un libro! Los habéis leído?
Son tres libros en realidad, You, cuerpos ocultos y you love me, De Caroline Kepnes.
Yo he leído el primero y me gustó, cambian algunas cosas respecto a la serie. Tengo el segundo ahí en la biblio del ebook pendiente y por lo que he leído sobre el, cambian aún muchas cosas más.
Iba a ponerte un enlace, pero esta cuajadito de spoilers sobre la serie y los libros. Así que te animo a terminar la serie, y a empezar los libros. Ambas cosas son entretenidas.
Ya me contarás!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
753
Back