Nueva temporada de "You", mañana día 14 en Netflix!

Registrado
12 Oct 2021
Mensajes
3.882
Calificaciones
26.462
Buenos días.

Para las que seguís esta pedazo de serie, mañana se estrena la tercera temporada.
Estoy deseando verla!!
 
Buenos días.

Para las que seguís esta pedazo de serie, mañana se estrena la tercera temporada.
Estoy deseando verla!!
Se estrena el viernes pri, el dia 15!
Yo tengo ganas pero la temporada anterior fue un poco forzada y no sé cómo van a continuarla pero, en mi opinion, podrian hacer temporada final y cerrarla ya en lugar de ir alargando...
 
Se estrena el viernes pri, el dia 15!
Yo tengo ganas pero la temporada anterior fue un poco forzada y no sé cómo van a continuarla pero, en mi opinion, podrian hacer temporada final y cerrarla ya en lugar de ir alargando...
Sí, es el 15. Puf . Yo voy a necesitar ver un resumen porque de temporada en temporada se me olvida 😅😅
 
Se estrena el viernes pri, el dia 15!
Yo tengo ganas pero la temporada anterior fue un poco forzada y no sé cómo van a continuarla pero, en mi opinion, podrian hacer temporada final y cerrarla ya en lugar de ir alargando...
Cierto, el 15. Me ha patinado la fecha.

La serie está basada en unos libros de Caroline Knepes. Yo leí el primer libro después de ver la serie y tengo pendiente el segundo, que en teoría engloba las temporadas dos y tres.
 
Yo tenía entendido que solo había un libro (en el cual se basa la primera temporada) y que la segunda fue ya con guión de Netflix por el tirón que tuvo.

A mí la primera me gustó mucho y me pareció muy interesante el mostrar las dos caras del encantador de serpientes. La segunda me pareció una basura, sobre todo porque intentan blanquear a Joe que es un puñetero psicópata. No sé si veré la tercera.
 
Yo tenía entendido que solo había un libro (en el cual se basa la primera temporada) y que la segunda fue ya con guión de Netflix por el tirón que tuvo.

A mí la primera me gustó mucho y me pareció muy interesante el mostrar las dos caras del encantador de serpientes. La segunda me pareció una basura, sobre todo porque intentan blanquear a Joe que es un puñetero psicópata. No sé si veré la tercera.

Has dos libros, yo los tengo.
 
Yo tenía entendido que solo había un libro (en el cual se basa la primera temporada) y que la segunda fue ya con guión de Netflix por el tirón que tuvo.

A mí la primera me gustó mucho y me pareció muy interesante el mostrar las dos caras del encantador de serpientes. La segunda me pareció una basura, sobre todo porque intentan blanquear a Joe que es un puñetero psicópata. No sé si veré la tercera.

El segundo se llama cuerpos ocultos, de Caroline knebep, que no te lo he dicho.
 
Terminada ahora mismo.
Por un lado creo que ya va a ser siempre lo mismo, por otro NECESITO MUCHO MÁS!
 
El segundo se llama cuerpos ocultos, de Caroline knebep, que no te lo he dicho.
Perdón! No es Knebep, es Kepnes el apellido.de la escritora.

Por cierto, acabo de ver que en abril de este año publicó un nuevo libro de la saga "you", se llama "you LOVE me" y de momento parece que solo editado en inglés

 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
752
Back