Nueva temporada de "You", mañana día 14 en Netflix!

Llevo dos episodios de la tercera temporada y espero que mejore mucho porque me está resultando muy cargante [todo lo de la terapia de pareja y el bebé me resultan soporíferos....¿qué serie es esta?/ISPOILER]
 
Estoy mala y no podía moverme del sofa así que la vi ayer del tiron. Tengo sentimientos encontrados. Me ha enganchado pero hay cosas que sobraban, la he visto demasiado enrrevesada.
Y qué me decís de la acampada? Para mi sobra totalmente, da vergüenza ajena.
Lo peor ha sido el final, es lo típico de alargar otra temporada más cuando hubiera quedado mejor que murieran los dos juntos con el incendio
 
Estoy mala y no podía moverme del sofa así que la vi ayer del tiron. Tengo sentimientos encontrados. Me ha enganchado pero hay cosas que sobraban, la he visto demasiado enrrevesada.
Y qué me decís de la acampada? Para mi sobra totalmente, da vergüenza ajena.
Lo peor ha sido el final, es lo típico de alargar otra temporada más cuando hubiera quedado mejor que murieran los dos juntos con el incendio
A mi me pasa parecido. Engancharme, si pero es un poco más de lo mismo solo que más liado aún. Supongo que eso es lo que engancha
 
Como me leí los dos libros decidí volver a ver la serie desde el principio para saber cómo estaban las cosas, y menos mal.

El primer libro se parece bastante a la serie, el segundo tiene igual los nombres de los personajes y hasta ahí, por si queréis leerlo sin haber visto la tercera temporada, no pasa nada, va por otro lado el asunto.

De la temporada nueva tengo que decir que me ha gustado, casi más que la segunda temporada, porque en esa había cosas que me parecían sacadas de la nada.
 
Como me leí los dos libros decidí volver a ver la serie desde el principio para saber cómo estaban las cosas, y menos mal.

El primer libro se parece bastante a la serie, el segundo tiene igual los nombres de los personajes y hasta ahí, por si queréis leerlo sin haber visto la tercera temporada, no pasa nada, va por otro lado el asunto.

De la temporada nueva tengo que decir que me ha gustado, casi más que la segunda temporada, porque en esa había cosas que me parecían sacadas de la nada.
Y tanto. Estoy releyendo el segundo y nada que ver serie con libro
 
me voy a leer el libro visto lo que poneis.
A mi la tercera me ha gustado porque me ha gustado mucho la interpretación de Love, me ha resultado a veces poco creible por el guion que le han puesto pero la actriz lo hace muy bien y me engancha la forma de transmitir emociones que tiene. Si no hubiera estado ella creo que me habría parecido una castaña, de hecho me ha gustado más que la segunda.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
752
Back