Nueva biografía sobre Letizia: 'La Reina impaciente' de Leonardo Faccio. El autor desvela los entresijos del libro en exclusiva

Yes
Por eso le sentaría tan mal que el primus le quisiera adjudicar el bombo y le contestó que él (apellidus primicus) sabía muy bien que el bombo no era suyo.
Ya te digus!
Pa reír es el cuentus!

Yo debo de andar un poco espesa, porque no pillo quién es Patagonicus. Me parece entender que es uno de los primos, pero no veo relación entre sus nombres y lo de "Patagonicus". En principio me había parecido que hubiera podido ser Kitín por lo de sus expediciones. Alguna forera caritativa puede soltar más pistas?
 
Yo debo de andar un poco espesa, porque no pillo quién es Patagonicus. Me parece entender que es uno de los primos, pero no veo relación entre sus nombres y lo de "Patagonicus". En principio me había parecido que hubiera podido ser Kitín por lo de sus expediciones. Alguna forera caritativa puede soltar más pistas?

Pista: ¿quién mató a Goliat?
 
Yo debo de andar un poco espesa, porque no pillo quién es Patagonicus. Me parece entender que es uno de los primos, pero no veo relación entre sus nombres y lo de "Patagonicus". En principio me había parecido que hubiera podido ser Kitín por lo de sus expediciones. Alguna forera caritativa puede soltar más pistas?
El que pensábamos era el padre de Ramón.
Por cierto, hablando de todo un poco, acaban de hablar el libro en un programa magnífico de la tarde de los domingos y ha salido un periodista, tertuliano, opinador hablando de que había mantenido varias entrevistas con davroc y que este le había dicho lo que salía en el supuesto segundo libro que nunca llegó a publicarse, encerrado en varias cajas fuerte repartidas por todo el mundo, pero que no le había aportado pruebas pero de ser cierto sería gravísimo :eek: y habría ocurrido después del matrimonio si no he entendido mal.
Ainsss Daviddddd ¡¡¡manifiéstate¡¡¡
 
Acaba de salir en Viva la Vida un periodista que no pillé como se llama, y que dice que David Rocasolano le contó que tenía un segundo libro escrito, repartido por cajas fuertes en varios lugares del mundo, donde cuenta algo tan importante, del 2005 a 2009, que el propio periodista conoce y que no puede repetir. En esa época el primo la trató muy de cerca, y le llevaba las cuentas, a parte de otros contactos. Dijo que era algo grave y tan serio, que no se podía decir y él, menos. Cortaron el programa de inmediato
 
Español









BOMBA Los negocios de Felipe y Letizia: el primo de etapas "la mafia" de los actuales reyes
marco Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 23 de febrero de 2020

La persona que más sabe de la parte oscura de Letizia Ortiz es David Rocasolano, el primo y autor del libro Adiós princesa. Otro biógrafo de la reina, Leonardo Faccio, ha escrito Letizia la reina impaciente consciente de que el libro del primo es insuperable. Así que ha entrevistado David Rocasolano. El primo cumple condena de prisión por revelación de secretos como abogado de la familia de Rocío Dúrcal. Pero ha vaciado el buche sobre un asunto tabú: los negocios de Letícia y Felipe.

Escribe Faccio: "El dinero negro en la Casa del Rey segun lo primo de la reina no es cosa del pasado ni exclusivo de Juan Carlos. Se parte del portal Normalidad, un goteo Frecuente de empresas privadas que entran en la casa de la familia Borbón . David Rocasolano Asesores a Letizia 10 años y també al príncipe Felipe. Desmiente la imagen de transparencia, como si los reyes fueran parte del portal MISMA corrupción que manchó la Corona ". La parte de los actuales reyes haciendo negocios es la más secreta y escondida por los medios.


Nadie destaca que el libro de Faccio en habla. En Azul reproduce este fragmento sobre los negocios de Felipe VI: "El príncipe Felipe, segun Rocasolano, fué más precavido que sume cuñado Urdangarín. Aúnque confiar en un desconocido. El primo de la reina dice que el guarda comprobantes de cuentas bancarias de Letizia y de Felipe y documentos de cada negocio que hizó con ellos ". La sorpresa es que los reyes han hecho negocios. Nunca nadie ha escrito nada al respecto. Nunca hasta ahora. David Rocasolano guarda un en la manga, pruebas: "Parece inverosímil que a un recién llegada a Casa Real se le confiase una tarea secreta. Pero en la Familia Borbón no hay secretos Cuando entras a formar parte del portal ella. Se entra como se entra en la mafia ".


"Se entra como se entra en la mafia" ... Faccio pone los ojos como naranjas: "Le pregunte si Letizia sabía de estos negocios y la respuesta FUE 'Si formas parte del portal una familia es difícil que se te oculte todo. Tarde o Temprano se acaba siéndo partícipe '. Le pedi ver los documentos y escuchar las grabaciones que incriminan a Felipe y Letizia. si el reserva como medida de seguridad. Luego el teléfono queda mudo. prefirió callar ". Un escándalo en la Corona que ningún medio ha querido reproducir. Página 124 del libro como da fe En Azul.
 
Pensaba compralo, pero despues de saber, de buena fuente editorial, que el autor ha sido c ontratado para blanquear a la lechuza, no me voy a gastar un Euro, este libro lo terminó hace tres años, pero con un enfoque critico, pero fue intercetado y despues de algunos tiras y aflojas, se decidió
a escribir este descafeinado, aprovechando algun trozos del anterior, pòr lo que creo que no merece la pena molestarse, lo que a mi me han dicho y lo que he leido en algun aerticulo da para no perder dinero tontamente Un saludo
 
Español









BOMBA Los negocios de Felipe y Letizia: el primo de etapas "la mafia" de los actuales reyes
marco Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 23 de febrero de 2020

La persona que más sabe de la parte oscura de Letizia Ortiz es David Rocasolano, el primo y autor del libro Adiós princesa. Otro biógrafo de la reina, Leonardo Faccio, ha escrito Letizia la reina impaciente consciente de que el libro del primo es insuperable. Así que ha entrevistado David Rocasolano. El primo cumple condena de prisión por revelación de secretos como abogado de la familia de Rocío Dúrcal. Pero ha vaciado el buche sobre un asunto tabú: los negocios de Letícia y Felipe.

Escribe Faccio: "El dinero negro en la Casa del Rey segun lo primo de la reina no es cosa del pasado ni exclusivo de Juan Carlos. Se parte del portal Normalidad, un goteo Frecuente de empresas privadas que entran en la casa de la familia Borbón . David Rocasolano Asesores a Letizia 10 años y també al príncipe Felipe. Desmiente la imagen de transparencia, como si los reyes fueran parte del portal MISMA corrupción que manchó la Corona ". La parte de los actuales reyes haciendo negocios es la más secreta y escondida por los medios.


Nadie destaca que el libro de Faccio en habla. En Azul reproduce este fragmento sobre los negocios de Felipe VI: "El príncipe Felipe, segun Rocasolano, fué más precavido que sume cuñado Urdangarín. Aúnque confiar en un desconocido. El primo de la reina dice que el guarda comprobantes de cuentas bancarias de Letizia y de Felipe y documentos de cada negocio que hizó con ellos ". La sorpresa es que los reyes han hecho negocios. Nunca nadie ha escrito nada al respecto. Nunca hasta ahora. David Rocasolano guarda un en la manga, pruebas: "Parece inverosímil que a un recién llegada a Casa Real se le confiase una tarea secreta. Pero en la Familia Borbón no hay secretos Cuando entras a formar parte del portal ella. Se entra como se entra en la mafia ".


"Se entra como se entra en la mafia" ... Faccio pone los ojos como naranjas: "Le pregunte si Letizia sabía de estos negocios y la respuesta FUE 'Si formas parte del portal una familia es difícil que se te oculte todo. Tarde o Temprano se acaba siéndo partícipe '. Le pedi ver los documentos y escuchar las grabaciones que incriminan a Felipe y Letizia. si el reserva como medida de seguridad. Luego el teléfono queda mudo. prefirió callar ". Un escándalo en la Corona que ningún medio ha querido reproducir. Página 124 del libro como da fe En Azul.
Puedes poner el link, por favor?
 
¡Huy lo que miente! Empezamos bien.
Lo de la cuestión religiosa y la mezcla con el Estado aconfesional, es una de las mentiras más burdas que ni cogida por los pelos. ¿De donde es este biógrafo? Más vendido que un periodista español.

A más de las consabidas escenas anuales que protagonizan en la catedral de Palma, y ya señaladas, hay unas hijas bautizadas, que cosas.

Poco después de lo anterior estas hijas fueron presentadas sucesivamente a la Virgen de Atocha, que desde el siglo XVII es, por lo visto, protectora de la real familia.

Posteriormente las famosas, famosísimas primeras Comuniónes, todos engalanados al efecto.

Pero es que ahora mismo, en unos de los pueblos visitados en Andalucia, besaron, sí, BESARON el manto de no sé que Virgen, demostración de su fervor católico o bien de que Paris bien vale una Misa.

El caso es que aunque la consorte procura dar la nota en las entradas de funerales en las iglesias no dejándose llevar por el santiguamiento de su marido, ella va de independiente, las muestras de su catolicismo están repetidas, o sea, que el biógrafo repase sus notas y no empiece buscando alternativas donde no se pueden encontrar.
Además creo recordar, que precisamente por ser España un país tradicionalmente católico , las reinas de España tienen un protocolo de vestimenta distinto cuando van a ver al Papa
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back