Nueva biografía sobre Letizia: 'La Reina impaciente' de Leonardo Faccio. El autor desvela los entresijos del libro en exclusiva

Sí y me remite a la principal pregunta: ¿Qué vio en ella para decidir casarse? Es una pregunta ociosa, desde luego.:confused:

En mi modesta opinión, aquí está la clave.
Mi recomendación es que busquen en los enlaces. Yo así lo hice, aunque no recuerdo en este momento cuál era el que lo dejaba claro. Tan claro que, para mí, no había dudas.

226F7DC4-01CC-41F3-A301-CF2F8E3DACD0.png
 
Última edición:
Desaparece extrañamente el libro maldito sobre Letizia que Zarzuela tanto teme

27486_letizia2.jpg

Doña Letizia esta semana en Senegal.

"Letizia, la reina impaciente", su biografía más polémica, debía estar ya en las librerías. La editorial la ha aparcado. Cuando se filtró parte de su contenido se montó un gran escándalo.

Letizia, la reina impaciente. Se suponía que bajo ese título a finales de este año iba a llegar a las librerías la biografía más polémica jamás escrita sobre la mujer de Felipe VI, obra del periodista argentino Leonardo Faccio.

Se suponía, porque a día de hoy el libro, que causó un escándalo en Zarzuela cuando en marzo se filtró parte de su contenido, ni está ni se lo espera de momento. Desde la editorial para la que trabaja Faccio, Debate, señalan a ESdiario que lo único que pueden confirmar a día de hoy es lo siguiente: Letizia, la reina impaciente, no saldrá de imprenta "en los próximos seis meses", ni tal vez nunca.

Desde la editorial aseguran que el autor sigue trabajando en el libro, pero no garantizan que vaya a llegar a las librerías. Ni cuándo en caso de que llegara
Fuentes de Debate explican que el autor sigue trabajando en ello -"no hay prisa", remachan-, pero tampoco garantizan que finalmente su obra vaya a ver la luz. Ni dentro de un año, ni de dos, ni de cuatro. Porque no todos los manuscritos que llegan a los editores, dicen, acaban publicados.

Raro raro, teniendo en cuenta que Letizia, la reina impaciente llegó a estar anunciado entre los próximos lanzamientos en varias librerías online, entre ellas Amazon. Tenía hasta portada, número de páginas -240- y número de identificación tenía, ISBN 978-8499925738.



letizia.jpg




Este periódico ha intentado contactar con Leonardo Faccio, pero de momento no ha atendido la petición de ESdiario. Hasta la fecha nunca ha querido hablar personalmente con la prensa de en qué está, o estaba trabajando.

Desde Debate aseguran que ellos nunca hicieron una portada para el libro, ni tampoco dieron fecha alguna de salida. Que todo fueron filtraciones de no se sabe dónde. No obstante niegan que la Casa Real tenga algo que ver con la extraña volatilización de Letizia, la reina impaciente.

¿Pero qué tenía esta biografía que tanto podía incomodar a la Zarzuela, teniendo en cuenta que no es la primera sobre Doña Letizia? Ésta contenía, supuestamente, los capítulos más sombríos y desconocidos de la etapa de la Reina en México, de sus inicios como periodista. Y hasta un ofrecimiento sexual que al parecer recibió de un periodista por trabajar en TVE y que meses atrás fue desmentido por Alfredo Urdaci, en aquella época director de informativos de la cadena pública.

¿Hay una mano negra en todo esto?

https://www.esdiario.com/581102951/...to-sobre-Letizia-que-Zarzuela-tanto-teme.html
Y por internet, se puede comprar? En las librerías es fácil retirar el libro, pero por internet también?
 
Hola @Serena.No suele darle importancia a las calificaciones jajajaja.Pero esta vez me intriga que es lo que no te ha gustado de esta opinión.Que el libro salga algún día a pesar de todos los esfuerzos que hacen para que no salga???
 
Y por internet, se puede comprar? En las librerías es fácil retirar el libro, pero por internet también?

Si no me equivoco, el problema está en que, por lo visto, no se ha llegado a editar. De haberse editado, si que sería más difícil de retirar su venta por Internet, aunque podría suceder que se hiciera en España, pero no en otros países.
De ordenarse una prohibición, creo que sería allí donde la legislación española puede actuar, por lo que dependería de dónde estuviera alojado el servidor del vendedor.
 
Si.La gente ya habla de todo lo que ha pasado con la monarquía.Del engaño que han tenido a los españoles durante años,hasta se duda si lo del 23F fue un montaje.La gente que le gusta cotillear sobre las monarquías,ven la diferencia que existe en el comportamiento de los otros con la española,el secreto de las vacaciones privadas,como desaparecen y con un atentado sangriento como el de Barcelona,no apareció el sexto hasta el minuto de silencio,demasiado tarde.De su mujer ya no te cuento,es un caso perdido.Como se puede tener más de 8 millones de euros en trece años,sin ensuciarse las manos y los pies???.Por que ni aún guardando toda su asignación, no llega ni a dos millones en ese tiempo.No podemos permitirnos en tener mala memoria,y si me gustaría que se pidieran explicaciones de donde salió ese dinero,en momentos que muchas familias están viviendo momentos muy difíciles.

Sobre lo de que si el 23F fue un montaje, actualmente yo creo que hay muy pocas dudas.
No hay nada más que leer alguno de los magníficos libros que han estudiado en profundidad este tema, como por ejemplo el de Jesús Palacios, 23-F, El Rey y su secreto.

http://www.maalla.es/Libros/23-F El Rey y su secreto.pdf

Otro, también muy recomendable para conocer el papel del patriarca emérito en el devenir de España, es el de Jesús Cacho, El negocio de la libertad.
https://mcrcalicante.files.wordpress.com/2014/06/el-negocio-de-la-libertad-jesus-cacho.pdf

Que yo sepa, a ninguno de los dos les han llevado aún a los tribunales. Por algo será.

2689883C-A1A4-4202-9F0E-5974030EC0A4.png


F52AC674-C28B-43B7-A51B-66C5944A989E.png
 
Última edición:
Detras de todo esto esta el CNI o algun servicio secreto extranjero . Algunos paises no se quieren ensuciar las manos .
Yo no lo llamaria censura , lo llamaria : limpieza de suciedad real , no sea que estalle una revuelta social .
 
Hola @Serena.No suele darle importancia a las calificaciones jajajaja.Pero esta vez me intriga que es lo que no te ha gustado de esta opinión.Que el libro salga algún día a pesar de todos los esfuerzos que hacen para que no salga???

Jajaja, @vieira,. Gracias por avisarme, el problema es que tengo Los dedos muy gruesos y ya voy con cuidado y miro que ha salido pero a veces como en este caso......he metido el dedo donde no debía.....discúlpame....( O quizás es mi subconsciente monárquico que me ha traicionado)..... Estoy perturbada...pediré hora al psicólogo.... Feliz fin de semana.


A
 
Back