Nueva biografía sobre Letizia: 'La Reina impaciente' de Leonardo Faccio. El autor desvela los entresijos del libro en exclusiva

Bueno realmente la tal leticia es una vergüenza pública para España y para todo el mundo!, DE TODOS es conocido su pasado escabroso, indecente e inmoral, cometiendo las peores bajezas y ruindades!, pisoteándo al que se le ponga enfrente!, todos sabemos cómo llegó a ser reinilla de España, arrastrándose como las víboras!, y lo que hizo aquí en México es típico de ella!, lo que se haya escrito en ese libro no creo que sea algo bueno, al contrario, algo aberrante, algo que apesta...hediondo como ella, lástima que siga vigente.

¿En México se cotillea mucho de KK?
 
Si pero tanto el comisionista como la KK han abierto la veda.La gente ya no está tan adormecida y abierto los ojos,y seguro que ese libro verá la luz cuando menos se lo esperen.

Pero,Vieira,¿Realmente crees que la mayoría de la gente sabe toda la verdad del emérito? Yo creo que se han quedado en la anécdota Corina y poco más.
Kk tiene a la prensa a su favor, no les queda otra, ya sabemos cómo se las gasta Zarzuela, y no creo que haya mucha gente que sepa ni la mitad de lo que aquí comentamos.
Ojalá sea como tú dices,en este tema soy muy pesimista.
 
Pero,Vieira,¿Realmente crees que la mayoría de la gente sabe toda la verdad del emérito? Yo creo que se han quedado en la anécdota Corina y poco más.
Kk tiene a la prensa a su favor, no les queda otra, ya sabemos cómo se las gasta Zarzuela, y no creo que haya mucha gente que sepa ni la mitad de lo que aquí comentamos.
Ojalá sea como tú dices,en este tema soy muy pesimista.
Lo de Bárbara Rey lo sabe todo cristo...
 
Lo de Bárbara Rey lo sabe todo cristo...

Sí,Toiso,pero hay muchas personas,casi diría que la mayoría que se quedan en la mera anécdota de que el Rey estuvo liado con Bárbara Rey.
Pero si somos os muy pocos los que sabemos que cuando llegó Aznar al gobierno, es "partida" extraña desapareció.Esa es la verdad de por qué Juan Carlos no podía ni ver a Aznar ni en pintura.Y fue cuando la Rey se mosqueó y empezó a hablar y a denunciar.
 
Pero,Vieira,¿Realmente crees que la mayoría de la gente sabe toda la verdad del emérito? Yo creo que se han quedado en la anécdota Corina y poco más.
Kk tiene a la prensa a su favor, no les queda otra, ya sabemos cómo se las gasta Zarzuela, y no creo que haya mucha gente que sepa ni la mitad de lo que aquí comentamos.
Ojalá sea como tú dices,en este tema soy muy pesimista.
Si.La gente ya habla de todo lo que ha pasado con la monarquía.Del engaño que han tenido a los españoles durante años,hasta se duda si lo del 23F fue un montaje.La gente que le gusta cotillear sobre las monarquías,ven la diferencia que existe en el comportamiento de los otros con la española,el secreto de las vacaciones privadas,como desaparecen y con un atentado sangriento como el de Barcelona,no apareció el sexto hasta el minuto de silencio,demasiado tarde.De su mujer ya no te cuento,es un caso perdido.Como se puede tener más de 8 millones de euros en trece años,sin ensuciarse las manos y los pies???.Por que ni aún guardando toda su asignación, no llega ni a dos millones en ese tiempo.No podemos permitirnos en tener mala memoria,y si me gustaría que se pidieran explicaciones de donde salió ese dinero,en momentos que muchas familias están viviendo momentos muy difíciles.
 
Si.La gente ya habla de todo lo que ha pasado con la monarquía.Del engaño que han tenido a los españoles durante años,hasta se duda si lo del 23F fue un montaje.La gente que le gusta cotillear sobre las monarquías,ven la diferencia que existe en el comportamiento de los otros con la española,el secreto de las vacaciones privadas,como desaparecen y con un atentado sangriento como el de Barcelona,no apareció el sexto hasta el minuto de silencio,demasiado tarde.De su mujer ya no te cuento,es un caso perdido.Como se puede tener más de 8 millones de euros en trece años,sin ensuciarse las manos y los pies???.Por que ni aún guardando toda su asignación, no llega ni a dos millones en ese tiempo.No podemos permitirnos en tener mala memoria,y si me gustaría que se pidieran explicaciones de donde salió ese dinero,en momentos que muchas familias están viviendo momentos muy difíciles.


Me has dado un poco de esperanza, ojalá, de verdad, ojalá porque es algo escandaloso.Espero que un día no muy lejano, esos poderes que dicen que son los que mueven los hilos,digan Basta
 
Si.La gente ya habla de todo lo que ha pasado con la monarquía.Del engaño que han tenido a los españoles durante años,hasta se duda si lo del 23F fue un montaje.La gente que le gusta cotillear sobre las monarquías,ven la diferencia que existe en el comportamiento de los otros con la española,el secreto de las vacaciones privadas,como desaparecen y con un atentado sangriento como el de Barcelona,no apareció el sexto hasta el minuto de silencio,demasiado tarde.De su mujer ya no te cuento,es un caso perdido.Como se puede tener más de 8 millones de euros en trece años,sin ensuciarse las manos y los pies???.Por que ni aún guardando toda su asignación, no llega ni a dos millones en ese tiempo.No podemos permitirnos en tener mala memoria,y si me gustaría que se pidieran explicaciones de donde salió ese dinero,en momentos que muchas familias están viviendo momentos muy difíciles.

Vieira, no me da tiempo a editar.La tristeza es que cuando ese alguien diga Basta, se irán con sus dineros y sin dar explicaciones de nada.Se habrán forrado y los españoles nos quedaremos,como siempre,a dos velas.
 
Hola Isabella, realmente poco y mal, muy mal, a poca gente les interesa el tema de las Monarquías en serio y menos de la "prensa rosa o del corazón", y de la kk si alguien se acuerda de ella, es para mal y para burlarse de ella y de Felipe.
 
Aquí hay libertad de Prensa, sí, señor

No existe democracia sin libertad de Prensa. No se conciben sociedades libres sin medios independientes. No cabe opinión
pública sin la pluralidad de puntos de vista ni confrontación
o contraste de argumentos.

El rey Felipe VI en la celebración del XV aniversario
del Grupo Vocento, 21 de setiembre de 2017.

Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en
la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier.
Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás,
merde. Un beso compi yogui (I miss you!!!)

La reina Leti en un mensaje al teléfono móvil de Javier López Madrid, el 15 de octubre de 2014, sobre una crónica aparecida en el diario madrileño El Mundo, del Grupo Unidad Editorial.

EN qué quedamos, Felipe:
¿son o no son una mierda
los periódicos de España?
Fue lo que escribió tu reina
con destino al compi yogui
que la entiende y la recrea
cuando no está procesado
por robos y francachelas.
¡Qué reina tan respetuosa
con el papel de la Prensa!

En cuanto a la libertad
que mencionaste en la arenga,
¿no te informas de las multas
que tus jueces nos perpetran
por tomarte a chirigota
con tu mujer en escena,
cuando secuestran revistas
y los ejemplares queman,
cierran las editoriales
y a los autores condenan,
tanto en Jueves como en lunes,
o en el día de la fecha?

¿Es que nunca tus esbirros
estos sucesos te cuentan?
¿Acaso vives en Babia
retirado y no te enteras
de todos los infortunios
que están pasando en tu tierra?
No tenemos libertades
de pensamiento o de Prensa,
reinas sobre un calabozo
para nuestra suerte negra.
Esto es una dictadura
judicial y cuartelera,
con redacciones vacías,
pero con cárceles llenas,
y tú dices “Libertad”
y tu mujer dice “Mierda”.

Publicado en el Tananarive Tribune. Por la traducción:
ARTURO DEL VILLAR
POETA REPUBLICANO

http://fresdeval.blogspot.com.es/2017/09/aqui-hay-libertad-de-prensa.html



Y encima, no se les cae la cara de vergüenza....deben de ser de cemento armado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back